Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Que cuidemos a Espeleta? yo le tengo miedo a Espeleta, que espeleta me cuide a mi.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Pizarnik View Post
      Que cuidemos a Espeleta? yo le tengo miedo a Espeleta, que espeleta me cuide a mi.
      Otra razon para q vengas espe
      FUCK YOU.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Rhumel View Post
        Otra razon para q vengas espe
        Que le tenga miedo no es una razón =$

        Ahora te tengo miedo a vos también Rhumel (?)

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Recátense un toque, para mirar esta obra de arte ya reliquia:
          http://img212.imageshack.us/img212/6...ot00060wt7.jpg

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Pizarnik View Post
            Que le tenga miedo no es una razón =$

            Ahora te tengo miedo a vos también Rhumel (?)
            Como que no, el miedo es siempre la mejor razon para todo.

            PD: Espinaca se puso celoso porque nadie le tiene miedo, yo te temo espi
            PD2: A veces pienso que Pizarnik no habla castellano (?)... o tal vez yo no lo hablo (??).
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Espi, ya te dije, tenian ojitos felices.

              Originally posted by Rhumel View Post
              PD2: A veces pienso que Pizarnik no habla castellano (?)... o tal vez yo no lo hablo (??).
              es un insulto? es un cumplido? vos y yo no nos entendemos.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                que no se entiendan, que no se entiendan!

                http://www.cualquiera.com.ar/videoli...fenomenal.html

                Spider maaaaaaan
                Writing without Internet

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Este login parece un patova de matine cheeee, cheeee. Me dice vos no tenes las zapatillas, vos sos mayor, flaco aca hay pibas de 13 no te desvirtues.

                  Bueno cambiando de idioma, si alguien tiene un par de huevos que le sobren para prestarme, ya que tengo que empezar a estudiar y los mios ya estan como pasitas de uvas se los agradeceria. Estudiar en febrero es NAZI. Pongamos bombas y hagamos que no se estudie mas en febrero.
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by Pizarnik View Post
                    Que cuidemos a Espeleta? yo le tengo miedo a Espeleta, que espeleta me cuide a mi.
                    Querida Pizarnik (kinrazip), amiga comprimida.... aunque mi aspecto, y sin duda mi forma de expresarme, lleve a la confusión y cree estados de euforia psicotica. Vos no debes temer de mi persona, simplemente lleva un hueso en mano, y si me ves enseñar dientes, lanzalo lejos, que yo te lo traeré, para que me lo vuelvas a lanzar, y asi eternamente.

                    Por otra si no llevas hueso, simplemente, debes decir las palabras secretas que me vuelven estable e inofensivo, humano y comprensible asi como racional y culto, esa palabra es .....

                    NO LA SÉ, nunca me la dijo nadie. ¿Cual será?.......

                    Y para acabar, no toda la mafia es mala, yo pertenezco a la mafia antisistema. Soy de los de "Violencia para los violentos, amor y cariño para los piadosos".
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Tengo sueño y fiaca, se me acabaron la coca y la hamburgesas...No se que va a ser de mi vida.

                      Preguntas:

                      1-Quienes son los chocolove?
                      2-Donde esta la Coca Cola?
                      3-Donde esta Fakiu?
                      4-Por que sibarita es tan rica?


                      Hola Marina
                      Hola chris
                      Hola Bergara Leuman!!!


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Singi Uktubi son las palabras mágicas para domesticar correctamente a Espeleta, me lo dijo el mismo duende pequeñísimo que regala sugus a la entrada (que por cierto, se llama Roberto (la entrada no, el duende (que por cierto yo cuidaría mejor, porque estaba medio cagado a palos (y además compraría un buen grueso de seguridad, para que filtre a los indeseables como yo (y si alguien me presta un filtro para páginas de Barney mejor, porque mi hermanito me está llenando la PC de cosas moradas, dinosáuricas y gigantescas)))))
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          De ahora en más... huesito en mano siempre, siempre, siempre. No confío en la uktubibleh.

                          No me había dado cuenta que estaba zipeada. Espeleta, abriste todo un universo nuevo de conceptos a explorar. Quién sabe qué encuentre cuando me descomprima. Aleluya.

                          Si, ahora le temo a la mafia antisistema, cómo me subscribo? tienen entregas semanales? hay que pagar cuotas? puedo elegir a qué violento violentar?.

