Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pd:hoy espeleta en un brote demoniaco y salvaje intento prostituir a chechilita y a pizarnik a lo cual yo trate de impedirlo de inmediato (siempre kise ser paladin) pero yo no tenia soulshot y el tenia a hemergilda y lamentablemente no pude hacer nada
weno espero que no os moleste mi intromision pero busco a espeleta... no lo encuentro.....soy un amigo si lo veis...decidle que le busca FighterScavenguer
Espeleta ande te fuiste llevo 1 mes buscandote... espero verte pronto
Espero no haberos molestado y suerte a todos
MagicalBuffs - SE - Simplemente..... un humilde jugador
Intento de cifrar info chocosecret (?): El pichón no llegará al nido hoy, volará en otra dirección retrasando lo inexorable.
jiji... haganlo sin mi si sale, me voy de picnic, si, enserio, me voy de picnic.
pos data: fakiu quiere llevar adelante un perverso intento de dominación mundial a traves de la violencia coercitiva hacia Chechi y hacia mi. Hipotéticamente hablando, si esto pasara, Gabo... porqué carajo comprarías vos los servicios si es para recaudar plata para el clan?. Tengo la sensación de que hay una manera mejor de decir esto que dije pero estoy tan dormida. No me saqué las lagañas todavía (?).
Espeleta es un Santo y hasta me acompañó a llorar penas en el cementerio.
Comment