Re: Para los jovenes caballeros
Yo no veo que sea mala extrategia, cada uno tiene que explotar al maximo el potencial de su personaje, si en ese momento ella vio que mandar la pantera era lo mas util y una forma nueva de atacar esta bien hecho, es como si vos ves que se esta muriendo un Amigo y no le tiras sacri, no vas a ser menos tanke por que tiras un Heal, lo bueno es que ella utilizo otra faceta del personaje y eso a mi me parece bueno, siempre es bueno romper los moldes y no quedarse en lo clasico !.
No hablo mas por que no se de Dark Avengers , pero la idea si suma siempre es buena y por lo que cuenta ella su idea suma en sus filas y resto en las enemigas, eso quiere decir que existe muchas formas de usar un personaje y no solo por el hecho de ser tanke tenes que ir derecho a poner la cabeza o al frente como vaca para el matadero!
Bueno un placer y gracias por dejarme opinar!
Originally posted by Ankito
No hablo mas por que no se de Dark Avengers , pero la idea si suma siempre es buena y por lo que cuenta ella su idea suma en sus filas y resto en las enemigas, eso quiere decir que existe muchas formas de usar un personaje y no solo por el hecho de ser tanke tenes que ir derecho a poner la cabeza o al frente como vaca para el matadero!
Bueno un placer y gracias por dejarme opinar!
Comment