Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema Flash/GZ

Asi te va a andar peor internet O:

Originally posted by -JM-
    yo ya habia hablado con los de flahs por el chat ese de consulta que tienen, me dijeron que no dan soporte sobre juegos online y cuando les dije que me estaban blokeando algo lo nego y me dijo que estaba todo bien
    Siempre te dicen lo mismo, que ellos no tienen la culpa, que es el servidor. Tenes que mandarle el chamullo de que trabajas bajando cosas pesadas de descarga directa. Le cerras el **** y no te pueden hacer nada. Los forros te cierran entradas. ¬¬

Comment

Hoy probe hacer una cuenta nueva. La cree me hice un orquito jugue 3 horas sin problemas. Cierro, abro a bloody 2 minutos cae. Abro al orco juego 1 hora PERFECTO. Entro con bloody 5 minutos cae.
      Estaria muy agradecido si algun GM puede decir si es que algunas cuentas estan dañadas, y en el caso de que asi sea si pueden ser reparadas.
      PD: Créense una cuenta y prueben que onda. Si les deja jugar. Sino nose.. tengo la pc embrujada :S
      Lineage 2
      Nombre Bloodycape
      Profesión Spell Howler
      Clan Mitologyc
      WOW
      Nombre Maggie
      Profesión Tanquerrera
      Nombre Benx
      Profesión Frutadin
      Clan Ethernals

Comment

Originally posted by -JM- View Post
        hola gente yo soy del server dragon network buscando soluciones para mi problema me contre cone l foro este, yo tengo flahs y desde el sabado que estoy exactamente igual que ustedes lastima que no lo encontre antes porque ya reisntale el Lineage 2 3 veces, baje 3 cleintes diferentes, driver nuevos de la la placa de video y directx sin contar que me cague a puteadas con los de flahs. llevo 5 dias de pruevas constantes y diferentes alternativas que me dan en el foro del dragon network pero nadie sabe que hacer tampoco el GM y tambien lei que hace unos meces mas o menos paso lo mismo, alla tambien poaso y tuve que dejar el server. para malas noticias de todos y viendo que tenemos el mismo problema les comento que con el Interlude vana seguir teniendo el mismo problema ya que alla pasamos a interlude este find e semana y solo pude jugar como mucho 3 horas (fue a las 2 de la mañana como dijo uno ya antes que solo estamos sin alss de 12am a 12pm) a igual que usteds despeus de 12am y ahsta als 12pm puedo jugar sin problemas parece pero despues de esa hora se me traba todo. bueno porlomenos ya puedo dejar de comerme la cabeza de no saber porque no puedo jugar

sos el unico de tu server al q le pasa? o tmb la gente q usa flash en tu server le sucede?

otra cosa... en este server pusieron un BETA de unterlude... y me anda perfecto

Comment

Bloody, ME pasa exactamente lo mismo, pero no es la cuenta, a mi me pasa con XFra1ndSX solamente. O sea, entro con frainds y duro 5~10 minutos. Entro con un enano DE LA MISMA CUENTA QUE XFra1ndSX y juego tranca, 1,2 y hasta 3 horas. Vuelvo con XFra1ndSX y cae.

No se por que, pero NO PIENSO LEVEAR OTRO PJ A 61 :S

Comment

Originally posted by Bloodycape View Post
            Hoy probe hacer una cuenta nueva. La cree me hice un orquito jugue 3 horas sin problemas. Cierro, abro a bloody 2 minutos cae. Abro al orco juego 1 hora PERFECTO. Entro con bloody 5 minutos cae.
            Estaria muy agradecido si algun GM puede decir si es que algunas cuentas estan dañadas, y en el caso de que asi sea si pueden ser reparadas.
            PD: Créense una cuenta y prueben que onda. Si les deja jugar. Sino nose.. tengo la pc embrujada :S

Oo y si me dejas el sh a mi y te kedas con el orkito? xD
            Nombre MissAnnThrope
            Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

Originally posted by Bloodycape View Post
              la verdad q con eso q decis me dejas re confundido... no logro imaginar de parte de quien es el problema, si de GZ, de flash, o de ambos...

por un lado me contas q te hces un PJ nuevo y te anda joya... por otro lado...esta el falco ese q dice q tiene flash... juego EN OTRO SERVER y tiene el mismo problema...

la amyoria de los q entienden algo del tema tienen su hipotesis.... las cuales trankilamente pueden ser ciertas... pero q se yo... lo trato de mirar con un poquito de sentido comun... y seria raro q de golpe flash de menos prioridad justo a los puertos de L2 entre tal hora y tal hora... nunca lo hicieron... porq lo harian ahora...

me da mas por pensar q es un tema de GZ... pero a su vez esta este flaco q dice q es de otro server, tiene flash, y le pasa lo mismo... lo cual da a pensar q entocnes no es tema de GZ, sino de flash... q se yo...

entre la facu, el laburo, ingles... no tengo mucho tiempo para ponerme a investigar... espero q se solucione pronto....

