Yo también, ahí con La bouche.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
na... para algo rok me enseño a usar google (?)
creo que lo menos llamativo de transformers es megan fox, es un personaje inutil en mi opinion
tiene mas impacto la rubia empalada por un depredador en AvP2ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
-
Comment
-
Ayer me acorde de vos, Franco. Fui a la veterinaria a comprale comida al perro y adelante mio habia un hombre con su hijo y dos jaulas con un cobayo cada una.
Me llamo la atencion uno que estaba todo duro, incluso no se movia cuando el chico lo "acariciaba" (parecia que queria exprimirle la cabeza con un dedo). Mientras miraba la escena, pensaba "ese bicho esta muerto", pero por suerte a los 5 minutos el bicho miro para los costados bien rapido y volvio a su posicion inical. La verdad que la pase mal.I want to break free!
Comment
-
hay cobayos y cobayos
seguramente no estaba acostumbrado a trasladarse y se quedo estatico en el lugar por miedo
de mis 3 cobayos la unica que sigue viva es la que ves en el avatar, que es la mas desconfiada, despues una que era muy neutral y tenia a la aventurera que se corria toda la casa como queria jajaancientmage - Spellsinger
Comment
-
Lo de los cobayos me hizo acordar cuando en biologia del secundario ibamos a hacer una disección de un conejo. Mi año prefirio alzarse en contra de la matanza de un pobre animal indefenso y perderse el "show" (ver nota a parte ya que no apto para impresionables (?)) previo a la diseccion. Eso si, el sapo no se salvo de la vivisección, se ve que no era lo suficientemente lindo.
Nota: El "Show" consistia en ver como el profesor de biologia, un gallego muy particular, pelado, medio petiso y regordete, mataba al conejo utilizando un golpe de "Karate". Basicamente el tipo sostenia al conejito de las orejas y extendiendo la otra mano lo golpeaba con el canto en el cuello hasta desnucarlo. Una vez muerto el conejo y dependiendo de la respuesta de la multitud (25-30 adolecentes de 16-17 años, todos varones) podia prolongar este show golpeando el conejo contra la mesada y/o el pizarron para tratar de provocar mayor euforia.I want to break free!
Comment
-
Sinceramente hubiera deseado que te guardaras esa anécdota para vos Dubri.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Una cosa es que el conejo ya esté muerto, lo mismo con una vaca, por más que me gusten los animales si ya está muerto... no voy a dejar de comer carne diciendo "pobre vaca", ya esta, pero si va a practicar karate con el conejo le revoleo una botella
Los animales causan mayor o menos impacto dependiendo de qué tan tiernos o formen parte de nuestra cultura(curiosamente a mayoría de estos son mamíferos)
es más, estoy en skype con un amigo y le estoy preguntando "si vieras a alguien con una bolsa de sapos y este le da contra la pared, que harías?" me dice que no haría nada, pero si fuera una bolsa de cachorros le pegaría un tiro en una pierna
http://2.bp.blogspot.com/_fwUadlJJaK...Bretriever.gif
o
http://www.portalsaofrancisco.com.br...gens/sapo3.jpg
PD: no le respondi a chris en el post anterior a las 5:23 AM... este foro miente, le respondi mucho antesancientmage - Spellsinger
Comment
Comment