Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No soy Clark Kent, Marina... Soy Peter Parker. No, mejor, soy Dick Grayson con grabador de mp3 :O. Yo me entiendo.

    Mi problema geográfico no esta en el norte, deja de hacerme quedar mal. Yo tengo líos de La Pampa para abajo. :S

    Comment


    • Originally posted by Bellatrix View Post
      (Ese último comentario era para Chris obviamente, no para Drenix... aclaro por las dudas)
      No te preocupes que yo desde chiquito se donde ta Formosa en el mapa, ahi cerca de Japon mas o menos.... (si, yo contento encontre que decia Formosa en el indice de un atlas que habia comprado, y resulto ser la islita esa...)

      Comment


      • en teoria "Formosa" es un nombre mas para taiwan

        tambien hay una "Formosa" en inglaterra
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • También hay una Formosa en Brasil. No se vengan a hacer los tipos de mundo, eh. Ubicate, Franco.

          Comment


          • Ya que andan con el mapa a mano, donde queda villa del parque?

            PD: Que tengan un muy feliz año nuevo!!!!!
            I want to break free!

            Comment


            • Si eso, feliz año, menos a Chris, Faban y Balta que me roban las horas de sueño.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Eso, felíz año, put@s.

                Arriba las manos, Rok, todavía tenes que entregar 5 horas de sueño más. :O

                Comment


                • Predicción 2011: para mí el foro de gz se transforma en un facebook y vamos a estar obligados a saber qué hace cada uno: "Encontré al amor de mi vida" "Hice asado y me olvidé de comprar chinchulin", "al pionono de navidad le mandé jamón de oferta" etc etc etc


                  Felices Fiestas les desea el Saguan
                  “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                  ¿Querés Rol? Tomá

                  Comment


                  • Feliz año
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • feliz año nuevo









                      pd: franco esta online justo cuando posteo esto sospecho ke kiere hacer el ultimopost del 2010 . . . . . . . el hace esas cosas . . . . . . . . por el flogerismo . . . . . . . . . . . . . . como drenix . . . . . . . . . . . .
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Eso lo veremos... hay muchos que estamos al pedo :O.

                        Me acabo de comer solo una picada jamonera de la put4 madre... tuve que venir a tirarme un rato en la cama porque sino, no llego al 2011.

                        :S

                        Comment


                        • P*tos yo hago el primero del 2011.

                          Les cabe por ganzos.

                          Tengo ya la primera anécdota del año.

                          Y hasta me encontré con Gostro.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Miren lo que trajo Papá Noel para Año Nuevo...


                            No me puedo mover, ayer estuvimos hasta las 7 de la mañana... Por suerte hay un juego de bochas, creo que ese es el mìo. Y el de Volley también... Pero en los otros de lucha, flechas, robots, frisbee, y toda esa chotada que hace que te muevas, no rindo.


                            La situación es la siguiente, se pueden dar dos efectos colaterales, la primera es que esta adquisición sea efectivamente lo único que me haga adelgazar porque termina moviendote hasta por als paredes, o que la compra del Move me termine alejando para siempre de estas nerdadeadas.

                            Es tan roleroooo...

                            Comment


                            • Feliz año, Chocolates! Los tengo en mi corazón! Saludos al mejor clan de GZ por siempre y jamás. El mejor de los años para ustedes.
                              Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post

                                Es tan roleroooo...
                                felicitaciones por la Play, juegas solo?

                                edit Drenix and Nani

                                BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

                                Comment

                                Working...
                                X