Comment

JAJAAJJAJA bloody nueva mochi de miss? xD
                T_T que cosas tan locas xD. Sinseramente no encuentro algo que responda a las leyes de la lógica (o a ninguna otra xD). Es cierto NO DA SUBIR OTRO PJ HASTA 61 T_T.
                Orquito lvl 7 y con sleep FRUTAAA XD.
                Lineage 2
                Nombre Bloodycape
                Profesión Spell Howler
                Clan Mitologyc
                WOW
                Nombre Maggie
                Profesión Tanquerrera
                Nombre Benx
                Profesión Frutadin
                Clan Ethernals

Comment

estan posteando ke a los de speedy tb se les cae la conexion .....
                  a mi cada vez ke me patea del L2 tb se me cae el msn, no entiendo. Y ademas no puede ser un tema de cuentas porke yo a bloodycape lo loguie y lo use lo mas bien, y cdo me caigo me tira todas las cuentas T_T
                  Nombre MissAnnThrope

Comment

Es raro, porq yo tengo flash, y ningun problema, ni lag, ni kicks, ni nada..
                    No creo q esto sea problema del server, o sea... es problema del server... pero no del server de comunidadzero, sino del server de flash... prueben cambiando de proveedor.. capas se solucione... pero no pongan speedy o fibertel.... ya se hicieron varios post kejandose por estos proveedores..

Salu2

Comment

Editando: se acayo el orquito y ahora empeso con el mismo problema. Sin embargo mi trader sigue ON. Inclusive toy leyendo a dos flaquitos que tienen speedy y les pasa lo mismo que a todos notros :S
                      Lineage 2
                      Nombre Bloodycape
                      Profesión Spell Howler
                      Clan Mitologyc
                      WOW
                      Nombre Maggie
                      Profesión Tanquerrera
                      Nombre Benx
                      Profesión Frutadin
                      Clan Ethernals

Comment

Originally posted by MissAnnThrope View Post
                        estan posteando ke a los de speedy tb se les cae la conexion .....
                        a mi cada vez ke me patea del Lineage 2 tb se me cae el msn, no entiendo. Y ademas no puede ser un tema de cuentas porke yo a bloodycape lo loguie y lo use lo mas bien, y cdo me caigo me tira todas las cuentas T_T
                        pame, cuando se te caen todas las cuentas y el msn juntos, me suena mas a un microcorte, tenes falsh tmb no?

Comment

Bueno................a ver...............sigo analizando cosas

Resulta que otra vez descarto que FLASH este filtrando los puertos, ya que entonces no se podria jugar al lineage en ningun otro server cosa que a mi no me pasa, solamente con GZ tengo problemas despues en los demas server de lineage que probe me anda bien. Si estuvieran filtrando los puertos no podriamos jugar a ningun server de lineage.

Entonces...............con esto descarto que sea FLASH, seguro es algun quilombo interno de GZ

Slds.

Comment

sip tengo flash, y la verdad no tengo idea ke es, me pasa desde el año pasado, lo mio no es de ahora el tema con flash, y me revisaron linea y todo Oo
                            a ninguno cdo le patea el lineage le patea el msn??????
                            (a todos le pasan cosas distintas Oo)
                            Nombre MissAnnThrope

Comment

Me harte, no puedo loguear, y si sigo asi tiro el juego a la ****** de su madre.
                              Me estoy sacado porque no puedo loguear, me parece que voy a ir a jugar a lo de mi cuñado o juego con un enano pt.

No intento loguear mas hasta que pasemos a interlude. Si no se arregla el problema, veo con flash y si no, dejo el game y a la mierda con toda la puta basura.

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                                Es raro, porq yo tengo flash, y ningun problema, ni lag, ni kicks, ni nada..
                                No creo q esto sea problema del server, o sea... es problema del server... pero no del server de comunidadzero, sino del server de flash... prueben cambiando de proveedor.. capas se solucione... pero no pongan speedy o fibertel.... ya se hicieron varios post kejandose por estos proveedores..

Salu2
                                AHHHHHHHHHHHHHHHH BASTAAA DEJEN DE MAREARMEEEEEEE!!!!

COMO Q TENES FLASH Y TE ANDA TODO BIEN???? TE DETESTO T___T

jaja noo pero va con onda.... nose, ya nose q imaginar... kzias halla un duende en el cyberespacio haceindo de las suyas (?) y kizas este duende... nos lleve al final del arcoiris... donde halla una olla llena de oro... con muchas adenas xD

ajajaja ROMI la FLasheo mal

si hay gente con el mismo problema y es de speedy y fiber... me inclino mas por q sea algo de GZ...

o algo q va mas alla del bien y del mal... algo q abarque tantoa flash, speede, fibertel y GZ...

q se yoooo..... traiganme un speed con vodkaaaaaaaaaaaaaa y pongan a Hernan cattaneooooo

Comment

Working...
                                X