                          Tengo muchas preguntas, me siento como una nena eligiendo entre flinn paff, sugus y caramelitos fizz. Son dulces? ácidos? tiernos adentro? masticables?.

                          Si, el mejor filtro para páginas de Barney es sentar a tu hermanito y decirle: "mira pibe, vamos a dejar las cosas claras, el niñito dios, el ratón pérez y papá noel no existen, así como si degollás a Barney sale un tipo probablemente ebrio de adentro". Pero yo no lo haría, Bella si quizás. Barney es un mal necesario (?).

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Si vos dices "Singi Uktubi" seguramente ataque a las partes blandas de tu ser. Grrrrrrrrr... ves. es como decir, "Slash", y tripita arriba para que me rasques. Pero esa no funciona.

                            Hell, que podridos estamos joder. Esto es lastimoso, no me siento las piernas y no es por ningún tipo de acto sexual. Simplemente me tiemblan por falta de estabilidad y cordura.

                            Piza, no confies?, quien no se fia no es de Fiar

                            Cuando te descomprimas, una vez hecho, vuelvete al reves, sino seras tu "anti tu" y se puede crear una paradoja temporal, y salirte grano de Acné con tu otro yo. (Normalmente salen en la frente o justo a un dedo debajo del ojo. Si te sale en la nariz, hazte bruja.

                            A la mafia, no se entra, se es. Como te lo explicaria, se llama "La familia", y eso indica que es "La familia". vamos te resumo un poco. El Capo de mi familia, soy yo. Y eso que hay gente mayor por enmedio, pero el que mas seriedad y facilidad de palabra para convencerles de que puedo hacer de sus vidas un infierno, SOY YO. Y no entra nadie de fuera en "la familia", simplemente porque el mando de la tele, tiene la forma da mi mano. Y el que manda de la tele en la casa, es el que domina el universo. Una tele, para Ocho canales, y ocho canales para dominar el mundo (El Señor de los anillos esta basado en mi) cambia Anillos=T.V.
                            P.D. Yo soy Golum. Igual de calvito pero con ojos marrones verdosos. (Dentadura sana)

                            Barney? Mata a tu hermano, disecalo, llenalo de paja, y ponle Barniz en los ojos. Acuerdate de ponerle dos clips y una goma por la nuca, agarrandole las comisuras de la boca, para que parezca que siempre esta sonriendo. y hazle hueco por la espalda para poder meter el brazo como marioneta, eso es para que no te pille tu madre.

                            En caso de que te pillen, di que fue el gato, que anda de celo por el barrio. y tu hermano andaba cazandolo a pedradas.

                            Bue, me voy.........................................shuuis ch. OFF.
                            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                            IF - Dualist/Titan

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Pizarnik
                              Espi, ya te dije, tenian ojitos felices.



                              es un insulto? es un cumplido? vos y yo no nos entendemos.
                              No te me enojes pizarnik! pense que eras la unica q me entendia, ademas de leon (?)


                              Originally posted by RoK View Post
                              Tengo sueño y fiaca, se me acabaron la coca y la hamburgesas...No se que va a ser de mi vida.

                              Preguntas:

                              1-Quienes son los chocolove?
                              2-Donde esta la Coca Cola?
                              3-Donde esta Fakiu?
                              4-Por que sibarita es tan rica?


                              Hola Marina
                              Hola chris
                              Hola Bergara Leuman!!!
                              1-Personas con 0 originalidad.
                              2-En el corazon de todos los chocolates .
                              3-Preparando pasta casera en una olla popular.
                              4-
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by RoK View Post
                                Tengo sueño y fiaca, se me acabaron la coca y la hamburgesas...No se que va a ser de mi vida.

                                Preguntas:

                                1-Quienes son los chocolove?
                                2-Donde esta la Coca Cola?
                                3-Donde esta Fakiu?
                                4-Por que sibarita es tan rica?


                                Hola Marina
                                Hola chris
                                Hola Bergara Leuman!!!
                                1.- Una secta adoradora de Barney y Michael Jackson con posibilidad de suicidio masivo (si no lo hacen, podria encargarme de esa ultima parte, no tengo problemas)
                                2.- En el autoservicioo dentro de un par de horas voy a buscarla.
                                3.- Ns/Nc
                                4.- Leasé: 3.-

                                Comment

                                Working...
                                X