Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Patiente, My child, la gran mayoría de las empresas de transoportes están diseñadas para cagar a sus consumidores en un 75% de las veces, y te lo digo por experiencia propia.

    Que vida esta. A practicar lectura para el examen, un saludo de cacao
    Writing without Internet

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Eha eha eha... Estoy de vacaciones asi que ... no, no me van a ver todo el dia conectado. Estoy tratando de conceguir alojamiento en la costa a esta altura del partido, si, es que ...bue ...no me di cuenta que ya era tarde y aparte me estoy por separar... ¡¡¡Mi vida es tan complicada!!!
      Dejando la psicopatees de lado, les cuento que estoy leveando a mi super bossa novera enana Dalinha, tambien conocida como la lider del clan HuevoBionico. Lo se, todos quieren formar parte de el, pero no va aser tan facil.
      Bueno, ya que se me paso el efecto de la naftalina con vela aromatica de vainilla los dejo.


      Los quiero.


      Brooooooooooooooooooootheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer i miss shu.
      Racing Club Of Avellaneid´s User

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Tete Heraldoooooooo, enviame noticias. Te añoro.
        No encontre tu equipo en hattrick, dale a estos, uno es Gloria el otro yo, ¿quien es quien?

        P.D. Espeleta Juniors (434571) / Glorieta team (439647)
        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

        IF - Dualist/Titan

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Este miercoles tengo amistoso, pero la semana que viene, te juego.
          Racing Club Of Avellaneid´s User

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Me dejaron hablando sola, todos. H, Espinaca y Marina (pero ella tuvo la decencia de avisar que se iba).

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              falta el corazón chocolatero de fondo para ser miembro, no? >_>

              Sigo con la duda de que cranchos le pasó a tu user
              Writing without Internet

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Luego de una cansadora lucha, Acelguita logra acabar con 4 de los ayudantes del Gran Tigre, cansada por la batalla ya casi sin fuerzas, se arrodilla, coje tierra seca la transpiracion y se lanza a una batalla nuevo contra su feroz enemigo, prolongado tiempo de dura batalla, hasta que el Gran Tigre logra enverstirla y cae sin nada de fuerzas, Acelguita pierde el sentido del oido, no escucha las grandes Rugidos y el paso del Gran Tigre que se acerca para darle el Golpe final...
                En ese momento un Resplandor ciega los ojos de Acelguita, ella siente como la garra del Gran Tigre se acerca a su rostro, El gran resplandor daña grabemente al Gran Tigre, el cual al ver a su nuevo enemigo hulle despaborido, Acelguita con muy pocas fuerzas intenta ver al gran guerrero que le salvo la vida, solo ve una oscura sombra de un cuerpo con dos enormes espadas y cae desmallada...
                Al despertar luego de horas y horas de largo suenio, al abrir los ojos me a su gran Heroe, Espeleta sonrio y crubrio a Acelguita con la gran y hermosa piel del Gran Tigre...

                Continuara...
                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                Algo asi como un forro!.

                SPOIL

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  el diccionario chocolate los cqnf y el choco hall of fame son una farsa como el gmlist desde c1 ta en construcion



                  toy jugando al counter mato gente porke no puedo mantener una ereccion






                  rok es el mejor de todos y algun dia nos matara a todos
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Faaaaakkk... putini .

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Fakiuuuuu, ahora si me siento en casa....


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by fakiu View Post
                        el diccionario chocolate los cqnf y el choco hall of fame son una farsa como el gmlist desde c1 ta en construcion



                        toy jugando al counter mato gente porke no puedo mantener una ereccion






                        rok es el mejor de todos y algun dia nos matara a todos
                        El counter provoca erecciones espontaneas rapidamente desahogables al grito de "kb checho guaaaaaaashoooooo" por mic. Cualquier similitud con un cyber en vacaciones escolares es pura coincidencia.

                        Hasta no comer un plato de cappellettis caseros tuyos no voy a poder dormir en paz.

                        PD: Estoy ganando la skill pasiva "invischolotidad" como aquellos "visitantes" del chocothread, tengo miedo. ¡MARINA CAGAME A PEDO QUE ME SIENTO SOLO!
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          pensé que era yo nomás, pero se ve que es algo contagioso... la invisicholotidad me invade cual plaga de jejenes.

                          Me siento mal, solo Fakiu es como un rayo de sol de color manteca entrando por una rajadura de techo. Y que techo... cuatro pulgadas de incertidumbre. Me fui, me engripé, me siento mal
                          Writing without Internet

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Acepto donaciones.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              LA gente anda corriendo, agarrandose de los pelos, dando vueltas sin llegar a ninguna parte.

                              La gente, como en "los Simpson", sale de las iglesias y van a los bares, y viceversa.

                              Falta de metas en esta vida, antes teniamos un sistema por el que estar en contra, pero con el paso del tiempo, nos hacemos inmunes a la incoherencia y a la actividad. Somos rastrojos de la pasividad, que mordemos rabiosamente el tiempo, para aparentar que somos algo. Unicamente, nos queda esa revista que tanto hemos leido, o simplemente agarrar el dentrifico y leer de que esta compuesto, que triste es, estar sentado en el trono de los truenos, con el portatil en las rodillas, y empezar a filosofar por donde enbaucar a nuestra vida, y al final todo acaba igual. Falto de sentimientos y com medio kilo de escrementos menos, pero el vacio que nuestro ser siente, no sabemos como llenarlo. Por eso el Hombre creo las neveras, desplazandose a la cocina (portatil en mano), al abrir la nevera, nos aparece esa pastilla de "Chocolate crujiente", al primer mordisco, nos nace esa inquietud sexual, de querer joder todo lo que se mueve. Seremos monotonos, algunos incluso aburridos. Pero tenemos lo que necesitamos. Algo por lo que luchar, algo por lo que debemos seguir viviendo. Aunque todo se resuma en tres palabras Water-Cocina-Dormitorio. El resto es la paja que rellena el espacio obsoleto de nuestro ser.

                              He dicho.
                              Espeleta Espongiformemente esquizofrenico.
                              Necesito drogarme, el mono es muy largo y aburrido, los temblores y espasmos ya no me hacen gracia.
                              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                              IF - Dualist/Titan

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                me avian dicho ke la britni spiar tava pedaleando en el aire de la falopa pero se fue al carajo http://www.youtube.com/watch?v=D1sguF2D1UA
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X