Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola AdmiD KAMAEL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola AdmiD KAMAEL

Antes que nada NO VUELVAS APONER ESE COLOR HDP , no se lee un c.....o, y con respecto al tema dudo que estemos a la par del oficial ya por RAZONES legales y de acoplamiento y correccion de bugs, tal vez estemos dentro de un año o menos pero por ahora lo veo dificilisimo, actualmente el server todavia esta lleno de problemas (por ejemplo bugs y exploids en los asedios) asi que a esperar man

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

Comment

no se porke tanto odio con ese tipo de letra, soy el unico ke la lee perfectamente? :S (es verdad ke no pega con el fondo, pero sigo leyendolo perfectaente sin ke me moleste)

Comment

gz es legal y siempre va a estar una cronica antes del ofi siempre y cuando pueda y tenga los requisitos necesarios.

Comment

Me acuerdo cuando pasasmos a C4. The0ne dijo: Bueno, ahora no me jodan por C5 durante un buen rato!
          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

dios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
              dios mio lo que hay que leer, a los que quieran interlude o T1 vayan a frutear y dejen de romper aqui... hay gente que no puede jugar por el host nuevo y ustedes piden estas boludeces... media pila loco!!!!
              no creo nesesaria ese tipo de contestacion tan poco apropiada, los ke kieren interlude somos los ke kieren algo llamado "evolucion" para ke las cosas mejoren en el servidor, una verdad innegable eske si estuviesemos en interlude, la nesesidad de hakear o robar cuentas y todos esos actos despresiables serian inesesarios, ademas "frutear" como tu dices es una cosa muy diferente a lo ke se hace en el oficial cuando estuvo en interlude, y eso es lo ke keremos cuando sea posible

Comment

che loco pobre pibe ta bien que sea nuevo pobre no tiene idea de como se maneja esto :S no le reclamen ser como ustedes porque no somos iguales asi q diganle proq no y no lo puteen por usar esa letra digancle "che maestro no uses ese color porque te vamos a incendiar" o "no uses mas ese color de letra voy a tener que gastar en revisarme la retina del ojo" y si no me equiboco si quieren kamael necesitan un l2j que seria una vercion del l2 plagada de bugs () imaginate ya con los bugs que tienen arreglar todo con cada puto error hasta el mas ******! como este bicho me pega y no es agresivo blablabla

pd: mas consideraciooon!

Comment

Cheee, Ese Color Azul Es Un Atentado Para La Visssstaaaaaaaaaa.
                  Y Si Llegasen A Pasar, Espero Q Mi Pt Compu Lo Resista ^^
                  NlNJA

Comment

estaria bueno interlude , ojala cambien de cronica pronto
                    Hell Knight baby

Comment

Originally posted by Th3rMAL
                      deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
                      Cambios menores? ouchhhhhhhh yo no diria eso :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

Originally posted by Th3rMAL
                        deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
                        Y Schuggart?

Como ya dijeron ateriormente, primero habria que solucionar los problemas de lag y toda la bola, y luego pasariamos a INTERLUDE, a T1 es legalmente imposible.
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

la verdad, si era por mi, el server deberia haber quedaco C1, o bien C3-C4
                          ^^

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                            la verdad, si era por mi, el server deberia haber quedaco C1, o bien C3-C4
                            ^^
                            NECRORabirs, y si... ya entiendo porque XD

Comment

Working...
                            X