Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

...Y quizás llegar algún día a la llave de la pieza de Espinaca, y así olfatear su ropa y sacarme fotos en situaciones comunes, abrazando un oso de felpa vestido con sus mejores tangas y remeras pr0, quien sabe porai', pero no, muchos elfos dando vueltas, o quizás uno solo pero lo que sea que este tomando me pego de puta madre.
    muchos 'quizás' y poco tiempo para revisar la masiva cantidad de productos de baño de ese elfo.
    igual gracias Kanehira por bancarme se aprecia el gesto, pero nada de guiños que acá todos somos machitos, perseguirme? no para nad...salí q metes mansddasñfasdfsd POLICÍA!
    y si, nada es gratis (?)

Comment

buenos días chocolates, me acabo de levantar gritando que los picaportes se tornarían contra nosotros en un masivo festín de sangre, sudor y baldes de pollo frito...

Aunque no se por qué, tengo la sospecha que ustedes tienen algo que ver con eso
      Writing without Internet

Comment

Originally posted by storax View Post
        ajam... contame otro... en caso de que no me hagas reir, estas despedido
        Jefe tirano, aplacador d derechos gremiales, Lobo disfrazado d cobayo... gigante despechado disfrazado bajo la tierna y angelical faz d un niño mimado... q c sepa la verdad de Fank.

Atte. La secretaria devota.

PD: cataq... qdate tranquilo recien para el 2009 tienen programada la dominacion mundial mediante picaportes. antes d eso podes descansar tranquilo
        PD2: con permiso (o no) de los presentes, proximamente la guia practica Lorenistica d como hacer un post acerca de "nada", guia prima ilustrativa para alimentar a las masas robapostisticas. (como diria Ache) ampliaremos.
        TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
        Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Originally posted by sadlulinaria View Post
          Jefe tirano, aplacador d derechos gremiales, Lobo disfrazado d cobayo... gigante despechado disfrazado bajo la tierna y angelical faz d un niño mimado... q c sepa la verdad de Fank.

Atte. La secretaria devota.

PD: cataq... qdate tranquilo recien para el 2009 tienen programada la dominacion mundial mediante picaportes. antes d eso podes descansar tranquilo
          PD2: con permiso (o no) de los presentes, proximamente la guia practica Lorenistica d como hacer un post acerca de "nada", guia prima ilustrativa para alimentar a las masas robapostisticas. (como diria Ache) ampliaremos.

espero ansioso tu post..... no por q sea un roba post...soloo.. por....porrrrr...
          curiosidad?

Comment

Acabo de leer un despliegue desopilante de yo te deslumbro más con mi blablerío escatológico, no no yo mas, no yo, yo mas, yo mucho mas, no yo al infinito, yo al infinito mas uno y yo más allá bla bla bla, pero como soy así muy egoista me focalicé específicamente en algo:

Originally posted by Kanehira
            (quien joraca sos(?))
            mariana, vos quien sos?

Comment

miren los videos q filme cuando fui a ver skay hace 1 semana (los filme con el cel q es una cagada pero bue :P)
              http://www.youtube.com/watch?v=qLE98MdlYjY
              http://www.youtube.com/watch?v=koZwSY9bSck
              http://www.youtube.com/watch?v=dgLrkKYG2rM

PD:y bue estoy al pedo xD!

Comment

MILOSQBLEH enseñame a juegar! quise jugar la campaña de las cruzadas y matar a los "infidels" con el ejercito de saladino y los putos de jerusalem estaban meta darme masa.

Originally posted by Pizarnik View Post
                Acabo de leer un despliegue desopilante de yo te deslumbro más con mi blablerío escatológico, no no yo mas, no yo, yo mas, yo mucho mas, no yo al infinito, yo al infinito mas uno y yo más allá bla bla bla, pero como soy así muy egoista me focalicé específicamente en algo:

mariana, vos quien sos?
                KANEHIRA!!!

ACUUUUUUUUUU!!!!!

FABIAN EL PONJA DEL CLAN, ROMPE DUALES POR EXCELENCIA Y JILERTANKEBLEH!
                FUCK YOU.

Comment

Este thread ya se esta volviendo re ********. Como me hace calentar, re******s.

Comment

deberias terminar los proyectos q empezaste... como el primer post del chocothread xD asi se te pasa la calentura
                    SusiVa
                    Elven Elder

Comment

Uuu te la mandaron a guardar Chris, y como te kbio.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                        KANEHIRA!!!

ACUUUUUUUUUU!!!!!

FABIAN EL PONJA DEL CLAN, ROMPE DUALES POR EXCELENCIA Y JILERTANKEBLEH!
                        Sí, yo si sabía quien es el, pero me hizo sentir muy mal que no sepa quien soy, ya fue... pego un portazo y me voy a mi habitación a llorar desconsoladamente haciendo ruidos escalofriantes y chillones. Lloraré en soledad, no me esperen a comer.

Comment

Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                          ME CAGO en mi vieja que me cerro la descarga del perfect world, para jugar al solitario.

Palabras de moda para mi: Me cago, y que carajo.
                          Ble, "Que carajo" la uso a menudo, "Me cago" siempre va acompañada de "en" y luego señalo en que, la mayoria de las veces, el inodoro.

Y... solo puedo decir que tkb porque tu vieja sepa suficiente como para entrar al solitario, los mios son mas nwbies que maguito pegando con el palo hasta que le enseñan a usar el Wind Strike*, y es bueno, pero no siempre porque... creo que ya me toy poniendo senil, que creen?

*En tiempos de C1, ahora a los nuevos ya le acomodan la barra.

Comment

Originally posted by Nightwing View Post
                            Este thread ya se esta volviendo re ********. Como me hace calentar, re******s.
                            Como te afecta lo que te dicen

Se igual esta medio desvirtuado, pidamos moderacion a gritos.
                            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Gracias, Eze... sos el único que me entiende.

Comment

Eze, empece la gran campaña con inglaterra, todo en dificultad media:

1) tome remmes y como no tenia general no pude meter gobernador y los muy putos hacian lo q querian en la ciudad , le puse la orientacion "militar" y al rato los forros de francia me rompieron alianza y me tomaron remmes q tenia... 2 milicias -.-". Como carajo hago para hacer un gobernador, no me jodas q tengo q esperar a q algun pendejo de la familia real crezca porq me nacieron 3 pibas y un pibe y encima una se murio "inesperadamente" o_O.

2) decidi tomar escocia y se me cago muriendo el rey william en el interin (y heredo el forro de rufus q lo titularon "el malvado") porq cada vez q lo atacaba el papa me mandaba una cartita diciendo "deja de atacar cristianos o te excomulgo cabeza de japi"... sin embargo los escoseses me seguian meta atacar y se me vinieron en barquito a york y londres y el papa se hacia el ********... los franceses me dieron masa a remmes y caen y... tenia 90% del pueblo cristiano! y tenia un cardenal! y el papa se hizo el flor de ********!.

3) el papa me pidio gente para q le de una mano con las cruzadas, como es la onda para enviarle un ejercito? me imagino q no hay q ir a pie porq me tengo q cruzar todo europa y a los turkos q te dejan el ocote colorau ademas me tiro ponele 5 turnos.

4) como acelero la continuacion del linaje? tardan mil años en crecer los pendej@s reales y no me alcanzan para nada, encima tienen 2 hijos en muchos años y para esa altura mueren... o sea lo maximo q puedo aspirar es seguir con la misma cantidad de nobles.

Perdon chris no jodo mas aprendo esto y el resto sigo solo
                                FUCK YOU.

Comment

Working...
                                X