Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

    En Cruma en full party me cayo la Mithril Dagger y como estaba todos re dormidos me hize re ********... a eso sumale q soy BH y sacaba todos los mats :P muajaja


    El resto nada... soy mas bueno que el pan tostado y light.... nano buena oooonda ^^

    Comment


    • #17
      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

      q gatossss, cuando welvo del cole posteo un re post con mis confesiones

      Comment


      • #18
        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

        Oo


        Comment


        • #19
          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

          yo una vez bufie una hormiga en el incu y fui corriendo hasta donde estaba volcano pidiendole ayuda


          tambien le saque la mochi de despàirs a khinsenth con el recall y saque unos cuantos traders con el recall (kb por dejar traders en party)

          Comment


          • #20
            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

            Amigos, en la tierra me conocian como Homero Simpson... Bueno.. aqui tambien.
            Mi viejo necesitaba un riñon para una operacion, pero me arrepenti a ultimo momento y lo deje morir.

            Comment


            • #21
              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

              Originally posted by Ainushka View Post
              Amigos, en la tierra me conocian como Homero Simpson... Bueno.. aqui tambien.
              Mi viejo necesitaba un riñon para una operacion, pero me arrepenti a ultimo momento y lo deje morir.
              q confecion
              yo lo maximo q hice fue... no estudiar por el l2
              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

              Comment


              • #22
                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                Tambien me gusta gritar "ptm no cargan lo ss, se cae" (o variantes de la misma frase) para ver luego el juego de luces alrededor o leer quien se queja de "si cargan". (Extraño tener ally para hacer eso u.u)

                Comment


                • #23
                  Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                  un pecado?... pkear tantos DAs

                  es que mueren tan lindo...
                  deathkin777

                  Main: Phoenix Knight 84
                  Subclass:Spell Howler 75
                  Destroyer 75
                  Sws 78

                  Comment


                  • #24
                    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                    Un dia, cuando aun estaba en 2Sick, tuvimos un bardo con los HR afuera de Aden. Nada mas estabamos yo, matagey con el elder y el otro no recuerdo quien era. De los HR estaban Bak, jbarroses, y dos elder (creo que xsolitax y gigu),belfor, ademas de Traiko, un enano de heavensknight.

                    Recuerdo que sali a darme masa con ellos y duramos bocha hasta que la comi =P, luego llego PuraSangre a pedirnos q no nos dieramos masa entre nosotros, que eramos antis y asi...

                    Llego brujeria666 a ayudarme, pero en eso llego una mina a mi casa. Le pedi a ella que me bancara 2 mins. Cuando regrese a la pc ya habia mas 2easy en aden, y les dije "Ahora vuelvo, tengo que atender unos asuntos de la oficina". Sente a mi pj y me fui con la mina.

                    Regrese a las 2 hras despues de haber salido con mi amiga, y tenia todo lleno el chat con whisp de brujeria reputeandome por que el habia ido a ayudarme y yo me habia ido xDDD

                    Sorry Mati =)


                    Tmb, una mania que agarre de un amigo es la de ponerme en la famosa puerta de gludio, tirar unos 2k de adenas al lado del guardia.

                    Toda la gente que se daba masa en esa puerta trataba de agarrar las adenas, pero pifiaban y seleccionaban al guardia. Como tienen presionado la tecla Ctrl le pegaban al guardia , y sopi y drop

                    que tiempos aquellos cuando jugaba

                    Comment


                    • #25
                      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                      Originally posted by SerenitoS
                      JAJAjJAAJJA se se,...onda cruma en C1 entre premos, krator, ricenceo (o algo asi) y unas cuantas horas de leveo digo: "Che me bancan?.. voy al baño..." y el tipo se hiba a comer con entrada de plato frio, postre y aparecia como 2 horas después jAJAJaJJAjAJAjAJaJAJja

                      Eso sí ,....un par de veces me sacaban de la party o directamente me dejaban solo y aparecia muerto en el sopi xD

                      joOJOjjOOJoJOJo menos mal >.< xDDDD
                      Neee, pero mi amigo no estaba Pk...el estaba con un pk que se cruzó en Wasteland...asi es la historia XD.

                      Comment


                      • #26
                        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                        Hay varias
                        Estar en party en catas y decir voy al bañio y estoy mirando videos en youtube o en el msn y pasan 1 o 2 horas jajaja
                        Despues en las catas de branded habia una reja bugeada q estaba en el suelo si te parabas te trababas y hacia algo similar a lo de Drenix tiraba adena y unos cuantos sin soe tenian q hacer unstuck ajajaja me pedian a mi soe y yo por mas q tenga les decias q me habia olvidado de comprar ^^.
                        En DV estaba de party con un sps y a el le cayeron unas botas (no me acuerdo el nombre pero estaba 800k) y le dije q como estabamos en party q las vendieramos y repartieramos las adenas.Le dije damelas q yo las vendo y nunca mas xD.De ese si me arrepiento
                        Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                        Comment


                        • #27
                          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                          yo recuerdo esa vez que, yo usando a Matus; con camei y plades nos pekiamos a dos tipos de un clan enemigo que teniamos, fue muy chistoso porque mefisto10 nos habia prohibido que lo hagamos, y cuando se entero que yo taba pk me dijo, QUE?.
                          TKM mefisto

                          Comment


                          • #28
                            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                            Jajjaaja que garca ! XD.
                            Ahh me acorde de otra en Wasteland, esta con una SH que me robaron =(.
                            Iba por wasteland, y encontre una pechera, pants y shield briga. Eran de un flaco que se las estaba "autotradeando". Justo pase por ese lugar en el interin en el cual el habia deslogueado...lo agarre y luego por shout escuchaba. "Alguien encontro pants, pechera y shield briga"?...ni bola jejeje.
                            Al otro dia me afanaron el pj, eso fue un castigo divino (?).

                            Ojo, tambien tuve buenas acciones como devolver una armadura Full Plate (en c1) adentro de cruma. Si no quedo como que soy una bosta jajajaaj.

                            Comment


                            • #29
                              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                              :$

                              Una vez pasé por Gludio (cuando la "ciudad trader" era Gludio >_> allá por C1) y puse en shout:
                              Sylvarien: LuKard0 deja de jugar, anda regalando sus cosas... ya me dio su arma :O

                              Confieso también haber comprado informacion acerca de la loc de XxXasesinaXxX con stems, iron ore y otros básicos al dope que tenía en cantidad >_<

                              Confieso que no blesseo cuando voy a TOI, EV, o de Raid :$ (soy pobre... entiéndanme)

                              y... y... y...

                              Confieso ser una pachorra para lvlear u.u (si si... sigo lvl 57 -.-)
                              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                              Comment


                              • #30
                                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                                Pekeo gente todo el tiempo (?
                                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                                MoIx - Necromancer 6x
                                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                                Kok1 - Prophet 5x
                                MissBuffer - Shillen Elder 6x

                                Comment

                                Working...
                                X