Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ragcita View Post
    Pare de perseguirme pareeeeeee.


    Jansi ^^
    yo vine x los aprches q los taba buscando en todos lados y no encontraba, no t persigo a vos >_>
    PJ: Jansenson

    Jubilado

    Comment


    • Ehm... los archivitos de Dan como que me cagaron la vida.

      Antes me andaba perfecto el juego, y ahora no puedo abrirlo sin que me tire un error espantoso :S
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • mmm me alegro que hayan funcionado como esperaba (?)

        Tiene que haber sido el drop/spoil o el de lvl... el zoom imposible. Debe ser el de drop/spoil...
        Tiene updater de gz el hellbound? pasale eso que se arregla seguro...

        Comment


        • Originally posted by Dandurff View Post
          mmm me alegro que hayan funcionado como esperaba (?)

          Tiene que haber sido el drop/spoil o el de lvl... el zoom imposible. Debe ser el de drop/spoil...
          Tiene updater de gz el hellbound? pasale eso que se arregla seguro...
          Solo había instalado el zoom y el de los lvls de los mobs, pero me copie el user.ini y el npcsarasa originales en otra carpeta antes de pisarlos, y el del problema es el del zoom.

          Cuando pongo el user.ini que vos subiste, me salta el error... ¿qué raro, no?
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • Soy el unico paranoico que descon fia del gato cabeza de melon?

            Comment


            • A mi me andan re bien, los puse a todos. Confío plenamente en Dan... nunca me decepcionó (?) y ni siquiera me copie la carpeta vieja, soy un ejemplo de lo que el user promedio NO debe hacer, y soy feliz.

              Te kb fakiu x pt.

              Comment


              • Originally posted by Bellatrix View Post
                Solo había instalado el zoom y el de los lvls de los mobs, pero me copie el user.ini y el npcsarasa originales en otra carpeta antes de pisarlos, y el del problema es el del zoom.

                Cuando pongo el user.ini que vos subiste, me salta el error... ¿qué raro, no?
                A no ser que.... mmm....
                El L 2.exe que tengas este modificado para usar archivos ini sin encriptar...
                ¿por casualidad tiene el logo de una chaboncita?

                Comment


                • ¿De qué m ie r da hablan? Que nerditos... pfff.

                  Comment


                  • Originally posted by Dandurff View Post
                    A no ser que.... mmm....
                    El L 2.exe que tengas este modificado para usar archivos ini sin encriptar...
                    ¿por casualidad tiene el logo de una chaboncita?
                    No, no tiene el logo de una chaboncita.

                    El HB que tengo no tiene ningún parche raro ni nada. Bajé de gameshell el installer y solo le puse el core.dll y engine.dll que subió The0ne.

                    No se si tiene que ver, pero el "user.ini" original, el que no me trae problemas, está encriptado (o sea: si lo abro con el notepad para modificarlo solo veo caracteres extraños).

                    Ah, y el error que me tiraba era medio raro, porque vieron que generalmente primero te pone las especificaciones de la pc, y dp el error? Bueno, en las especificaciones decia "processor:unknown" como si no reconociera el procesador de la compu y en video tampoco reconocía la placa.

                    En fin, creo que estoy condenada a no tener zoom infinito en Hellbound. Esnif
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Yo tengo una carpeta system q no es las q postearon Marinis, y anda joya, te la paso?.

                      Comment


                      • Proba con este Lineage 2.exe...
                        RapidShare: Easy Filehosting

                        Te subo ese archivo nomás porque da paja subir todo el system, por ahí esta el system completo de ToritoSpanish que segun dicen anda...

                        and i wish you, my kind of happines

                        Comment


                        • Che, me estafaron, la ultima de indiana jones es una mescla chota de El imperio Contraataca con X-Files.

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            Necesito con urgencia y por mi salud mental una fiesta en lo de Dan ya. A ver si me van gestionando eso...
                            tengo un pequeño dato que discutiendolo con dan se puede arreglar una fecha... tal vez...
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • En la lista dice que el cumple de fakiu e hoy

                              Comment


                              • me amis?

                                Comment

                                Working...
                                X