Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Todo muy bonito Rhumel pero tu hipótesis falla en el momento en el que cabe preguntarse que carajo hago crafteando unas great pata con tantas samus.

    Me retaron, no me voy a ir al rincón a sollozar, no.

    Voy a bardear, porque eso hacen las personas con neurosis acentuadas e inestables.

    En un rato bardeo, ahora no, tengo que estudiar.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Te pasaste con el PM, Tom. Posta, te re agradezco (?). Hoy te rajo del clan, asi metemos a dos amigos de Mariana... no creo que haya problemas, porque tienen Samus y... Nada, gracias (?).

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        "Chris", "Tom"...?

        Bueno, ahora todos saben el secreto de Chocolate...







































































        Si, doblada... y qué?

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          A cris le dice cris todo el mundo... Tom me dice solo cris ... y me encanta! y q!

          PD: Espinaca no te pongas celoso, si me das una samu te doy una foto mia mirando al horizonte con cara de "ai gordi ke lindo tu nuevo celu"
          PD2: Recien caigo... ESPINACA ES DE VICTORIA! hijo de puta anda a apagar el fuego q tengo las bolas llenas de tragar humo!
          PD3: Q penso el porteño promedio ante el humo (no, nada de: "porq es el humo?" "como podemos encontrar a los culpables?" "q sancion les corresponde?"): "Como se la hicimos comer doblada a Uruguay q le llenamos la plaza de Montevideo de humo, todos ****s." "Con Macri esto no pasaba, todos ****s." "Seguro fue CFK para desprestigiar a los del campo, es re puta." "Tanto se quejaban de las papeleras y ahora nos hacen esto los provincianos, todos ****s, ahora q la coman." Advertencia: rhumel de porteño tiene el slang, la soberbia, la locura cronica, los problemas de sueño... pero esas opiniones no reflejan necesariamente las opiniones del autor... ah y el acento no lo tengo, los porteños no tenemos acento hablamos como hay q hablar (?)
          FUCK YOU.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Acá todos los años queman, se puede ver el fuego desde casi cualquier punto de la ciudad. Pero incluso yo, que vivo muy cerca del río, pocas veces sufrí del humo... parece que este año se les fué de las manos. Igual, ojo, es mitad verdad mitad mentira todo esto ehh... La Cristi aprovechó la ocasión pa' pegarle al campo y echarle un poco de mierdita al asunto... vos sabes como es.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Espinalga
              Acá todos los años queman, se puede ver el fuego desde casi cualquier punto de la ciudad. Pero incluso yo, que vivo muy cerca del río, pocas veces sufrí del humo... parece que este año se les fué de las manos. Igual, ojo, es mitad verdad mitad mentira todo esto ehh... La Cristi aprovechó la ocasión pa' pegarle al campo y echarle un poco de mierdita al asunto... vos sabes como es.
              Re q estuvimos dos semanas chupando humo, re q eso no lo pudo inventar, q aprovecho la ocasion si, pero q tragamos humo... no es q en la tele habia un flaco fumando y escupiendo humo a camara, era verdad re que si.

              Si lo hacian todos los años, parece ser q el dueño decidio hacerlo todo junto y se le fue de las manos, claro q hay 2 peones detenidos... el dueño de las 200k de hectareas esta "profugo".

              La justicia es ciega, por eso se guia por el olor de la plata, o para q te pensas q tiene la balanza en la mano? es para pesar el valor de la justicia, cuantos $ en justicia tenes?
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Yo también soy de Victoria y vivo relativamente cerca de los focos de incendio.

                Lo que recién hoy 22 de Abril se nota en este pueblo es el humo que por muchos días atrás tienen en Bs As .

                ES el Gobierno chicos! el gobierno!


                Es gente muy pilla.


                sigpic

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Tomatelás, MONCHO. Yo soy el entrearriano de este thread...

                  Buscate el tuyo (?)

                  Comment


                  • Este nuevo foro me va a dejar ciega.

                    No se lee nada :s
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Yo no veo nada o_O, donde pusieron las letritas, AAaaAa


                      "Estiro y tiro entre la niebla hasta escuchar tu voz"
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Qué choto!

                        Estoy indignada.


                        Estoy indignada!
                        Last edited by Pizarnik; 04-25-2008, 03:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Marina te tire reputacion, es re loco, si haces click en la medallita tiras reputacion, soy re bueno, le rindo tributo a mi lider.



                          PD: Ke kopado es indignarse asi kon ganas.

                          /EDIT: No se puede ver porq y cuando te dieron reputacion, un bajon, habia escrito un homenaje a mi asombrosa lider.

                          Todos amamos a nuestra tiranica lider, Bellatrix, y su reinado de benevolencia.

                          atte: niñito.
                          Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:26 PM.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • /EDIT: no le den bola a este post, ya no se pueden borrar, eso quiere decir que ahora cuando me vaya al carajo y putee a todos ya no puedo tener el skill "borrar antes de q lo lean"+

                            /EDIT2: en "usercp" podes ver las reputaciones q te dieron pero no quien te las dio.
                            Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:32 PM.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Te kb.

                              Yo te malrecomendé.

                              Comment


                              • Que ****** q es este cambio de foro, no se ve un carajo y parece mas chiquito.

                                Ayer estuve Jugando con mi pj nuevo, ya hice la quest de Cambio de Clase y una chica que le pareci lindo me regalo un set Manticore.


                                Q buena es la vida.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X