Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden e impuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aden e impuestos

    Hay muchas semillas, que por la cantidad de gente que tiene frutos para vender, no importa el precio de compra, se van a vender todas en menos de 10 segundos pasadas las 6:05...

    Comment


    • #32
      Re: Aden e impuestos

      Bixin salvanos!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Aden e impuestos

        Bueno, no se si ayuda, pero mañana voy a poner a mi enano a craftear cosas D a una adena. Todavía no sé en que ciudad. Y cuando vaya subiendo de level lo voy a seguir haciendo.
        Ahora que tengo dos laburos no voy a poder jugar mucho. Quiero juntar guita y comprarme un campo y convertirme en oligarca.

        Comment


        • #34
          Re: Aden e impuestos

          Originally posted by Gagnas
          Originally posted by Zaliax View Post
          le kb a Y y a Z
          Para nada...
          De hecho, el que suele salir perdiendo es X.

          Te explico, cuando uno le entrega al NPC Manor de Y o Z un fruto, este va a parar a un deposito dentro del castillo donde se "maduran".

          Pasado el tiempo de maduracion (un par de dias), el lord de Y o Z puede canjear los frutos "maduros" con un NPC del castle (mas una suma de adena) por objetos especiales:
          * DualSwordCraftStamp (para hacer duales B).
          * Quick Healing Potions (menos HP que las blancas, pero mas rapida, seria un battle heal embotellado).
          * Enchants del grado y tipo que quieras (excepto blessed, que son solo de RB).
          * Cristales del grado que quieras.
          (a menor grado, mayor cantidad por la misma cantidad de frutos y adena).
          * muchos otros objetos consumibles comunes...


          Entonces, el impuesto onda "retencion a la exportacion" es minimo, comparado al beneficio que se puede obtener (reciclando frutos que se originaron de semillas que el Lord del castle X tuvo que pagar), ademas de estar quitandole la produccion util a X.

          Como en GZ todos los castles pertenecen a 1 bando (y cuando no era asi, habia acuerdos comerciales, que es casi lo mismo); no surjen "peleas de precios" para los rewards y cantidades disponibles de semillas y frutos.
          El flaco hizo una joda y se comio un sermon xD

          Comment


          • #35
            Re: Aden e impuestos

            Originally posted by injusticia View Post
            Bueno, no se si ayuda, pero mañana voy a poner a mi enano a craftear cosas D a una adena. Todavía no sé en que ciudad.
            Por desgracia, un Warsmith NO tiene spoil, NO es tanke, levea re-lento, su único aliciente y su única forma de sacar adenas es sentándose horas y horas a craftear. ¿Crees que vas a tener realmente algún beneficio económico crafteando 1a? Pienso que la conexión y la luz de tú casa te saldrá más caro que el beneficio obtenido.
            Mi opinión es que todos los Warsmith (incluyéndome) deberíamos ser más listos y poner precios RAZONABLES para poder tener algún beneficio, porque a ese precio además que tú beneficio es poco perjudicas al resto de compañeros que como tú están horas y horas sentados esperando poder craftear algo.
            Te recomiendo (por experiencia) que hagas un estudio con el resto de Warsmith y póngas los precios que ponen todos (nunca mas bajos, a los mismos precios) seguro que ganas más dinero, además de evitarte una mala reputación entre tus compañeros.

            pd. Antes que el resto de pjs se metan conmigo por esta opinión, les diré que yo no crafteo cosas D, por lo tanto no es competencia conmigo

            Comment


            • #36
              Re: Aden e impuestos

              Originally posted by Nova View Post
              ponete a pensar porq no pasa en la vida real

              5m despues de pensar

              lito ya tenes la respuesta

              no se puede, porq suponete q HOY por ejemplo estan baratos los Sops, y suponete q en esta proxima semana ( a futuro obvio ) hay unos 1000 sops en el mercado vendiendose, y suponete a muchas personas craftean con sops y se agotan
              la proxima tandeada va a venir re cara, porq escasean

              otro ejemplo
              yo siempre menciono la era dorada de cuando se podia semillear re trankilo, a unos amigos
              y es asi, antes podia vender el a.skin a 600a re tranka, nadie sabia semillear

              pero luego todos empezaron a sembrar, y el a.skin empezo a sobrar y bajo a 500a,y a 450a y cada ves menos, porq la gente se lo keria sacar de ensima y tener gita

              eso pasa
              yo los vendo a 750 adenas , y aveces hasta 1 k con compradores buenos...estas siendo estafado =P

              Comment


              • #37
                Re: Aden e impuestos

                Oferta y demanda. Simple. Sacando eso, si tanto se quejan, que algunos traders aprovechen la situación y vendan más barato/accesible para ganar carisma con los clientes, y con algo de maña y cerebro, terminan consiguiendo más beneficios que no haciéndolo al tener una clientela habitual/fiel. Es como el cuento del vendedor de alfombras, cada comprador tiene su forma de ser atendido (el buen amigo, el ahorrador, el escéptico). Sin embargo, ésto no funciona dejando un montón de traders quietos y mudos en la ciudad mientras hacés clan war con tu AW, ésto requiere de presencia de parte del jugador. Yo hacía eso, y créanme, a veces jugaba Lineage sólo por eso

                En definitiva, aconsejo que la gente que puede, quiere o de hecho vende activamente (0,01% del server, descontando bots, mochis y traders por supuesto ) aproveche la situación; creo que le agregaría otro juego al juego, y en el mejor de los casos, podría ayudar a disminuir vicios innecesarios.

                Aguante el trading

                PD un tanto offtopic: Con mi nano entrenaba casi exclusivamente en raids (lo más fácil del mundo sin duda), farmeaba solo y tranqui con Polearm, pero les aseguro que la parte que más disfrutaba era el hecho de vender mis drops/mats o de regatear por algún item que quería. Digamos que ése era mi punto débil en cuanto al juego
                Name: Naheru
                Class: Twin Blades

                "127.0.0.1
                No hay lugar como el hogar."

                Comment


                • #38
                  Re: Aden e impuestos

                  Originally posted by tartufo View Post
                  Por desgracia, un Warsmith NO tiene spoil, NO es tanke, levea re-lento, su único aliciente y su única forma de sacar adenas es sentándose horas y horas a craftear. ¿Crees que vas a tener realmente algún beneficio económico crafteando 1a? Pienso que la conexión y la luz de tú casa te saldrá más caro que el beneficio obtenido.
                  Mi opinión es que todos los Warsmith (incluyéndome) deberíamos ser más listos y poner precios RAZONABLES para poder tener algún beneficio, porque a ese precio además que tú beneficio es poco perjudicas al resto de compañeros que como tú están horas y horas sentados esperando poder craftear algo.
                  Te recomiendo (por experiencia) que hagas un estudio con el resto de Warsmith y póngas los precios que ponen todos (nunca mas bajos, a los mismos precios) seguro que ganas más dinero, además de evitarte una mala reputación entre tus compañeros.

                  pd. Antes que el resto de pjs se metan conmigo por esta opinión, les diré que yo no crafteo cosas D, por lo tanto no es competencia conmigo
                  lalala. lo hago por PURA FILANTROPIA.
                  Además mientras tanto pongo a bajar bittorrents y me conecto vía vnc a mi pc desde el laburo. Y si gasto luz es para darme el gusto, además en Bs As la luz está subsidiada y cuesta la mitad de lo que cuesta en el interior.

                  Comment

                  Working...
                  X