Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Espinalga View Post
    No sé qué es más patético. Escribir 1 párrafo de 27 líneas, 283 palabras y 1741 caracteres para un fotolog de ******, o que venga una mina y te diga: "hola loquiiiiiiiis.. no lo lei porq es muy largo y no tengo muchas ganitas jaja, besos che.. q andes muy bien =)".
    Espi, Marina tiene la posta (RoK solo se hizo el extremo Horkheimer). El fotolog (en estos momentos) no es el lugar para elucubraciones. Lo explica el rotundo éxito de anemiG. y el fracaso del tuyo. Postearon el mismo día y ella tiene 20 respuestas felices, vos tenés... bueno, esa. No se postea en fotologs con eufemismos bebu gor... pasate plis. No captaste la wave. PosData: yo fui a leer tu flog. Tiene razón Dan con lo de Gime (?).


    edit: Franco, tenés que tener 21 o + en la fecha para poder siquiera hacer referencia al dios Splinter.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by storax View Post
      un apreton de manos entre nightwing y espeleta ocasionaria una corrupcion en el espacio tiempo creando un agujero dimensional que nos llevaria al 3200 donde los duendes de jardin estarian en la decima cuarta guerra mundial contra los sapos de jardin, ocasionando que los humanos se transformen en hombres ratas, muriendo por una enfernedad misteriosa y uno solo sobrevivira y descubrira la forma de volver al pasado desde una cueva que lo dejara en una alcantarilla y sera llamado maestro splinter...
      ¿Quee?, defraudado me has dejado... esperaba mas. asi se quedan las cosas a medias.

      Un contacto directo (Y con algunas cervezas por el medio) podria ocasionar un simple y llano entendimiento de los valores universales y desencadenar un evento, no. "El evento", esto haria que......

      1) Marina y Gloria estarian horas hablando de lo raros que somos, y que mal nos a tratado la vida.
      2) El indice de producción de cerbeza se veria satisfactoriamente ampliado, debido a la demanda.
      3) Susodichas damiselas se verian obligadas a quitarnos las condecoraciones que a pulso, nos toco en la tombola.
      4) Franco se veria envuelto en una paradoja, minuto temporal, en la que averiguaria que su generación no evoluciona y seguimos siendo, Homo Sapiens, (Aunque mi mujer dice que yo soy ERECTUS, pero no se por donde van los tiros.)
      5) Llegaria Heraldo y el indice de cordura se veria realmente afectado, llegando a -3.
      6) Espinaca y acelguita, se pondrian a vailar la danza de los camicaces.
      7) Patricios pondria cara de buen chico, con lo que ni el gato de Srek.
      8) Ceci y el loco de milosq, se unirian al baile nada mas, porque les gusta mover el esqueleto.
      9) Gus (Netghond) estaria muerto en un rincon.... (Con cartel "ir a la ciudad mas cercana")
      10) Pizarnik y Angel, bailando Break dance con la musica del noticiero.
      11) Samedi crucificado boca abajo, en la pared del baño, debajo de la ventanita que porcierto, se deberia abrir. (Naaaa, deberia estar en un altar, en la iglesia mas cercana, porque él, se lo merece (Eso si, crucificado)).
      12) Bla bla bla.......[/U][/U]

      HISTORIAS DE LA SELVA DE ADEN

      Estaba Espeleta paseando por los bosques de Masacred, cuando al apartar unos matorrales, se encontro con una tribu de canivales hambrientos que estaban haciendo la danza del sacrificio, estos pararon de bailar y se le quedaron mirando, y precedido de un largo trago de saliba, dijo Espeleta:


      -."Joooooder, la he cagado"

      En eso se abrio una grieta en el cielo, y una luz cegadora dejaba entreveer una imagen de un anciano de barba blanca, el cual dijo:

      -. "No, hijo, no la has cagado, salta sobre el jefe de la tribu, golpealo, y quitale su lanza de la guerra, y con ella atraviesa el corazón de su primogenito".

      Y asi lo hice, salté, Golpee al jefe de la tribu. Agarré la lanza, y atravesé el pecho del primogenito. Con los ojos inyectados de adrenalina, se volvio a abrir los cielos apareciendo la misma imagen y me dijo:





      -. "AHORA, AHORA SI LA HAS CAGADO, SI, SIN DUDA ALGUNA."

      Pos eso, le añora... Espe.
      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

      IF - Dualist/Titan

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Si, yo también le doy a Gime, pero... cómo es el fotolog de la hermana de Franco!?

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Espinalga View Post
          Si, yo también le doy a Gime, pero... cómo es el fotolog de la hermana de Franco!?
          Imagino que como cualquier fotolog, una pagina a lña que sube una foto diaria o no, con un texto quizas inteligente o quizas ******, lo usual donde la gente, va, firma o solo se curra las imagenes.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Espeleta View Post
            ¿Quee?, defraudado me has dejado... esperaba mas. asi se quedan las cosas a medias.

