Perdón, pero me tente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by donkufa View PostFakiu es un sentimiento peronista
Fakiu es conducción
Fakiu es la lucha por la redistribución del ingreso
pd :chris marina kiere un regalo no una explicacion de porkeno lo tiene a tiempoClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
-
A partir de ahora soy Licenciado , o Piloto de Ultramar, se acabo el milosquest, miloscu, o elfo maraca !!!!!!!
Se me puso la piel de gallina cuando en el egreso nos dijieron cadetes de pie, y despues de unas palabras y zaraza, nos dijieron Sres Oficiales se pueden sentar O.OMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostA partir de ahora soy Licenciado , o Piloto de Ultramar, se acabo el milosquest, miloscu, o elfo maraca !!!!!!!
Se me puso la piel de gallina cuando en el egreso nos dijieron cadetes de pie, y despues de unas palabras y zaraza, nos dijieron Sres Oficiales se pueden sentar O.OCuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire
Comment
-
Bueno, terminó The Walking Dead, la serie de los muertos... así que parece que vuelve el embole. Menos mal que esta Glee...
Otro tema, nos vamos a Cataratas... tengo miedo de traerme un coatí de mascota. Marina no me quiere dejar ir solo a Ciudad del Este... que interesante que mientras yo pienso en traerme perfumes importados del free shop, ella piensa en traerse camaritas y cosas electronicas... Estamos fallados, menos mal que la perra, si sabe distinguir quien el hombre de la casa...
Ahora esperemos el comentario de Fakiu sobre mi hombría en... 5... 4... 3...
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostBueno, terminó The Walking Dead, la serie de los muertos... así que parece que vuelve el embole. Menos mal que esta Glee...
Otro tema, nos vamos a Cataratas... tengo miedo de traerme un coatí de mascota. Marina no me quiere dejar ir solo a Ciudad del Este... que interesante que mientras yo pienso en traerme perfumes importados del free shop, ella piensa en traerse camaritas y cosas electronicas... Estamos fallados, menos mal que la perra, si sabe distinguir quien el hombre de la casa...
Ahora esperemos el comentario de Fakiu sobre mi hombría en... 5... 4... 3...
y segundo ¿¿¿cual hombria????
y por ultimo kufa con tiempo libre puede hacer desastresClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostHablando de la foto de Kufa...
Ah... profecionalizaron tanto el Paint que ahora parece un Fotoyop, locual vuelve a hacerme sentir un inutil.
Uhmmm...
Y sí, se terminó Walking Dead, Dexter y Boardwalk Empire... "mis series de los Lunes", Y hasta que salga Spartacus y True Blood -que viene en picada- tendré que conformarme con Fringe o Sanctuary...
Comment
-
¡¡¡Fringe esta que pelaaaa, bolud0o0o!!! Que serie del carajo... la put4 madre.
Y ojo que se viene Spartacus con la minita de la segunda de Dexter, otra perra con acento ingles y vestida con sabanas. Y por lo menos, vamos a ver a Xena en tetas de nuevo.
Batiatuuuuuusssss...
Comment
Comment