Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Antes que eso. Sale para el primero que me ponga un nuevo chocoavatar pero con Jerry Senfield. David Hasselhoff ya fue. Te quiero, David. Gracias por 3 años maravillosos.
Segundo, lo de guguel es algho que explico ayer por clanchat pero como siempre tengo la sensación de que esta borracho cuando se conecta, le presto poca atención.
Me gusta es nuevo foro, es re darky, antes era re miranda (?)
Lo de google es que si vos escribis buscar un trabajo digno, y le clikeas a voy a tener suerte te salta algo re loco que te empieza a hablar de la situacion laboral argentina mezclado con computación.
Sobre "Chocoland": Esa seccion no tiene cabida en el nuevo foro de GZ, al menos no con ese nombre y tampoco con esa idiologia de postear cualquier cosa... Mira si habran terminado haciendo bolsa su idiologia que hasta los "Chocolate Sexual" (clan por el cual Chocoland se llamo asi) me pidio que no usara ese nombre un foro de esas caracteristica... que en un principio nacio para almacenar todas las historias y deliradas que generaban estos susodichos y que merecian la pena guardar...
(SUSURRO ROLERO ON)
¿Y si le hacemos la prueba de Chocoactitud en vivo y en directo? Yo digo que Milosquito y Rhumel le tiren un par de preguntas, a ver qué onda?
(SUSURRO ROLERO OFF)
Comment