Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la verdad que ni te conosco, pero pareces confiable... venite a la alianza que somos menos y si realmente sos chocolate te tendria que gustar remarla un cacho!
la verdad que ni te conosco, pero pareces confiable... venite a la alianza que somos menos y si realmente sos chocolate te tendria que gustar remarla un cacho!
Shogoki undead warlock lvl 80
lo pase a la alianza
Shogoki Gnomo Warlock lvl 80 full s7 + partes s8 y arma de ICC
pero me aburrio...
asi que mejor busca a Scarecrow(Undead Death Knight)
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
El wow es un lindo juego hasta que tenes todo lo que la expansion te puede dar. Es por eso que en el ofi sacan parches cada 2 x 3 para que la gente siga y no se aburra. Lamentablemente en los servers privados andan la mitad de las cosas por lo que te pones "full" muy rapido.
Yo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100
La verdad que subis tan rapido a top lvl que ni se justifica un high rate. Es mas, te diria que subir una profesion te saca mas tiempo que levear. Tenes que calcular unos 40min de juego promedio por lvl (unas 60 horas netas de juego para ser 85 en el ofi). Lo jodido es equipar el pj full, porque tenes que limarla mucho para hacer raids en modo heroico, pero a la larga todos llegan.
Si, igual no me convence Dubri. Ni loco me pongo en un server x1 de wow... y a estas alturas, creo que ni en un fruta jugaría.
Che, cambiando de tema, juraría que hace media hora vi a León caminando por Ricardo Gutierrez y Maipú, y ahora se volvió a dejar el pelo largo, y tiene bigotito :O!!!
Ayer vi un rato "Los Unicos" y reconozco que me parecio entretenida, aunque no para seguirla.
Lo que me llama la atención es que los de Polka en sus ficciones usan demasiado los flashback, en Malparida era un abuso ya, y no da que en Los Unicos pongas uno en capitulo 3. Pero lo que mas me revienta es que entre "escenas del capitulo anterior" y "escenas del proximo capitulo" te sacan como 10 minutos de serie.
Parece que los nuevos curros para abaratar costos llegaron para quedarse :/
Comment