Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Rhumel View Post
    Jajaj el pobre imbecil jamas escucho hablar de Descartes... o mejor dicho si, sino tal analogia con el conocimiento de donde la saco? de un chicle bazooka.

Descartes > un par de renglones en un foro.

Tenes mas para leer en wikipedia de el, claro q es solo una introduccion, yo lo vi en apenas 2 materias de la facultad y me aclararon de sobre manera q no es ni 1/4 de su pensamiento, asi q menos te va a bastar un articulo de wikipedia (ni hablar de una seudo teoria ni 1/1000 de construida como la suya y seudo innovadora). Querias q te refuten con nombre? Ahi lo tenes, claro q esto puede ser un engaño de tus sentidos, como dice el propio Descartes, en tu cabecita todo puede pasar.

Una recomendacion para ti tristin en palabras de Descartes: Cogito ergo sum (pienso ergo ["entonces", aunq si sos tan amante de la filosofia conoceras q el termino ergo no tiene traduccion exacta al castellano, por eso se lo usa en su idioma original en varios textos] existo, es decir, pensar es la unica prueba de tu existencia). A ver si te demostras q existis.

PD: tus pensamientos escepticos vigentes son aquello q vos llamas "q todo tiene al menos 1% de fallar", fijate, es una centesima de la teoria del "chabon". jajajaja.
    PD2: viste q si no te contestamos es porq no queriamos, todos sabiamos q la teoria existia, nos daba lastima pincharte el globo.
    PD3: perdonen compañeros por aburrir con esta sarta de palabras, es q si hay algo q no soporto es alguien q se cree inteligente y q los demas no es q simplemente le creen un pobre idiota sino q "no le comprenden"... mas si la teoria q postula fue masticada digerida y vuelta a masticar innumerables veces en el Renacimiento. Los iluministas te suenan triston?.

Y no es q te estoy incitando a postear eh! te dejo en total libertad de creerme un idiota y no volver a contestar, solo hago uso de mi derecho a replica (?, mucho dchos humanos en la facu ;P), pero posta, no hace faltas q vuelvas por este thread, aburris.

Mi intuicion abogadil (?) me dice q Mariana podra aportar mas sobre él q lo q un pobre muchacho esclavo de letras organizadas en codigos puede jamas soñar. Iluminaos!

gracias Jaune, me quito el sombrero, y le pido perdon si lee esto y considera q me fui de tema con algunas palabritas, aplique tarjeta nomas, poder desquitarme despues de masticar callado por algunas paginas bien lo valen.

Saludos
    Valoro tu aporte, pero si queres entrar en una charla civilizada adecuada a un tema civilizado, te sugiero que no me llames Tristón. La seguimos x PM ...

Ahora si, no me jodan, no los jodo, chaus...

Comment

• No me escuchan! (ni me leen) no saben las cosas que acabo de decir por uds. quieranmé! mirenmé! ah... me acorde de Elena Poniatowska, estoy re sentimental. Sep, estoy así medio tristona. Jorge Rial loco... digan algo. Es como una cosita en la panza, mariposas pero de las feas. Emocional. Si. No sé, me acordé del bipolar de Malnatti y de La Liga, la onda era:

-Che... qué largamos en el programa hoy?
      -Nah... no se... busca un pobre y ponelo en cámara.

Re sofisticados.

Estoy re triste.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
        No me escuchan! (ni me leen) no saben las cosas que acabo de decir por uds. quieranmé! mirenmé! ah... me acorde de Elena Poniatowska, estoy re sentimental. Sep, estoy así medio tristona. Jorge Rial loco... digan algo. Es como una cosita en la panza, mariposas pero de las feas. Emocional. Si. No sé, me acordé del bipolar de Malnatti y de La Liga, la onda era:

-Che... qué largamos en el programa hoy?
        -Nah... no se... busca un pobre y ponelo en cámara.

Re sofisticados.

Estoy re triste.

Raymond Crowe

Comment

• Jajajajajajajajaja... gracias Ronnie.

