Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Hellraiser
    querés ver a esos personajes Dulces que poblaron tus cuentos de Hadas de niñ@ como desquicios de psiquis destrozadas?

    Everafter Assylum
    Dónde está Caperucita Roja?

    Prefiero la variedad monotemática.



    (?)

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Primeras páginas aparece Caperucita. Solo que está en blanco y negro... a ver....

      edit:







      Writing without Internet

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Pizarnik View Post
        American McGee's Alice



        la de Tim Burton?

        Hmm, ya sirve. Auqneu al juego que dijke le van a sacar pelicula igual... espero que no la caguen tanto, el gato Chesire es copado en ese juego.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          El foro está desvisrtuado, quien lo desvirtuará.
          El desvirtuador que lo desendesvirtue,
          buen desesndesvirtuador será.

          Que cojones, un poco de cordura por 2's, que cuando les da un calambre cerebral, no saben mas que ir pegando cositas a lo loco, es que no han oido nada sobre el caos y el contorno generacional de la concordia mundial y el buen desarrollo. Seanme justos:

          -. "Lllevense a su cuarto de Baño, ponganse delante del espejo, y preguntensé, ¿es esto lo que quieroser?.

          1) Si. (Pues a tomar por back, apaga y vamonos.)
          2) No. (Pos eso, a emplear armas de cambio radical a lo americano.)
          3) Ostia, ¿quien es ese? (GRave respuesta, preguntele a la persona mas cercana)
          4) He!, tú, el de ahi delante, ¿Antes no habia aca un espejo?

          En caso de que su respuesta sea la 4. Agradeceriamos se leyera el manuscrito de Nostradamus, segúro que ahi sale Ud. en una premonición que cambiará el rumbo de la humanidad. Si no, le interesa, lease la biografia de "Ozzy Osborne", con su gran melodia de Paranoia, El hijo del infierno, en el que en un concierto, antes de la actuación, el jefe de efectos del escenario, estaba instalando un aparato..

          Ozzy: -.Que ****** es eso?
          Técnico: -.Un aparato de hacer burbujas.
          Ozzy: -.¿Que? EL principe de las tinieblas, cantando con burbujitas alrededor. Pudrete en el cielo, hijo de la gran Virgen.

          Dedicado a Hellraiser.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

          IF - Dualist/Titan

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Pizarnik View Post
            Para vos Rhumel, para que esto sea solo el advenimiento de nuestro entendimiento .

            Hasta mañana / Da zavtra / До завтра

            Querés más?

            Gud nait gud fait
            Si, decime como escribir en cirílico con un teclado occidental plz
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Rhumel View Post
              Si, decime como escribir en cirílico con un teclado occidental plz
              Quiero entenderte pero no ser tu esclava viteh.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Espeleta View Post
                El foro está desvisrtuado, quien lo desvirtuará.
                El desvirtuador que lo desendesvirtue,
                buen desesndesvirtuador será.

                Que cojones, un poco de cordura por 2's, que cuando les da un calambre cerebral, no saben mas que ir pegando cositas a lo loco, es que no han oido nada sobre el caos y el contorno generacional de la concordia mundial y el buen desarrollo. Seanme justos:

                -. "Lllevense a su cuarto de Baño, ponganse delante del espejo, y preguntensé, ¿es esto lo que quieroser?.

                1) Si. (Pues a tomar por back, apaga y vamonos.)
                2) No. (Pos eso, a emplear armas de cambio radical a lo americano.)
                3) Ostia, ¿quien es ese? (GRave respuesta, preguntele a la persona mas cercana)
                4) He!, tú, el de ahi delante, ¿Antes no habia aca un espejo?

                En caso de que su respuesta sea la 4. Agradeceriamos se leyera el manuscrito de Nostradamus, segúro que ahi sale Ud. en una premonición que cambiará el rumbo de la humanidad. Si no, le interesa, lease la biografia de "Ozzy Osborne", con su gran melodia de Paranoia, El hijo del infierno, en el que en un concierto, antes de la actuación, el jefe de efectos del escenario, estaba instalando un aparato..

                Ozzy: -.Que ****** es eso?
                Técnico: -.Un aparato de hacer burbujas.
                Ozzy: -.¿Que? EL principe de las tinieblas, cantando con burbujitas alrededor. Pudrete en el cielo, hijo de la gran Virgen.

