Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy extraño lost, muy, a ver q dice el tercer capitulo.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Yo logre ver 3 capitulos de Lost y no me gusto, que se le va a hacer, a mi dejenme con Carita de Angel ue tiene mas onda.
Lo peor es que los Productores de Lost firmaron un contrato de Exclusividad con marvel, para que luego de terminada la serie estos personajessigan apareciendo en sus comics, ya hubieron varios cameos en los comics Marvel del mes pasado.
Seguiran Robandooooo.
Y con respecto a Cloverfield, me hace acordar al al nombre del cementerio de Pottersfield, no la voya ver al cine, la bajo este finde y les digo q tal esta....
Me estoy reservando el viaje al cine para ver Rambo 4 en un rescate emotivo.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
soy medio raro, si, y además estoy en plan de hacer que pizarnikita (o desquiciada en su alias oculto) admita su faceta friki, cosa que hace a muy duras penas... así que si, me estoy enrarizando cada vez más.
Viernes a la noche y tengo un noni.... estoy viejo T_T
Yo adoraba Lost. Es más, Lost fué mi primer gran amor hollywoodense, pero después de tantos flashbacks y cosas sin sentido, creo que no pude soportar ver un capítulo como Exposé.
Y quienes lo vieron, saben de lo que hablo.
El capítulo de Nikki y Paulo me pareció super reondito y funcional a toda la historia de Lost. Convegamos igual, que la tercera temporada de Lost es conocida por ser la bisagra de los fanáticos y los ****doxos.
Ningún alma lostiana soporta 6 capítulos de Jack, Sawyer y Kate encerrados en las jaulas o presos. ¿Seis? No, gracias.
El guión de Lost el estilo, lo quebraron con el capítulo de Desmond que es todo un flashback. ¿Todo? Eso no es Lost.
¿A quién le importa como consiguió Jack sus tatuajes? Dioh.
Lost es la silla vacía de Jacob, el hombre de Talahasee, la historia de Ben y Juliet, el comiezo de la tercera, Hurley y la camioneta de las cervezas, Locke explotando el submarino, volando la central de Mihail... el final, el super finalazo de la tercera, que nadie se lo veía venir... y que le dió a la serie una vuelta de tuerca genial.
Esto significa que Lost puedo haber tenido de tercera temporada solamente 13 capítulos.
Odio lost, porque no puedo dejar de ver todas las temporadas.
Igual quedaron muchos hilitos colgados, el caballo que aparecio, por que walt es jedi, xq lock casi se volvio paralitico en la isla, xq la nube le tuvo miedo a eko, y muchas mas.......
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment