Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che si alguien ve al R0K bizarro pro ahi, mandele saludos....


    --->RoK apaga la luz y cierra la puerta<---


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Tuve que guglear pizza de banana, mi cerebro de aceituna no entiende la mezcla de algunos conceptos, como pizza de pollo.

      Comment


      • Originally posted by Nightwing View Post
        Tuve que guglear pizza de banana, mi cerebro de aceituna no entiende la mezcla de algunos conceptos, como pizza de pollo.
        La pizza es de muzarela, fugaza, fugazeta o jamon y morrones, todo el resto es un invento.

        Que ganas de ir al cuartito

        PD: A partir de hoy soy como cris y oculto mi edad

        PD2: Dios mio que emoticon de ****** salio con el : baba :
        Last edited by Flayer; 08-23-2010, 01:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
        I want to break free!

        Comment


        • Feliz cumple, loca. :O Bienvenido al club de Mirtha Legrand.

          Comment


          • Opa, opa, hay otro clan nuevo hermanado con chocolate...

            LosBandoleros

            Ojota eh.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Aaaa Volvieron Las Kesbun ******ooo ¡¡¡¡las Kesbuuuun!!!! Gracias Dios O Como Te Llames;gracias Por Este 2010!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • ¿Kesbun? ¿Lo que?

                ¿Esas son las papas ochentosas por las que murieron intoxicados 17 niños madrileños y un samoano?

                Que vuelva la Tab y se dejen de joder.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Unas Kesbun con una Mountain Dew, a la derecha, sivuplé.

                  Comment


                  • Les pido por favor que sigan consumiendo todo tipo de derivados de hidrocarburos para seguir dandole de comer a los humildes trabajadores del petroleo.

                    QUEMEN FUEL OIL, GASTEN GAS, no apague las luces, gasten combustible, viva el petroleo!!!!
                    Last edited by MIL0SQUEST; 08-30-2010, 10:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                      Les pido por favor que sigan consumiendo todo tipo de derivados de hidrocarburos para seguir dandole de comer a los humildes trabajadores del petroleo.

                      QUEMEN FUEL OIL, GASTEN GAS, no apague las luces, gasten combustible, viva el petroleo!!!!
                      Ah, chocolate al servicio de la comunidad....Gracias por existir Eze.


                      Gracias por la magia kane (Tirame 14kk que me quede en bolas.)


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                        QUEMEN FUEL OIL, GASTEN GAS, no apague las luces, gasten combustible, viva el petroleo!!!!
                        El otro dia andaba por el golfo de mexico y decidi seguir tu consejo

                        I want to break free!

                        Comment


                        • Tereré tiene castle y 4000 posts. Creo que voy a volver a Tereré.

                          Comment


                          • Originally posted by Desquiciada View Post
                            Tereré tiene castle y 4000 posts. Creo que voy a volver a Tereré.
                            Pero choco tiene 62K de visitas (?)
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Y un corazon enorme!!!!!

                              (Y la cantidad de años sumada de sus miembros mas grande de todo el juego)


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Originally posted by RoK View Post
                                Y un corazon enorme!!!!!

                                (Y la cantidad de años sumada de sus miembros mas grande de todo el juego)
                                Gracias Rok, ahora me siento mas viejo todavia ...
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X