Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también, ahí con La bouche.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • despues de ver transformers 1 y 2... estan buenas, de hecho me gustaron mucho

      lo unico es que no tienen esa cosita de la serie del 85(que sean mas humanos)
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Y todos pensabamos que Franko iba a terminar el post conun comentario sobre Megan Fox, eh.

        Como nos comimos el amague.

        Comment


        • na... para algo rok me enseño a usar google (?)

          creo que lo menos llamativo de transformers es megan fox, es un personaje inutil en mi opinion

          tiene mas impacto la rubia empalada por un depredador en AvP2
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • En algun momento duermen? La mitad de los post los hicieron entre la 1 y las 6 AM

            PD: Desde cuando Franco habla de rubias y sobretodo, empaladas?? Como crecen los chicos
            Last edited by Flayer; 02-01-2011, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
            I want to break free!

            Comment


            • Somos los únicos laburantes Dubri...
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • o sin insomnio

                creo que un par de partys demostraron que me gusta dormirme temprano
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Ayer me acorde de vos, Franco. Fui a la veterinaria a comprale comida al perro y adelante mio habia un hombre con su hijo y dos jaulas con un cobayo cada una.
                  Me llamo la atencion uno que estaba todo duro, incluso no se movia cuando el chico lo "acariciaba" (parecia que queria exprimirle la cabeza con un dedo). Mientras miraba la escena, pensaba "ese bicho esta muerto", pero por suerte a los 5 minutos el bicho miro para los costados bien rapido y volvio a su posicion inical. La verdad que la pase mal.
                  I want to break free!

                  Comment


                  • hay cobayos y cobayos

                    seguramente no estaba acostumbrado a trasladarse y se quedo estatico en el lugar por miedo

                    de mis 3 cobayos la unica que sigue viva es la que ves en el avatar, que es la mas desconfiada, despues una que era muy neutral y tenia a la aventurera que se corria toda la casa como queria jaja
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Franko, decime por favor, que Cuicui esta viva... No voy a poder su partida. Por favor... mentime, sino. Que mal me puse. La put4...

                      Comment


                      • no, cuicui no

                        eran kelly, Cuicui y Pinky(no le puse nombre a ninguna de las 3... de eso se encargo mi mama)

                        la del avatar es Kelly
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Lo de los cobayos me hizo acordar cuando en biologia del secundario ibamos a hacer una disección de un conejo. Mi año prefirio alzarse en contra de la matanza de un pobre animal indefenso y perderse el "show" (ver nota a parte ya que no apto para impresionables (?)) previo a la diseccion. Eso si, el sapo no se salvo de la vivisección, se ve que no era lo suficientemente lindo.










                          Nota: El "Show" consistia en ver como el profesor de biologia, un gallego muy particular, pelado, medio petiso y regordete, mataba al conejo utilizando un golpe de "Karate". Basicamente el tipo sostenia al conejito de las orejas y extendiendo la otra mano lo golpeaba con el canto en el cuello hasta desnucarlo. Una vez muerto el conejo y dependiendo de la respuesta de la multitud (25-30 adolecentes de 16-17 años, todos varones) podia prolongar este show golpeando el conejo contra la mesada y/o el pizarron para tratar de provocar mayor euforia.
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Sinceramente hubiera deseado que te guardaras esa anécdota para vos Dubri.
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Una cosa es que el conejo ya esté muerto, lo mismo con una vaca, por más que me gusten los animales si ya está muerto... no voy a dejar de comer carne diciendo "pobre vaca", ya esta, pero si va a practicar karate con el conejo le revoleo una botella

                              Los animales causan mayor o menos impacto dependiendo de qué tan tiernos o formen parte de nuestra cultura(curiosamente a mayoría de estos son mamíferos)

                              es más, estoy en skype con un amigo y le estoy preguntando "si vieras a alguien con una bolsa de sapos y este le da contra la pared, que harías?" me dice que no haría nada, pero si fuera una bolsa de cachorros le pegaría un tiro en una pierna

                              http://2.bp.blogspot.com/_fwUadlJJaK...Bretriever.gif

                              o

                              http://www.portalsaofrancisco.com.br...gens/sapo3.jpg


                              PD: no le respondi a chris en el post anterior a las 5:23 AM... este foro miente, le respondi mucho antes
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                Sinceramente hubiera deseado que te guardaras esa anécdota para vos Dubri.
                                Aclare que no era apto para impresionable
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X