Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

    Decir por shout:

    Es el cumple de Magmatic,el primero q los wisp le regalamos unos guantes karmian y cosas por el estilo jajajaj
    Siempre desloguea u.u
    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

    Comment


    • #32
      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

      en varios lugares, en general en cruma, me metia entre los mobs con SM y les decia "pasa pasa q no reacciona"... u.u mas de uno fue flagelado por los tigrecitos.

      y tmb en cruma en C1 cuando te pekeabas seguias violeta y el violeta titilaba a rojo para los q lo recuerdan. Con Bakfutt cambiamos el equipo (yo me vestia de DA y el de TH) entrabamos en una sala yo escapando gritando "para gil q me pkeas" el me metia un mortal blow y yo tiraba fake al grito de "PK PK" siempre un salame de la party q leveaba en la sala le pegaba... lo moliamos a palos entre los 2 u.u

      y weno la de los whisp es la tipica u.u cuando pasas por giran es inevitable decir "vendo peril +9 20kk whisp stevengas"
      Burger King las pelotas

      Comment


      • #33
        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

        Decir vendo Duals Top C 8kk i desloguir.. u.u
        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
        MoIx - Necromancer 6x
        ShotMe - Treasure Hunter 4x
        Kok1 - Prophet 5x
        MissBuffer - Shillen Elder 6x

        Comment


        • #34
          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

          Originally posted by Soulafeiyn View Post
          en varios lugares, en general en cruma, me metia entre los mobs con SM y les decia "pasa pasa q no reacciona"... u.u mas de uno fue flagelado por los tigrecitos.


          Tranquilo que yo hice lo mismo, en un evento en Elven me meti entre los halingkas y grite "Vengan que no son agresivos" y se le fue uno a Bombadil xD

          Comment


          • #35
            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

            Jajajajajajajja la del violetita antes de ser pk es cierto!! ahora te re escracha... das el último hit y mientras casteas todavía, ya se te pone el fluorescente de PK.

            Antes te daba tiempo a huir.. :_
            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

            Comment


            • #36
              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

              xD ,, cierto no podes escapar :O
              ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
              MoIx - Necromancer 6x
              ShotMe - Treasure Hunter 4x
              Kok1 - Prophet 5x
              MissBuffer - Shillen Elder 6x

              Comment


              • #37
                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                Originally posted by Diegokp View Post
                q confecion
                yo lo maximo q hice fue... no estudiar por el l2
                Onda que no vistes ese capitulo de los simpsons <.<

                Comment


                • #38
                  Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                  Yo en este juego a decir verdad muchos pecados no cometi, me porto bastante bien.
                  Las cosas que recuerdo haber hecho fue en la epoca en la que usaba a mi spellsinger, ir con un amigo q usaba un pj lvl bajo buscando bardo en despair y yo tirando hydroblast a los que le contestaban (no me kria pekiar).
                  Otras cosas fueron por ahi mas de ratona cuando recien empezaba a jugar y andaba sin items. pero bueno, era supervivencia eso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                    Recuerdo cuando usaba a Endimion, un SH, le ponia el equipo grado D de mi SK y lo llevaba a agony.

                    Agitaba a los pibes, y tan pronto me contestaban, me alejaba un poco, cambiaba de equipo y les daba masa con magia xD

                    Comment


                    • #40
                      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                      Originally posted by Soulafeiyn View Post

                      y tmb en cruma en C1 cuando te pekeabas seguias violeta y el violeta titilaba a rojo para los q lo recuerdan. Con Bakfutt cambiamos el equipo (yo me vestia de DA y el de TH) entrabamos en una sala yo escapando gritando "para gil q me pkeas" el me metia un mortal blow y yo tiraba fake al grito de "PK PK" siempre un salame de la party q leveaba en la sala le pegaba... lo moliamos a palos entre los 2 u.u

                      xDDDDDDD ke hijo de re mil...
                      CENSURED

                      Comment


                      • #41
                        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                        Confieso haber ido varias veses a Talkin Island a pedir party en "Elven Ruins" y cuando los noobs estaban bien emocionados . . . TIRABA PARTY RECALL y me salia de la party. . . es algo que no me deja dormir por la culpa, por lo que intentare no hacerlo de nuevo . . .







































                        . . . NAAAA A QUIEN ENGAÑO! I LOVE IT!!!!
                        Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

                        .

                        Comment


                        • #42
                          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                          jeje, ya recuerdo algo malito ke hice una vez :P pero no fue intensional T_T

                          me seguia un tigre en fp y me dio pereza matarlo tonceh vine y le tire trick para seguir mi camino cuando un SH grita, HDP!!!! te voy a pkear!!!

                          la recomio el pibe estaba con el CDL y le pegaba a un mob y no lovio venir :P

                          voy a confesar por otra persona :P un pibe del cyber llevaba a la gente noob a los raids de elven y les decia so lo matas subis 2 lvls y te cae drop groso y bla bla y los pobres todos entuciasmados le agitaban al raid y la recomian XD
                          You have been playing for on extended period of time...
                          don’t stop now!

                          Comment


                          • #43
                            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                            estemm...me da verguenza decirlo...pero....yo antes...robaba posts

                            Comment


                            • #44
                              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                              estaba en elven village haciendo la quest paa sps y caminaba tirando adena, y nunca faltaba el ****** que se ponia a juntarlas =P, la cosa es que yo tenia kiss of eva (SÎ, ALGUNA VES TENIA QUE SERVIR PARA ALGO) y empeze a nada por abajo de elven tirando cosas de cada ves mas valor (5a, 50a, 200a, mats, guantes ng) el nw estaba re emocionado y me decia: groso! groso! jajajja... el punto es que llegamos al medio del lago (bajo elven vilage) y me empezo a decir... che, curame que me ahogo.... che.... che curame.... che! a ese punto me esta destornillando de risa...


                              Lo deje morir al pobre ahogado...






                              Igual despues me dio lastima y le compre un cedar... creo que ese fue el mejor dia de su vida
                              ELIZEO... Spell... 55+...
                              MylEzA... SE.... 45+...


                              Comment


                              • #45
                                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                                en c1 si se armaba kilombo en despair o en cruma y habian 2 pjs puteandose a 2 manos wispeaba a ambos les decia dale masa k te "ayudo" JJJJ si se pegaban le ayudaba al k me "cayera" mejor xD
                                take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                                -----
                                Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                                Comment

                                Working...
                                X