Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y a partir de este momento, en este acto de dos minutos... un minuto, nombre a Espinaquis... Rajador Oficial de este hermoso espacio virtual.

    A lo tuyo.

    Comment


    • CHOCOFIESTAAAAAAAAAAAAA , los extraño, me quedan pocos dias
      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

      Comment


      • Y volvi del sur, ¿novedades?

        /EDIT: u q onda no postearon casi nada desde q me fui, solo estan los posts del alzadengue de pinocho.
        Last edited by Rhumel; 01-20-2009, 05:28 PM.
        FUCK YOU.

        Comment


        • Alguien dijo cometas de cajon?


          Es para que no te pierdas de nada Rhumel.

          Comment


          • Pasé una semanita en cama, si, angina de verano, me kbió la fiesta de la Esponja, pero lo más interesante de todo esto (tiene algo interesante?) es que soñé, fiebre de por medio, que tenía un pj del L2 ciego... no saben lo jodido que es targetear siendo ciego ******s... dejenme de joder, mejor juguemos al WoW de gz, que me dijeron ya zarpó y le hacemos falta...

            Comment


            • Angina... en cama... sopa! igggg

              Le abri la puerta de casa al Dota.... no se cuanto tiempo se queda, pero cocina bien oO.
              No more Mr Nice Guy.

              Comment


              • Es lo fundamental de todo wesped: que sepa cocinar, y si limpia, mejor todavia.
                Lo tengo a mi hemrano en el depto y el hotro dia hizo pizza de pollo con papas...

                Comment


                • ¿QUE DONDE ESTAS VOS, ******?

                  Yo pensaba en volver de vez en cuando.

                  Otra cosa: Drenix posteando en pedo, bien que le hacía falta.

                  Comment


                  • Noche del jueves, o sea viernes 6 de feb 0030 parto pa los eeuu. ChocoFesta Urgente!!!!!
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Originally posted by Pizarnik View Post
                      Otra cosa: Drenix posteando en pedo, bien que le hacía falta.
                      Io en pedo sonaria mas coherente creo yo, estaria mas atento porque sabria que estoy en pedo y no querria decir algo que uno suele decir estando en pedo, vioh.
                      La cosa es que, es cierto, mi hermano hizo esa pizza y se desubico, le habria sacado foto, pero no duro mucho.

                      Comment


                      • alguien con vida aca? u.u
                        SusiVa
                        Elven Elder

                        Comment


                        • Se corre el rumor de que Susi va a ir a una chocofest.

                          Comment


                          • que no vuelva a pasar lo de anoche.... sorpresas no eh(?)



                            alguien tiene cambio de 100? oO
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • Originally posted by Kanehira View Post
                              que no vuelva a pasar lo de anoche.... sorpresas no eh(?)



                              alguien tiene cambio de 100? oO

                              en monedas te lo doy :O

                              serias un hombre muy poderoso
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Hicimos masa crítica y no conseguimos boliche. Nunca más salgo un miércoles.
                                Espero no volver a verlos hasta marzo.
                                Atte,
                                La Gerencia.

                                Comment

                                Working...
                                X