Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    quiero la direccion del chocoforo

    con respecto a las fiestas de 15, podria tirarte un par de "casos tipicos" pero no se si en arg sea igual q en colombia. igual, apenas se vayan las personas con las q estoy en el trabajo te escribo un par a ver si sirven.
    SusiVa
    Elven Elder

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Yo todavia me acuerdo de mi fiestita de 15, si queres tambien te digo algunas cosas :3

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Sigo insistiendo en los globos.

        Drenix porque no me invitaste a tu cumple de 15 -.-

        Yo te invité al 15 de Pizar.

        Me ofendiste.

        -.-

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Porque fue antes de conocerte y cuando todavia era mas o menos humano. <.< Acordate que soy casi tan viejo como Night

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Nadie es tan viejo como yo, Drenix. Nadie.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              en 4:30 horas rindo y lei en estos dias un poco menos de la mitad del material, y estoy en el chocothread.

              Es todo culpa de ustedes, mas precisamente MILOSQ
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                /target MILOSQ

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Bueno, llegó el momento... todos los chocolates al chocoforo YA.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Que bueno, este foro tiene multiquote...

                    Yo no tuve fiesta de 15 =(.

                    Pero a las fiestas de 15 que fui, además de que apestaron todas, también tenían en común esto: a la hora que empezó la fiesta todas las minas andan en medias, si... los zapatos son invancables. Siempre está el típico grupete que quiere pedir una cerveza y no se anima, hasta que va un loco y le afana el vino a los de la mesa principal.

                    La mayoría de las veces la comida apestah, pero eso a nadie le importa, y menos a la cumpliañera que esta tratando de tomarse un poco del vino a espaldas de sus familiares.

                    Despúes lo típico: carnaval carioca, el meniadito, y toda esa música estilo Xai Xai que sirve para entretener a la gente.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      En un cumpleaños de quince nos dieron sidra en botella de plastico xD, todo bien q la comida apeste pero con el chupi copate man!

                      PD: Chris ahi toy haciendo lo q pediste, te lo mando por pm por aca ok?
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Nightwing View Post
                        Bueno, llegó el momento... todos los chocolates al chocoforo YA.
                        Me KB no tener privilegios para entrar a esa seccion u.u

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Chris u have a PM.

                          La parte q no puse despues arreglamos.

                          Shh, nos estan leyendo.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Itzumy
                            Me KB no tener privilegios para entrar a esa seccion u.u
                            Lo solucionamos en el día de hoy.

                            Originally posted by Rhumel
                            PD: Chris ahi toy haciendo lo q pediste, te lo mando por pm por aca ok?
                            Muacks.

                            Originally posted by Nightwing
                            Help.
                            Gracias, chicos. Ceci, una masa. Y lo de los globos de Piz, y Rhum y Drenix, buenísimo. Ayudaron bocha. Ahora es cuando tiro la granada de humo y desaparezco por dos días... o mejor todo el fin de semana a escribir, puta madre, me kb ser un hijo del rigor. Gracias.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Itzumy View Post
                              Me KB no tener privilegios para entrar a esa seccion u.u
                              u.u ya somos 2, a quien hay q matar para tener acceso? ademas, ni la cuenta me he podido crear, me sale q el codigo es incorrecto, y finalmente.. "
                              You have exceeded the number of registration attempts for this session. Please try again later. "

                              a veer, aca la tipica fiesta de 15 empieza con la niña en cuestion con sus edecanes, la niña entra a la fiesta y se sienta en un lugar especial. su papa se acerca y le cambia su zapato por una zapatilla con tacon, y asi se convierte en una señorita oO luego baila el vals. tampoco puede faltar la serenata con la cancion "15 primaveras", el ron con cocacola...
                              SusiVa
                              Elven Elder

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Epa, que raro Susi. Debería crearte una cuenta sin problemas :S

                                ¿Querés que pruebe crearte una yo y te pase la pass?

                                Itzumy: ya podés entrar vos
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X