Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

    Yo tambien tengo que confesar que nome porte bien cuando me puse a vender en en gludio una AA a 78.965 adenas , y ahi es cuando todos los sonsos se confunden y leen 78.965 AA a 1 adena. Lo siento por ese pobre infeliz que me compro esa AA. jaja
    Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

    Comment


    • #47
      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

      Le dije a una compañera de clan en party "vamos a ponerle ritmo, asistime rapido"... y targeteo raid boss....


      Me causo tanta gracia que ya se volvio un habito....

      Comment


      • #48
        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

        Originally posted by Elfaso Obscuro
        yo una vez bufie una hormiga en el incu y fui corriendo hasta donde estaba volcano pidiendole ayuda


        tambien le saque la mochi de despàirs a khinsenth con el recall y saque unos cuantos traders con el recall (kb por dejar traders en party)
        te falto decir que a los 5 min me treneaste con OTRA hormiga -.-

        Comment


        • #49
          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

          Originally posted by Soulafeiyn View Post
          en varios lugares, en general en cruma, me metia entre los mobs con SM y les decia "pasa pasa q no reacciona"... u.u mas de uno fue flagelado por los tigrecitos.

          y tmb en cruma en C1 cuando te pekeabas seguias violeta y el violeta titilaba a rojo para los q lo recuerdan. Con Bakfutt cambiamos el equipo (yo me vestia de DA y el de TH) entrabamos en una sala yo escapando gritando "para gil q me pkeas" el me metia un mortal blow y yo tiraba fake al grito de "PK PK" siempre un salame de la party q leveaba en la sala le pegaba... lo moliamos a palos entre los 2 u.u

          y weno la de los whisp es la tipica u.u cuando pasas por giran es inevitable decir "vendo peril +9 20kk whisp stevengas"


          naaaaaaa la del fake yo tmb la hacia jajajaaj era buenisima,q buena epoca :P
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

          Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

          Comment


          • #50
            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

            Me pkie a un chabon del clan con mi dragoncito..

            Hace 2 dias..

            Mi primer pk con Khin T_T
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

            Comment


            • #51
              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

              tmb sos un pecho y mula...cof


              yo mmm pecado mmmm

              un trenero se murio,dropio rcp avadon y me la kde y no se la di *-*(bua tampoco me la pidio xD)

              dps de eso nada *-*

              a si me morfe unos rusos en el pul**
              You're never forgiven death is fulfilled

              Comment


              • #52
                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                yo hice muchas cagadas...

                pero si alguien conoce a JUGES

                me va a ver siempre regalando cosas en elven village:P


                hice cosas malas y me arrepenti.... muchas cosas mas por contar otro dia


                Fui Nwbie
                SOY Nwbie
                Sere Nwbie
                PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                Comment


                • #53
                  Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                  Una vez tenia una mochi parada en la city de gludio, no me acuerdo q estaba haciendo, pero cuando la muevo veo q alguien dejo su pj en follow, y...pinto la maldad, la lleve hasta el rio ese q esta llendo para dion, cruce y el pj quedo en el medio del rio, y si, se ahogo. no dropio nada, = no podia dropiar nada me parece.
                  q se le va a hacer, son cosas q pasan.pobre chabon.
                  HIPKIS
                  HellRebornn
                  HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #54
                    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                    Confieso haberme robado unos guantes know cuando ivan a matar al demon . Me los kede y fui y me compre un gastraphetes ...


                    Dsps de eso siempre q un pt me pide adenas le regalo .... LA ultima vez q tuve por gludio me costo 100kxxD

                    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                    Gz: Pertusi77 th lvl 72

                    Comment


                    • #55
                      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                      Originally posted by AngelCore
                      jeje, ya recuerdo algo malito ke hice una vez :P pero no fue intensional T_T

                      me seguia un tigre en fp y me dio pereza matarlo tonceh vine y le tire trick para seguir mi camino cuando un SH grita, HDP!!!! te voy a pkear!!!

                      la recomio el pibe estaba con el CDL y le pegaba a un mob y no lovio venir :P
                      Algo así me pasó una vez en un cyber, donde un amigo mio me pidió que jugara un ratito con su PJ, estaba en EV con su mochi. Pues la cosa es que me puse a revisar los skills que tenia el PJ principal (era un AW), vi que tenia aprendido el Trick, y como no sabia como que era lo que exactamente hacía... Pues me puse a pegar a un bicho, tire ese skills (pensaba que podria hacer que los bichos se maten entre ellos), pero me tope con la gran sorpresa de que el Skill entró!!Solo ocurrió algo que no estaba en lo planeado... El bicho en vez de pegar a otro bicho.... Comenzó a pegar al pobre mochi... Cuando mi amigo se dio cuenta... me re puteó mientras me cagaba de risa por lo sucedido

                      xDDDDDDD

                      De ahi en adelante.... Trick RULZ!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                        E...no vithe ...xDD para q?? es mejor guardarselo xDD para uno mismo xq son secretos ^^
                        hago este post xq kiero ver si me anda la cuenta (pls no me molseten con q no postee al cuete xD)

                        Comment


                        • #57
                          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                          Originally posted by -Seba-
                          Le dije a una compañera de clan en party "vamos a ponerle ritmo, asistime rapido"... y targeteo raid boss....


                          Me causo tanta gracia que ya se volvio un habito....
                          Estaba esperando que lo confieces mala persona!!!!

                          Ojalá te pudras en el infierno!!!

                          me rompiste el corazón ese día!

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • #58
                            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                            Originally posted by *Kashorra* View Post
                            Estaba esperando que lo confieces mala persona!!!!

                            Ojalá te pudras en el infierno!!!

                            me rompiste el corazón ese día!
                            Le entro el surrender?

                            Es cierto que lo planee... pero los demas exageraron el 90% de las cosas ¬¬

                            Comment


                            • #59
                              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                              bueno yo tengo q confesar..q soy gae...ah re =P
                              na mentira..emmm nose q pecado..sos Bishop q nos absorbes de nuestros pecados vos? :P
                              por ahora no hize nada malo en gz...o no me acuerdo q es otra cosa :P....
                              Siempre mato a un pt de mi clan q siempre me pega..ensima pobre pt..sigue en 39 hace como 3 meses no sube mas a 40 y yo lo sigo matando xD, y tmb mato a otros d emi clan y me hago el dolobu

                              Comment


                              • #60
                                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                                Originally posted by Khinsenth View Post
                                Me pkie a un chabon del clan con mi dragoncito..

                                Hace 2 dias..

                                Mi primer pk con Khin T_T
                                ja que mula ptona me vas a decir que nunca te pkeaste?

                                Comment

                                Working...
                                X