Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Le dije a mi pobre compañera de leveo... "Veni, seguime que estos Letos no se ayudan"... Tubo que correr hasta Hunters.

Comment

hmmm...

confieso mis pecados pese q no me acuerdo de ninguno xD

YA ME ACORDE ...!!

lvl 19 tremendo tren con el soul scavinger mientras corria por no perder exp
      por donde pasaba una victima ...

U.U

Comment

ehh weno, No se mas q:

-Me agarre karma 1 año entero, en gludio, viviendo a mortal blow, a bajar maguitos, a curar con mi elfo pjs.

-Un pj de clan amigo, cuando no tabamos en ally....ba, su mochi,ba no ta en mi ally tdv, (ba..) me dio 500k de mas, cuando intentaba comprar semillas.

-Le saque una pechera briga a un amigo, cuando me presto su pj por 1 dia, y me cayo con su daguero.

-Le baje de exp el pj de mi hermano, porq el me lo hizo tmbn, en un pvp (y eso q para bajarle el tanke al gladia.....no puede ser sino a proposito)

-Me baje cantidad de pjs, sacandome mi daga D, y haciendome el pt....cosa q cualquiera hace, no creo q sea de gravedad esto.

-Me baje a mi primo, y le dije que fue sin querer, cuando queriamos que alguien nos pegue para q saltemos los 3 jaja

-Me pekee con un pj que estaba en gludio y me pregunto como se daba party ......................................de lo + malvado esto

-Me baje a un pk q le dije q iba a ser su amigo y que lo iba a curar...dropeo arco Compo

-Me cayo una mainguache en gludio....no encontre al q se le cayo, y de esto es lo unico q me arrepiento, porq fue cuando estaba en mi clan.

Nose si me olvido de algo.....................ahhh ya esta mejor asi
        Sorceror y Gladia x siempre en DP
        Clan HS, mi vida cuando juego GZ, dedicado al gae frutero de Franco!
        No mas dagueros en elven, no mas!!!!

Comment

Mmmm, este pecado fue mas de la party que mio solo. Kanehira el bishop del clan se fue a hacer un cafe y sento a su pj en el medio del spot y nos pidio que lo "cuidaramos". Nos olvidamos de el y nos fuimos por ahi, hasta que uno se avivo que estaba muerto. Volvimos nos miramos y dijimos revivamoslo con un soe quizas ni se da cuenta. Despues de laguear el party chat, para que no leyera y decir boludeces. Cuando vuelve, nos haciamos los ******s hasta que uno confeso, y el se cago de la risa xq habia visto todo desde la cocina :S .
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Originally posted by MIL0SQUEST View Post
            Mmmm, este pecado fue mas de la party que mio solo. Kanehira el bishop del clan se fue a hacer un cafe y sento a su pj en el medio del spot y nos pidio que lo "cuidaramos". Nos olvidamos de el y nos fuimos por ahi, hasta que uno se avivo que estaba muerto. Volvimos nos miramos y dijimos revivamoslo con un soe quizas ni se da cuenta. Despues de laguear el party chat, para que no leyera y decir boludeces. Cuando vuelve, nos haciamos los ******s hasta que uno confeso, y el se cago de la risa xq habia visto todo desde la cocina :S .
            jajaja muy buena!!!
            Sorceror y Gladia x siempre en DP
            Clan HS, mi vida cuando juego GZ, dedicado al gae frutero de Franco!
            No mas dagueros en elven, no mas!!!!

Comment

Me acuerdo que hacia poco que era TH, fui a visitar a Kixi, estaba con los Mahums de BO. Le digo "dejame, pruebo darle a uno". Ella lo rooteo, le di un par de golpes y despues me hice el muerto. >.>

Comment

mmmmmmmm... cuando pac0 estaba en HR, vi una homun +4 barata. le pedi plata prestada, hice un par de negocitos y cuando se fue de HR le dormi los 4kk ke me habia prestado. se los iba a devolver, pero tuvo un par de acciones ke no me gustaron para nada, asi ke kabiola.
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

otro: intentarle bajar el karma a soulafeyin con sor (me kabio, era C4). intentar pekiar a charly, pero corrio como unn descocado. pekiar a bakfutt estando pk yo (80k de karma despues de pekiarlo a el). dropiar la doom de neosnake.
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Algo q me he pasado horas haciendo es joder con el clan hall y los petesitos. Hacia un caminito de adena con, 10 adenas, otras 10, otras 10 y al final 500. La cuestión es q los petesitos se metian a buscar al adena y... "cerrar puerta del clan hall". Los dejaba gritando un rato, como muchos ni tenia soe, esperaba hasta q casteen el /unstuck. Cuando lo estaban casteando les abría la puerta para q salgan, cuando lo cortaban la cerraba de nuevo. He pasado horas divirtiendome asi xD
                    Leuco : Sorcerer No clan No ally
                    "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                    [GZ]-Leuco
                    SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Originally posted by Leuco View Post
                      Algo q me he pasado horas haciendo es joder con el clan hall y los petesitos. Hacia un caminito de adena con, 10 adenas, otras 10, otras 10 y al final 500. La cuestión es q los petesitos se metian a buscar al adena y... "cerrar puerta del clan hall". Los dejaba gritando un rato, como muchos ni tenia soe, esperaba hasta q casteen el /unstuck. Cuando lo estaban casteando les abría la puerta para q salgan, cuando lo cortaban la cerraba de nuevo. He pasado horas divirtiendome asi xD
                      Mala persona... -anota el dato por si algun dia tiene clan hall-

Comment

El otro dia...estaba ayudando a un vago nuevo que conoci top C a pekear...y dropeo 3 veces..las 2 primeras le devolvi los drops,pero cuando me dropeo la homu acumen, lo mande a cagar XD
                        Crovax - Overlord
                        Blitzkrieg

Comment

jajaja si empiezo a confesar tenes q levantar otro foro...

Comment

soy lvl 77 y para ir a Giran tiro soe desde Hardin Private Academy... y bue

..la avaricia es un pecado? (>O.o)>

Comment

Recuerdo cuando pasamos el server a c4, fuimos de paseo con rhino, sho, rama22 a Beast Farm, porke keriamos ver como era el tema de alimentar bichines y demas.
                              Habiendo entendido todos menos rama, ke estaba colgado como siempre, le decimos "ahora, ramita kerida, dales de comer y vas a ver como crecen", entonces pasa lo admirable: RAMIRO SE ACERCA AL MOB Y LE TIRA (sisi, le tira al piso) UNA BOLSITA CON COMIDA.

Ese dia, reimos como nunca lo habiamos hecho en el game.

Comment

Cuando me putean los noobs que van mendigando adenas les digo que me acompañen al hall que les doy alli para que no molesten, les cierro la puerta me rio un poco y gk a la ciudad a buscar mas pardales
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
                                X