                Dedicado a Hellraiser.
                me siento raro, inconcluso, machacado y halagado. Muchísimas gracias Espeleteño, necesitaba algo de este calibre para hacerme dar cuenta de que estaba meando contra el viento.

                BTW, ya me saldrá de nuevo la vena innecesaria del delirio cósmico fenomenal, y te dedicaré alguno que otro textillo. Por ahora, hasta Siempre Comandante, (...) Aquí se queda la clara de la intrañable transparencia, de tu querida Presencia (...)
                Writing without Internet

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  No sé qué es más patético. Escribir 1 párrafo de 27 líneas, 283 palabras y 1741 caracteres para un fotolog de ******, o que venga una mina y te diga: "hola loquiiiiiiiis.. no lo lei porq es muy largo y no tengo muchas ganitas jaja, besos che.. q andes muy bien =)".

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    escribir tanto en un fotolog

                    los fotolog solo hay que poner

                    "bueno este soy yo" o "mis amigos!" o "una imagen que me gusta!"

                    de paso un "dejen flog que les firmo!"

                    y cuando firmas solo tenes que poner "paseeeee saludos!"

                    y listo

                    si la espio a mi hermana cuando anda en fotologs o_O
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Yo a gimeee le doy

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        quien pudo ser? :$ (no vale dan edito su mensaje tendria que quotear...)

                        la version de mi locura!

                        un apreton de manos entre nightwing y espeleta ocasionaria una corrupcion en el espacio tiempo creando un agujero dimensional que nos llevaria al 3200 donde los duendes de jardin estarian en la decima cuarta guerra mundial contra los sapos de jardin, ocasionando que los humanos se transformen en hombres ratas, muriendo por una enfernedad misteriosa y uno solo sobrevivira y descubrira la forma de volver al pasado desde una cueva que lo dejara en una alcantarilla y sera llamado maestro splinter...

                        esto ocasionaria un error dimensional haciendo que todo se desintegre y solo quede un punto negro en un fondo blanco...

                        donde mauricio reinara y empezara el nuevo mundo...!
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Espinalga View Post
                          No sé qué es más patético. Escribir 1 párrafo de 27 líneas, 283 palabras y 1741 caracteres para un fotolog de ******, o que venga una mina y te diga: "hola loquiiiiiiiis.. no lo lei porq es muy largo y no tengo muchas ganitas jaja, besos che.. q andes muy bien =)".
                          Escribir Y que venga la mina.
                          Por suerte poder borrar el comentario, no?

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            http://www.newgrounds.com/portal/view/425332 <--- resumen de Cloverfield

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Espinalga View Post
                              No sé qué es más patético. Escribir 1 párrafo de 27 líneas, 283 palabras y 1741 caracteres para un fotolog de ******, o que venga una mina y te diga: "hola loquiiiiiiiis.. no lo lei porq es muy largo y no tengo muchas ganitas jaja, besos che.. q andes muy bien =)".
                              Es patético tener un chotolog y esperar que los pelotuditos que habitan ese "cyberambiente" te comenten más de 2 lineas descerebradas del estilo "te firmeeeee, firmamameeeeee..."

                              Si querés que lean lo que ponés, y te hagan comentarios medianamente inteligentes, probá con un blog.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Bellatrix View Post
                                Es patético tener un chotolog y esperar que los pelotuditos que habitan ese "cyberambiente" te comenten más de 2 lineas descerebradas del estilo "te firmeeeee, firmamameeeeee..."

                                Si querés que lean lo que ponés, y te hagan comentarios medianamente inteligentes, probá con un blog.
                                Lamento decirte mi querida y a su vez malvada Marina, que ni fotologs, ni Blogs, ni my space, ni Deviant (Oh mi dios, me quede sin lugar de arte) se han salvado de la gestion de idiotez, todo ha caido, consumido, ya vas a chocarte con un Blog que sea un fotolog.
                                En Deviant, lugar donde yo pongo mis dubujos..etc..habi amuchos artistas, pero los teens y mas aun los teens darkosos, lo transformaron en el Chotolog under, perdiendo asi el fin que tenia otrora.

                                Es que desde que circulan tantas camaras digitales, derrepente el 50 % de la poblacion es fotrografa profecional.

                                Y asi cientos de miles de imbecilidades mas.

                                Bueno, es todo por hoy.
                                Divina la pic, me re pase, pasate, re beso gor


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X