Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Flayer View Post
    Gracias Rok, ahora me siento mas viejo todavia ...
    Pero nunca tanto como Chris, es mas hace unos dias fue su cumpleaños numero...Bue los mismos que Bilbo creo.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Nos aburguesamos, muchachos.

      Bueno, llego el momento de robarle la plata al gordito nerd juegajueguitosonline y bardearlos por no tener vida. Bueno, ya saben a quienes me refiero.

      Siempre fui un perdedor lamentable.

      Comment


      • Claro, boludxs, ahora escriben todxs. Son unos hijos del rigor.

        Ahora, ¿¿¿de que carajo se van a disfrazaaaar???

        Verguenza, me dan.

        Comment


        • yo me disfrazo de ponyyyyy ***9829;***9829; ojo con mirar entre medio d las patas Oo

          Comment


          • Uh, mis disculpas a fiambre de caballo entonces, no lo cache bien. Volvi pts, solo me falta que me aprueben un par de boludeces y ya se quema una etapa. Apestah quemar etapas. Se me quemo la placa de video y l2 sin placa no va :S .
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

            Comment


            • Lo que realmente es un quemo es que me ponga contento por un empate.

              Comment


              • Che... nos borraron posts... wtf?

                Estaría copado que por lo menos te manden un PM para saber que gran barbaridad dijiste, porque lo más fuerte que decía mi post era "PTerere"... y en el post de clan de Terere nos dicen chocopts y nadie se los borra, así que no sé que onda la verdad...
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • ... que escándalo Marina pero vos no te escandalices tanto yo soy el peor mártir acá. Creo que voy a tener que ser simpática con rok para que no me sigan banneando porque me quedé sin cuentas.

                  Mis bellos posts poéticos, tan magistrales en su parabólica expresión todos borrados.

                  No importa, mi nueva filosofía zen me protege.

                  Comment


                  • Lo importante no es que te pasen, sino haber sido los primeros. Ademas, por lo general estan tan preocupados por pasarte que cuando lo hacen no se percatan que te estan dando la espalda, con todo lo que eso puede implicar
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Originally posted by Flayer View Post
                      Lo importante no es que te pasen, sino haber sido los primeros. Ademas, por lo general estan tan preocupados por pasarte que cuando lo hacen no se percatan que te estan dando la espalda, con todo lo que eso puede implicar
                      Ahora termine de entender. La verdad, ni bola, eso de tener mas mensajes o menos me tiene sin cuidado, pero esta bueno ver como otros nos bardean o similar, se nota que les importamos

                      En fin, si fueramos a detalles tecnicos, podriamos ser casi inalcanzables realmente. Sovrevivimos a 3 (o 4 la memoria me falla a esta edad) foros, hubo un spin off que dio vida a Chocoland (De donde salieron los tristemente celebres Chocolove) Tuvimos un celebre Pj del mes, Chocopartys...Y seguro que alguna Chocolateada mas por ahi hay. Pero todos esos datos, son triviales.

                      A mi todavia me emociona cuando voy corriendo por ahi con el corazoncito y alguien me dice "Eh Chocolate, Aguante!!! ¿Ya tomaron gludio?" y me tengo q desloguear para no dar una penosa respuesta. Jejeje.

                      En fin, para ser un clan con solo 5 o 6 miembros en la actualidad, lo hicimos bastante bien

                      Chocolate Sexual esta muerto!!! Larga vida a Chocolate!!!!


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • (8) Se va acabar... se va acabar... la dictadura de... (INSERTAR NOMBRE DE BORRADOR DE POSTS) (8)

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          (8) Se va acabar... se va acabar... la dictadura de... (Ni SAMEDI ni Bellatrix, el verdadero facho de Choco se lo tenia bien guardado.) (8)
                          Che loco, Saluden a mi vieja que ayer cumplio años. Pero por favor, no usen impropelios (Mas que nada ustedes, si ustedes que viene a usar la mesa redonda del rol.)


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Felic umple, mamá de Rok.

                            Comment


                            • Asi me gusta. Che, nos tenemos que juntar a comer unas pizzas, estoy probando una receta vieja milenaria.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Dale, culiao. Cha'migo, cebate unas mates en esta mañana lluviosa.

                                Comment

                                Working...
                                X