Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gente Linda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios Gente Linda

    BUENO GENTE LINDA DE gz después de mucho tiempo, llego el día de decir ADIOS, lamento en el alma hacerlo pero todo tiene un limite, la verdad de esto no aguanto mas los gritos y maltrato de un personaje que fue mi amigo en el juego que en algún momento la pasamos muy bien, pero últimamente las cosas han cambiado y realmente no da seguir así.
    Le dejo mi agradecimiento a TODOS y cada uno de los pj que me acompañaron estos años, a todos aquellos que me han tratado con el mayor de los respetos como siempre trate de hacerlo yo con ustedes.
    Mucha gente conocí la cual me encanto hacerlo no creo tener enemigos nunca me gusto tenerlos.
    MIL GRACIAS A TODOS INCLUYENDOTE A VOS ..........
    A MIB le dejo un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ENORME, a todos.
    Bueno un beso enorme no deseo regresar por lo que regrese todo lo que tenia al clan y Grisel será borrada de la base de GZ. No deseo que nadie la tenga por eso la borro.
    BESITOS LOS VOY A EXTRAÑAR Y MUCHO
    GRISEL


    PD: Si algún GM o vos Gastón lees este mensaje te pido no entregar la pass de Grisel a nadie, mi decisión es que sea borrada, mil gracias. Te dejo un beso Gastón gracias por todo este tiempo, por lo que me divertí, por cada momento vivido.

  • #2
    Re: Adios Gente Linda

    Grisel idola, espero q te hallas divertido y tengas 1 lindo recuerdo, como nosotros de vos!
    1 saludo enorme y q la pases lendo con tus nuevos proyectos!
    T_T no borres el pj, entra a saludar debes en cuando

    Goodbay Madre de los sk's!

    Comment


    • #3
      Re: Adios Gente Linda

      Suerte,Cuidate.

      Retired

      Comment


      • #4
        Re: Adios Gente Linda

        Na morena, como vas a hacer eso. Se que andabas trabajando mucho y con muy poco tiempo, pero borrar el pj me parece demasiado, si tenes dramas con alguien del juego mandalo a la lista de bloqueados y seguí al menos entrando para ir a levelear alguna vez con amigos (hay unos cuantos sk que te llevarían con gusto o venite con migo así me hexeas los mobs) o solo sea para saludar.
        Igual hagas lo que hagas mucha suerte en todos los aspectos de tu vida.

        Comment


        • #5
          Re: Adios Gente Linda

          ¡No! ¿Como vas a borrar un pj con la skill hex aprendida gracias a uno de mis libritos? >_<

          Na en serio, aun tenemos pendiente muchas partys de sks, llegar a shillien templar y sobretodo mucha diversion por delante. Ponte que cambian de cronica y tenemos banish seraph, sera un vicio hacer correr a los angelitos... xD

          Aparte si es por problemas con una unica persona, estoy mas que convencido que lo positivo compensa lo negativo... Think possitive.

          100% agree con Paum, me presento voluntario como uno de esos sks que te daria party, clan y lo que sea sin dudar... xD (dije que no pensaran mal, ¿eh?)

          ¡Nos vemos, suerte!

          [Push the Tempo]

          Comment


          • #6
            Re: Adios Gente Linda

            ¡No te puedes ir grisel! Me debes una party, ¡a mi y a Hagome!.

            Si te vas te perderas como crece Disciples, como Bolzi nos hace inmensamente ricos con su enanocracia, como llevamos el clan a nivel 5, las partys fruta con el ruso y los arqueros......

            Piensatelo, Goodfellas es muy grande, no te vayas asi ..... no puedes irte asi .

            Por cualquier cosa whisp Bara, ya se sabe que yo el ts.....

            Comment


            • #7
              Re: Adios Gente Linda

              Grisel, sabes cuanto te quiero, lamentablemente mesclaste tu estado anímico (me parece que no es el mejor en este momento) con el juego. Te dije una y mil veces que esto es un juego de Guerra y no "Pasión de Gavilanes".
              Hace un mes te fuiste del clan porque VonOtto e Inhalib (Carolina y Alan) se fueron a pasear en Barco, te pedí que regresaras porque sos parte de MIB y gran parte de la de la historia de VonOtto en GZ, hicimos juntos 70 lvls, la pasamos muy pero muy bien, y jamas lo olvidare, hace dos días volviste a salir del clan poniendo excusas cuando vos y yo sabemos que fue porque antes de comenzar los Raids entro Ancira (Sofia) y te sentiste desplazada nuevamente, se cometieron errores durante ese raid, que la verdad a la altura que estamos no deberían pasar... yo simplemente traslade en vos alta lo que pensó casi todo el clan y no se animo a decir.
              Perdoname, pero para escenas de celos y pucheritos tengo bastante con Silvina.
              Te deseo lo mejor en todo, seguramente seguiremos en contacto por MsN o Celular.

              Es una lástima que BORRES a Grisel, en fin es tu PJ pero no tiene la culpa. Grisel siempre tendrá su Slot en MIB.

              Ojala entres a saludar, tenés la pass de más de medio clan incluyendo la de VonOtto (que no voy a cambiar).

