Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Donde es ?
Donde queda?
A que hora es?
Cuanto sale?
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Llegué... llegué vivo, eh. Vengo de la marcha por lo de Ferreyra (no pregunten). A veces, me siento como Peter Parker y Clark Kent... Hoy no, hoy me salvó la vida un cubano; gracias él, las protestas sindicales no se cobraron una nueva víctima.
Las palabras del cubano fueron: "quedate acá, not e movas, que sos tan chiquito que te van a pasar por arriba". :S
Descubrí que las marchas locas estas me parecen super adrenalínicas; excepto por Marina y mi vieja que me llamaban cada 5 minutos para preguntarme si estaba vivo.
En otro orden de cosas, Milosquito fijate en Facebook esta el evento con hora y todo, el 71 te deja a 6 cuadras, pero tenes un viajecito. Muacks.
El que vivió mandando mensajitos ********s desde la marcha sos vos. ¿Cómo querés que no te llame si me ponés cosas como "estoy colapsado", "se estan cagando a palos al lado mio, tengo miedo", o "me salvé por un pelo"?
Para mi que es todo para buscar atención, y para robar cámara y terminar saliendo en todos los noticieros.
(El que quiere link de la pelada Christianística en TN, deposite 2kk en el clan wh y se lo mando por PM... hay que hacer negocio de alguna manera).
La fiesta de Theoric no fue donde rok , le escupia a Kamyu y le gritaba jipy ?
Creo que tambien fue la fiesta donde alguien se le colgaba con las algo abiertas y decia, miren soy la mochila de alguien.
La fiesta donde theoric se fue con una loca y dejo a chris a cargo de la casa.
La fiesta donde Leon comio sus hamburguesas vegetarianas.
Fue donde conocimos a los tremeres, y a H y su perversa mentalidad. O quizas nos dimos cuenta de su perversa mentalidad con el tema "S".
Me fallo la tirada de carisma porque ni se acordo de mi =(
y con lo de escupir a Kamuy a mi me salio el Rage de adentro esa noche! no me acuerdo a quien le pegue el grito... O.o
Me cuesta imaginarmelo a Chris con un Pañuelo cubriendose la cara y un palo en la mano. Me gustaria saber el xq terminastes en la marcha, pero me da miedo la respuesta :S
PD: Fara aplico toda su experiencia como moderador del foro para frenar el episodio
Comment