Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pizarnik View Post
    Perdón, es que tengo fiebre. No pasa de nuevo.
    pero... tas segura que te vacunaron de pequeñita? >_>
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • No, mis padres eran homeopáticos así que no creían en las bondades de la alopatía.

      Comment


      • Originally posted by Pizarnik View Post
        No, mis padres eran homeopáticos así que no creían en las bondades de la alopatía.
        ah... enserio? <.<
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Originally posted by Pizarnik View Post
          No, mis padres eran homeopáticos así que no creían en las bondades de la alopatía.
          Intentaste tirar un earring of black ore con LVL50masxD?
          ...
          grave error! Rachel no falla... no falla...
          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
          Algo asi como un forro!.

          SPOIL

          Comment


          • Posta.

            Hablando de todo un poco.

            Qué onda con los crafts!.

            Ya se nos rompió un aro bo el otro día con Remi, hoy a mi de nuevo.

            Esto es un engualicheeee!.

            Edit: JAJA, me ganaste de mano Acelguitis... te iba a romper el rancho pero me alegro tanto de que estés mejor que solo te voy a dar caramelitos media hora.
            Last edited by Pizarnik; 07-31-2008, 03:26 PM.

            Comment


            • q paso con tus duals +8 mariana ?
              el otro dia me puse a hablar con vos , tenias duals +8
              hablando con remi me dijo q no tenias duals +8 xD
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • Dios tioiga querido.

                No, son +4, cortesía del benemérito BloodBane que se arriesgó por mi y pagó los enchants.

                La +8 te la debo (?).

                Comment


                • entonces , definitivamente , entendi todo mal :S
                  che creo q te rinde mas enchantear las joyas de Luxury grado C ( excepto necklace ) y en A sacar MJ
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • Cualquiera de lo que hablan locoh, esto ya se parece un thread del lineish y todo.
                    Cuanta mentira...

                    Comment


                    • Cuantas mentiras mis polainas ,niño Espigarcha...a veces pienso que eres raza,pero después te encuentro con un LAMELOOOOOIDEEEEEEEE......











                      (Sí,enloqueció Moncho.)
                      sigpic

                      Comment


                      • Che que es ser raza? en la ciudad que nunca naci (una de las tantas) ser raza es ser hincha de colon... que ademas viene con versito pero te lo debo. =P

                        por lo de las joyas... estoy empezando a creer que es mejor enchantar elvens a +20 que intentar armar uno bo =P
                        Gz -> Remigiu - Warlock - Chocolate
                        Az -> SuperLogico - Sorzarasa - Juguete

                        "Si vos queres ser un rastaman... todas las canciones de marlyman deberas estudiar"

                        Comment


                        • WTF..








                          Me re cabe la chica de pushing daisies

                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Pero lo que es más importante.... qué es un lameloide?.

                            Tomás, con Lazy Town en tu firma te estás pareciendo cada vez más a:

                            Originally posted by IVANS22
                            vamos q KRATOS te necesita para vencer a ZEUS subete al PEGASO y destruyamos a ZEUS juntos"
                            Originally posted by IVANS22
                            ( no se si vieron cuando terminas el MORTAL KOMBAT 2 q shao kan gritta asi pasa por todos los stages del juego y al final se petrifica y explota en miles de piedritas bueno asi me paso )
                            Originally posted by IVANS22
                            y veo "DOWN" oh dios mio, mi dios, oh dios divino del reino de los cielos, señor creador de este planeta y de todos los servers del lineage del mundo, por ke me haces esto "por keeeeeeeee?"y me empezaron a dar nauseas y dolor de cabeza creo q el saber q el server estaba caido fue como un shock
                            (?)

                            Comment


                            • Ojo el piojo con los secuestros virtuales, que volvieron con todas las ganas. Llamaron a mi casa, primero dijieron q habia un accidentado, medio confuso lo q decia, y despues me dicen q tienen secuestrado a mi viejo, quizas en el juego de palabras q me metieron con lo del accidentado averiguaron si mi viejo estaba en mi casa o no. Lo interesante de estos guachos es que no te dejan cortar el telefono, yo les corte y se quedan ahi en linea. Yo con lo del accidentado cometi el error de decirles la direccion de mi casa, dijieron q iban a pasar a buscar la plata, ahi le pase el telefono a mi vieja, que los empezo a putear, yo cerre toda la casa, y agarre una escoepta de mi viejo, lastima q estaba toda trbada y ni funcionaba :S . Dijieron q iban a pasar a buscar la guita por mi casa, ahi le dije a mi vieja q le pasaran con mi viejo y cortaron. A todo esto llame a mis hnos que llamaron a la Fuerza Aerea (supuesto lugar donde estaba), para que lo rastrearan, despues llame a la cana, y a los 15 min aparece mi viejo lo mas alegre.

                              Consejos, siempre tengan celular y encendido. Siempre llamen a la cana, por lo menos para que asesoren. Nunca les datos de uds. Pidanles hablar con el posible secuestrado. Tengan una vieja loca al lado como la mia para que los putee y asi ganan tiempo.

                              Parece muy obvi todo pero en el momento se me olvido todo :S
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                              Comment


                              • Siempre sacan mentira por verdad, tene mas cuidado MILOSQ!

                                KB escopeta oxidada con cartuchos humedos? Picalos todos y tirale los perdigones con la mano o_O

                                Por eso siempre hay q tener una kalashnikov a mano o_O (?)
                                Last edited by Rhumel; 08-01-2008, 02:34 PM.
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X