Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoK View Post
    Solo le voy a pedir a los miembros de chocolate, por generalizar, que me dejen ver la fuga de Panamá.
    Si no, hay tabla.

    ¿Martes Rol?

    Avise ayer LRPQTP.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Hay kokaburras en mal estado dando vueltas por ahi.

      Comment


      • Originally posted by storax View Post
        WoW? na, si es lo que yo creo, llegaste tarde
        la verdad que ni te conosco, pero pareces confiable... venite a la alianza que somos menos y si realmente sos chocolate te tendria que gustar remarla un cacho!

        Comment


        • Originally posted by Samedi View Post
          la verdad que ni te conosco, pero pareces confiable... venite a la alianza que somos menos y si realmente sos chocolate te tendria que gustar remarla un cacho!
          Shogoki undead warlock lvl 80

          lo pase a la alianza

          Shogoki Gnomo Warlock lvl 80 full s7 + partes s8 y arma de ICC

          pero me aburrio...

          asi que mejor busca a Scarecrow(Undead Death Knight)
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • si te aburris tanto, es que algo estas haciendo mal... pensalo un cacho bebe

            Comment


            • estar desde que abrio el server
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • YouTube - Homero menciona a Dragon Ball Z

                Nada mas.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Bien, empezó Los únicos, la primer serie de superheroes hecha en Argentina.

                  La hizo Suar, y la verdad, me gustó... que linda que esta Eugenia Tobal haciendo de Catwoman. :S

                  Comment


                  • El wow es un lindo juego hasta que tenes todo lo que la expansion te puede dar. Es por eso que en el ofi sacan parches cada 2 x 3 para que la gente siga y no se aburra. Lamentablemente en los servers privados andan la mitad de las cosas por lo que te pones "full" muy rapido.
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Yo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        Yo frutié tanto con el Wow, que la verdad que se me fueron todas las ganas de querer jugar en un server que fuera menos de x100
                        La verdad que subis tan rapido a top lvl que ni se justifica un high rate. Es mas, te diria que subir una profesion te saca mas tiempo que levear. Tenes que calcular unos 40min de juego promedio por lvl (unas 60 horas netas de juego para ser 85 en el ofi). Lo jodido es equipar el pj full, porque tenes que limarla mucho para hacer raids en modo heroico, pero a la larga todos llegan.
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Si, igual no me convence Dubri. Ni loco me pongo en un server x1 de wow... y a estas alturas, creo que ni en un fruta jugaría.

                          Che, cambiando de tema, juraría que hace media hora vi a León caminando por Ricardo Gutierrez y Maipú, y ahora se volvió a dejar el pelo largo, y tiene bigotito :O!!!

                          Puede ser, o habré visto cualquiera?
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • ¿El pelo largo comparado a quién, Marina? Ojo.

                            Comment


                            • Qué se yo, comparado a como lo tenía la última vez que lo vi.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Ayer vi un rato "Los Unicos" y reconozco que me parecio entretenida, aunque no para seguirla.

                                Lo que me llama la atención es que los de Polka en sus ficciones usan demasiado los flashback, en Malparida era un abuso ya, y no da que en Los Unicos pongas uno en capitulo 3. Pero lo que mas me revienta es que entre "escenas del capitulo anterior" y "escenas del proximo capitulo" te sacan como 10 minutos de serie.

                                Parece que los nuevos curros para abaratar costos llegaron para quedarse :/



                                PD: No me lo imagino a Leon con bigote
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X