Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Muy extraño lost, muy, a ver q dice el tercer capitulo.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Bellatrix View Post
      Sep creo que era eso. Yo hice un archivo de texto con eso, lo nombré WGANFIX.CMD, lo ejecuté, reinicié la pc, y listo. Nunca más jodió.
      ok gracias marina, hoy lo pruebo
      FUCK YOU.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Yo logre ver 3 capitulos de Lost y no me gusto, que se le va a hacer, a mi dejenme con Carita de Angel ue tiene mas onda.
        Lo peor es que los Productores de Lost firmaron un contrato de Exclusividad con marvel, para que luego de terminada la serie estos personajessigan apareciendo en sus comics, ya hubieron varios cameos en los comics Marvel del mes pasado.

        Seguiran Robandooooo.

        Y con respecto a Cloverfield, me hace acordar al al nombre del cementerio de Pottersfield, no la voya ver al cine, la bajo este finde y les digo q tal esta....

        Me estoy reservando el viaje al cine para ver Rambo 4 en un rescate emotivo.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          llevate la vincha roja y una remera que diga "Arnold Is Numero Uno"

          http://www.youtube.com/verify_age?ne...%3DOP0_5IOQNHk



          We love you arnold T_T
          Writing without Internet

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            estoy empezando a creer que sos un poco raro o_O

            edit: viernes a la noche y nu hay nadie :'(
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Lost debe ser la mayor decepción en el mundo del espectákulo después de "la historia sin fin".

              PD: A qué siome se le ocurre bloquear la palabra "cu - lo" y no: verga ******* chota ni pitilín?

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                soy medio raro, si, y además estoy en plan de hacer que pizarnikita (o desquiciada en su alias oculto) admita su faceta friki, cosa que hace a muy duras penas... así que si, me estoy enrarizando cada vez más.

                Viernes a la noche y tengo un noni.... estoy viejo T_T
                Writing without Internet

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Originally posted by RoK View Post
                  Yo logre ver 3 capitulos de Lost y no me gusto, que se le va a hacer, a mi dejenme con Carita de Angel ue tiene mas onda.
                  Originally posted by Espinalga View Post
                  Lost debe ser la mayor decepción en el mundo del espectákulo después de "la historia sin fin".
                  no les puede no gustar lost... herejes.. el capitulo de esta semana estuvo mortal, tengo fe de que pronto todo empiece a concordar
                  SusiVa
                  Elven Elder

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Amo Lost... lo dije.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Yo adoraba Lost. Es más, Lost fué mi primer gran amor hollywoodense, pero después de tantos flashbacks y cosas sin sentido, creo que no pude soportar ver un capítulo como Exposé.
                      Y quienes lo vieron, saben de lo que hablo.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        a mi esas series yankis me dan bronca porq empiezan buenas pero le agregan quichicientas temporadas y a la ****** todo.

                        Lo bueno dura poco y viene en frasco de pastillas para dormir (?)

                        yo vi la primera de prision break todo bien pero, ya se escaparon para de filmar lrpqtp!

                        Hagamos 1, 2, 100 X-Files
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          El capítulo de Nikki y Paulo me pareció super reondito y funcional a toda la historia de Lost. Convegamos igual, que la tercera temporada de Lost es conocida por ser la bisagra de los fanáticos y los ****doxos.

                          Ningún alma lostiana soporta 6 capítulos de Jack, Sawyer y Kate encerrados en las jaulas o presos. ¿Seis? No, gracias.

                          El guión de Lost el estilo, lo quebraron con el capítulo de Desmond que es todo un flashback. ¿Todo? Eso no es Lost.

                          ¿A quién le importa como consiguió Jack sus tatuajes? Dioh.

                          Lost es la silla vacía de Jacob, el hombre de Talahasee, la historia de Ben y Juliet, el comiezo de la tercera, Hurley y la camioneta de las cervezas, Locke explotando el submarino, volando la central de Mihail... el final, el super finalazo de la tercera, que nadie se lo veía venir... y que le dió a la serie una vuelta de tuerca genial.

                          Esto significa que Lost puedo haber tenido de tercera temporada solamente 13 capítulos.

                          Gracias.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Odio lost, porque no puedo dejar de ver todas las temporadas.


                            Igual quedaron muchos hilitos colgados, el caballo que aparecio, por que walt es jedi, xq lock casi se volvio paralitico en la isla, xq la nube le tuvo miedo a eko, y muchas mas.......
                            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Hablando de... "y muchas cosas más"...

                              Se viene se viene...

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                el chocodiccionario?
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X