Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gandazarasa ¿vos sos de la afip?


    Tengo miedo debo como 2 lucas a la afip ......
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Fui a ver a flemita en febrero, ricky no murió... ricky no murió (?)

      En otro orden de cosas: Saliooooooooooooooooooooooooo!!!







      Chocolate grado A? que desactualizado estás Ganda...

      Comment


      • Congratz mariana
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Ricky murio.... y con él la Orden se llevó (?)


          Cuantos quedamos huerfanos. CUANTOS???!!!
          No more Mr Nice Guy.

          Comment


          • ¡Pone metal!

            Comment


            • ¡Pone a Francella!


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Pone te en cuatro!

                Comment


                • Originally posted by Bellatrix View Post
                  Lily andá a robar posts a otro lado.

                  Ya cansás.
                  Para eso esta este thread, para robar posts >.>
                  No veo porque postié algo tan inteligente recién si nadie lo vio, tienen menos cerebro que un fierro doblado -.-"...

                  Lily!

                  Comment


                  • Che, Einstein-ily!

                    Capaz nadie te contestó tu post tan "inteligente" porque a nadie le importa lo que tenga que decir un salamín que no puede diferenciar la sala común del thread de un clan donde NADIE LO AGUANTA y donde NO TIENE NADA QUE HACER porque no es su clan ni son sus amigos.

                    Es la última vez que te contesto. Seguís jodiendo acá y me limito a reportarte todos los posts nomás.
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Originally posted by Acelguita View Post
                      A Pizarnik la baño yo =)

                      Te baño, te enjuago, te ensucio y te vuelvo a bañar...

                      /TradeATuCorazon

                      AM, si queres te compro una esponja con forma de Delfinsito

                      Besitus
                      Originally posted by fakiu View Post

                      pd:hoy espeleta en un brote demoniaco y salvaje intento prostituir a chechilita y a pizarnik a lo cual yo trate de impedirlo de inmediato (siempre kise ser paladin) pero yo no tenia soulshot y el tenia a hemergilda y lamentablemente no pude hacer nada
                      Originally posted by RoK View Post
                      ¡Pone a Francella!
                      Originally posted by Espinalga View Post
                      Pone te en cuatro!
                      Muy diferente de la sala comun no es >.>
                      Por lo q leí, aca postea todo tipo de gente, sean o no del clan. Me parece que si hay alguien que postea aca es porq no tiene otra cosa para hacer, exactamente como en la sala común. Antes la sala común se llamaba "Chocoland", asi q me parece que son bastante parecidos.

                      Sea o no un post inteligente, yo entro y posteo donde quiero, entro aca porq me gusta, fuera de q sea algo con sentido o no, lo que dicen, hay veces q me resulta gracioso, he tenido 1 o 2 veces quotes de Nightwing. Pero no veo razón para reportarme, no estoy insultando a nadie y estoy siguiendo el hilo del thread, que en definitiva... ...no tiene hilo alguno xD

                      El q leas mi post o no, o no la valores, muestra que clase de persona sos. Me parece que deberías leerlo o declararte un ignorante por opinar sobre cosas que no escribiste.

                      Lily!

                      P.D: Aguante Piti

                      Comment


                      • La cuestion es que no te queremos leer, ni saber de vos...no se si es claro.
                        Racing Club Of Avellaneid´s User

                        Comment


                        • nadie te contestaba nada por la simple razon de que normalmente cuando la gente habla y nadie le responde o bien se enoja o entiende el punto y se va...

                          ahora un poco de informacion ^^

                          Acelguita = no miembro del clan pero si de OG, ex miembros de ally y podriamos decir un clan amigo, aparte de relacion familiar directa con uno del clan
                          fakiu = chocolate
                          Rok = chocolate
                          Espinalga = chocolate

                          es un thread de un clan, no es sala comun ni "chocoland" y mucho menos lugar para venir a decir "tienen menos cerebro que un fierro doblado" que por cierto si eso me ofende creo que tengo suficiente motivo para apretar el botoncito "rep"
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Lastima, supongo que vi una pizca de complicidad cuando alguien me quoteaba o me respondía, si nadie me quiere aca, alla ellos

                            Chaus!

                            Lily

                            Comment


                            • Je, je, me voy un rato y se pudre todo, por que esto pasa cuando no estoy..me lleva el chanfle.

                              Una reflexion, es que uno le abre la puerta de la casa a estos emos y ellos te meten mano en la heladera impunemente.

                              En otro orden de cosas:
                              ¿Alguien tiene una daga top D o casi top D para prestarme un par de...¿meses?


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Originally posted by RoK View Post
                                emos
                                PERDON?
                                Limitate a seguir con tu charla de clan, se supone que me fui, si queres convertir esto en pelea no me provoques -.-"

                                Lily

                                Comment

                                Working...
                                X