              Te quiero mucho,
              Alan
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

              Comment


              • #8
                Re: Adios Gente Linda

                Grisel, suerte en todo y un gusto haberte conocido.
                Ya sabes donde estoy y no borres el pj.


                Un abrazo.

                Comment


                • #9
                  Re: Adios Gente Linda

                  NOooooooooooo .... Grisel no me hagas esto por dioooosss te lo pidoooo!!!

                  La voz mas sensual del TS ... POR EL AMOR DIOS VOLVEEEE ... y te canto unos tangos si queres, q te los debo!

                  Besos Grisel, pensalo de nuevo, sos una idola xD!

                  Pompiz, Kaymak ... Lukaz!
                  Firma Inapropiada.
                  (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adios Gente Linda

                    Adios Grisel, desde c1 fuiste una linda persona, y kuando alguien molestaba te pónias tus lindas botas ke hacia ke le mandara kritiko xD (en c1), kuidate mucho. besos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Adios Gente Linda

                      Suerte en tus cosas Gri tengo un lindo recuerdo de vos cuando estamos en MIB muchas partys en AL y en las catas divirtiendonos muchos, espero que puedas ordenar tus cosas y que tengas exitos en todo

                      La mejor onda

                      ( Marceuchy y Xelfon )

                      Comment


                      • #12
                        Re: Adios Gente Linda

                        Originally posted by GusLennon View Post
                        Adios Grisel, desde c1 fuiste una linda persona, y kuando alguien molestaba te pónias tus lindas botas ke hacia ke le mandara kritiko xD (en c1), kuidate mucho. besos
                        No confundas a Grisel con Celeste !!!! detras del PJ Celeste estaba Fede !!! Dios Fede es algo tan pero tan diferente a Grisel !!! AJjaJAj (ojala algun dia regresen los dos)
                        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                        - Alan Style - MIB For Ever -
                        O f f l i n e

                        Comment


                        • #13
                          Re: Adios Gente Linda

                          Hace tiempo ke no coincido contigo, pero recuerdo ke tiempo atrás tuvimos una linda amistad.

                          No siempre las cosas salen bien, pero actuar "en caliente" no suele dar buen resultado.

                          Si tu decisión es dejar el juego, adelante, pero no creo que debas decidir algo tan importante como borrar un pj al que tanto tiempo dedicaste, pues seguramente más adelante te vas a arrepentir, pues quizá no necesitas abandonar GZ definitivamente, y únicamente lo que el cuerpo te pide es un descanso.


                          No soy quien para decirte qué debes hacer, pero si aceptas un consejo de un viejo amigo, sin duda el que elegiría darte es ese, que te des un margen de tiempo a ti misma antes de tomar una decisión definitiva.



                          Igualmente, elijas lo que elijas, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya muy bien, ya que eres una de las personas con más "belleza interior" que conocí en el server, y realmente eres alguien que vale la pena.



                          Un abrazo Grisel.
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

                          STATUS: OFFLINE

                          TREND TOPIC


                          Evil Commander, Mirage Style

                          Comment


                          • #14
                            Re: Adios Gente Linda

                            ya casi lo dijo todo Talin, no borres el pj y descansa un tiempo, mira que casi no te conozco y ya te hecho de menos -.^

                            Puedes jugar poco o solo entrar para saludar a los muchos amigos que has hecho en todo este tiempo, no ganas nada borrando un pj y si pierdes.

                            Igual mucha suerte en lo que hagas Grisel.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Adios Gente Linda

                              Originally posted by Grisel View Post
                              BUENO GENTE LINDA DE gz después de mucho tiempo, llego el día de decir ADIOS, lamento en el alma hacerlo pero todo tiene un limite, la verdad de esto no aguanto mas los gritos y maltrato de un personaje que fue mi amigo en el juego que en algún momento la pasamos muy bien, pero últimamente las cosas han cambiado y realmente no da seguir así.
                              Le dejo mi agradecimiento a TODOS y cada uno de los pj que me acompañaron estos años, a todos aquellos que me han tratado con el mayor de los respetos como siempre trate de hacerlo yo con ustedes.
                              Mucha gente conocí la cual me encanto hacerlo no creo tener enemigos nunca me gusto tenerlos.
                              MIL GRACIAS A TODOS INCLUYENDOTE A VOS ..........
                              A MIB le dejo un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ENORME, a todos.
                              Bueno un beso enorme no deseo regresar por lo que regrese todo lo que tenia al clan y Grisel será borrada de la base de GZ. No deseo que nadie la tenga por eso la borro.
                              BESITOS LOS VOY A EXTRAÑAR Y MUCHO
                              GRISEL


                              PD: Si algún GM o vos Gastón lees este mensaje te pido no entregar la pass de Grisel a nadie, mi decisión es que sea borrada, mil gracias. Te dejo un beso Gastón gracias por todo este tiempo, por lo que me divertí, por cada momento vivido.

                              adios hermosa !!!

                              suerte en lo que hagas

                              Volvii (?)

                              Is Life

                              Comment

                              Working...
                              X