Comment

• Originally posted by I Can´t Dance View Post
            O.O

un aplauso!
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

Comment

• /EDIT: como odio no poder borrar mis posts.
              FUCK YOU.

Comment

• RESUMEN.

Jo. ¿Y luego no quieren desvirtuar?

1) Joer que largo de leer...
                2) Aca estan pasando muchas cosas dede que no me meto.
                3) Esta lily tiene mas que contar que Espeleta.
                4) ¿Triste? Triste es ver como se alejan tus sueños con los ojos en las manos, y gritando patatas y cebollas al mejor precio, mientras la competencia vende ratones en jaulitas, y saca mas economia que vos, que te artaste doblar la espalda, y te salio hernia lumbar, y ensima el vecino te dio por atras, mientras recolectabas, y ahora vas a todos los lados en la posición del loto, sin poder agarrar el auto, porque no te da para llenar el depósito, y tienes que depender de ese compañero al que cobra mas por hacer lo mismo, o menos. Eso si que es triste.

5)Rhumel, ¿Como estas? veo que bien.
                6)¿Milosq anda por aca?
                7)Heraldoooooooooooo, ¿vamos a tomar unas birras?
                8)Crist, ¿y si hacemos hermandad de los cabecitas locas?
                9)Marina, ¿Puedo comprarme zapatos nuevos? a no, eso es para Glorieta, Marina. ¿Puedo meter en el clan, a un pibe que se dise llamar Eluno?, dise que se pronuncia en ingles, que es de muy buena onda, y que faborecerá enormemente las arcas del clan, sin dar palo al agua. . Eso me gustó. necesito plata.

y 10) Sigo tomandome la medicación pero anda con efecto Placebo, quero que me aumenten las dosis de la morfina, pero me dijeron que no es compatible con el resto de las drogas, que para droga dura, siga atendiendo a mi amigo Frank, que con eso tengo distracción para rato. Y si me veo apurado, que mantenga conversación con Piza sobre carnes y elementos decorativos.

P.D. Ya les echaba de menos joder....

Viva Monserrat caballé, Viva Roberto Chikilicuatre, Viva Alfredo Landa, Viva Etefania de mónaco ........
                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

• HOLA CHOCOLATEROS COMO ESTAN SOLO PASE PARA SALUDARLOS QUE ESTEN BIEN LES DECEO LO MEJOR SUERTE
                  Hola mundo

Comment

• Originally posted by xZephaRx View Post
                    HOLA CHOCOLATEROS COMO ESTAN SOLO PASE PARA SALUDARLOS QUE ESTEN BIEN LES DECEO LO MEJOR SUERTE
                    Yo también paso a saludarlos, cosa que me gusta hacer más o menos una vez por semana ^^.

Mientras , sigo barriendo.

Saludos.

sigpic

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                      Conversación con Ivan:
                      Yo: Porque las manzanas se caen para abajo?
                      Ivan: Por la ley de gravedad
                      Yo: Que dice la ley de gravedad?
                      Ivan: Que como la masa de la tierra es superior a la de la manzana, genera una atracción.
                      Yo: Como sabes eso?
                      Ivan: Me lo dijeron en la escuela
                      Yo: Como sabes que lo que te dijeron es verdad?
                      Ivan: No lo se

Jaque mate...y aprovechando su confusion filosófica le plante un chape.
                      Lily!!
                      Fix'd.

Disculpas de antemano chocolates, me tenté.
                      Hasta dentro de 100 paginas.

Comment

• a lily le estoy pagando

balta!

Comment

• :O
                          Su Chocolatissima Excelencia, Samedi!

Lily!

P.D: Si se ponen a hablar de mi, vuelvo, sino es mala educacion >.>

Comment

• Necesito una chocofiesta urgente.
                            Racing Club Of Avellaneid´s User

Comment

• Necesito una siesta urgente.

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                                :O
                                Su Chocolatissima Excelencia, Samedi!

Lily!

P.D: Si se ponen a hablar de mi, vuelvo, sino es mala educacion >.>

no

ya cometistes un error cultural
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                                X