            Un contacto directo (Y con algunas cervezas por el medio) podria ocasionar un simple y llano entendimiento de los valores universales y desencadenar un evento, no. "El evento", esto haria que......

            1) Marina y Gloria estarian horas hablando de lo raros que somos, y que mal nos a tratado la vida.
            2) El indice de producción de cerbeza se veria satisfactoriamente ampliado, debido a la demanda.
            3) Susodichas damiselas se verian obligadas a quitarnos las condecoraciones que a pulso, nos toco en la tombola.
            4) Franco se veria envuelto en una paradoja, minuto temporal, en la que averiguaria que su generación no evoluciona y seguimos siendo, Homo Sapiens, (Aunque mi mujer dice que yo soy ERECTUS, pero no se por donde van los tiros.)
            5) Llegaria Heraldo y el indice de cordura se veria realmente afectado, llegando a -3.
            6) Espinaca y acelguita, se pondrian a vailar la danza de los camicaces.
            7) Patricios pondria cara de buen chico, con lo que ni el gato de Srek.
            8) Ceci y el loco de milosq, se unirian al baile nada mas, porque les gusta mover el esqueleto.
            9) Gus (Netghond) estaria muerto en un rincon.... (Con cartel "ir a la ciudad mas cercana")
            10) Pizarnik y Angel, bailando Break dance con la musica del noticiero.
            11) Samedi crucificado boca abajo, en la pared del baño, debajo de la ventanita que porcierto, se deberia abrir. (Naaaa, deberia estar en un altar, en la iglesia mas cercana, porque él, se lo merece (Eso si, crucificado)).
            12) Bla bla bla.......[/U][/U]

            HISTORIAS DE LA SELVA DE ADEN

            Estaba Espeleta paseando por los bosques de Masacred, cuando al apartar unos matorrales, se encontro con una tribu de canivales hambrientos que estaban haciendo la danza del sacrificio, estos pararon de bailar y se le quedaron mirando, y precedido de un largo trago de saliba, dijo Espeleta:


            -."Joooooder, la he cagado"

            En eso se abrio una grieta en el cielo, y una luz cegadora dejaba entreveer una imagen de un anciano de barba blanca, el cual dijo:

            -. "No, hijo, no la has cagado, salta sobre el jefe de la tribu, golpealo, y quitale su lanza de la guerra, y con ella atraviesa el corazón de su primogenito".

            Y asi lo hice, salté, Golpee al jefe de la tribu. Agarré la lanza, y atravesé el pecho del primogenito. Con los ojos inyectados de adrenalina, se volvio a abrir los cielos apareciendo la misma imagen y me dijo:





            -. "AHORA, AHORA SI LA HAS CAGADO, SI, SIN DUDA ALGUNA."

            Pos eso, le añora... Espe.

            esto demustra que no hay que confiar en grietas que hablan
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Pizarnik View Post
              (RoK solo se hizo el extremo Horkheimer)
              ¿Y eso que carancho significa?

              (Si significa algo como ******, no me hago, sino que soy)
              ((Bah, ¿Que Chocolate no es ******?))


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Hace mucho que no veo a naiguin por aca. ¿ Se habra quedado sin internet el cyber?

                El martes 26 si no sufro las consecuencias de una severa resaca pasare por el cyber a visitar a chris. Si la resaca es grave sera el miercoles 27. Esta vez es posta!!!
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Pasen antes del 29 o no va a haber cyber por donde pasar.

                  Si, lo dije.

                  Adiós, cybermate. Fue lindo mientras duró.

                  Si no estuviera segura que las pcs ya deben estar llenas de keyloggers, les diría de hacer un último Chocoviernes ahí, "por los viejos tiempos".

                  Esnif.

                  El fin de una era.

                  Todos ****s.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Che, llego tarde pero quería decir... ponele que tenes un flog, lo menos que vas a hacer es escribir. O sea... Espi es demasiado bueno para tener un flog, yo voto por un blog con esa misma onda. Ahora si la movida es levantar polleras en pala, el flog esta bien... es relindo Espi . Yo le doy, pero igual, insisto en que por ahí lo que escribe es demasiado tiene demasiada onda para ese soporte y que la mayoría no va a cazar una. No se. La gente que tiene blog es re careta, la verdaT. Y lo que tienen blog, son todos p****.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      ******, justo que me hice un flog. El flog es rosita y yo soy re popular.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Ser nena y tener un flog rosita es un maldito cliché.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Odios los flogs.

                          Especialmente si son rositas.

                          Aguanten los blogs con fondos oscuros y deprimentes (?).
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Bellatrix View Post
                            Odios los flogs.

                            Especialmente si son rositas.

                            Aguanten los blogs con fondos oscuros y deprimentes (?).
                            Pasate por el mio y firma tonces (?)

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Cybermate fue el unico cyber en que loguio rhumel o rhum
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Son todos puttoos y emos.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X