Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Flayer View Post
    No se, lo enfoncan tanto a Fort, que ya dudo de que siga habiendo culos y tetas en ese show
    Es que seguro quieren probar un aproach como en algunos juegos/peliculas de terror: cuando menos enfocas al bicho "pero sabes que esta ahi", mas miedo da porque te trabaja la cabeza. Bueno, quizas quieren hacer lo mismo, cundo mas enfocan al bicho y no enfocan las tetas y culos, mas calentura te da porque sabes que estan ahi y probablemente las imaginas mas bien formadas y naturales.

    Comment


    • La Meca tiene "ese no se qué", el único miedo que tengo, es que Rok la flashee a lo Party of five. No te preocupes, Kane, este es un comentario solamente para gente que ve series. Ufs.

      Comment


      • Dubri, pensé que eras una persona seria... ¿qué hacés viendo Showmatch? Se me cayó un ídolo
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Originally posted by Bellatrix View Post
          Dubri, pensé que eras una persona seria... ¿qué hacés viendo Showmatch? Se me cayó un ídolo
          Mi vieja lo ve, asi que algo siempre termino escuchando de fondo, si no es que no me esta llamando para que vea algunas de las cosas absurdas que pasan ahi. Si tambien sumo que las pocas veces que veo tele, haciendo zapping siempre aparece algun programa de esos parasitos que viven de los otros programas, pero 99% de Tinelli y que en las web de los diarios siempre esta en primera plana alguna de las peleas de turno, es como si lo hubiera visto. Por eso decia que es practicamente imposible no enterarte de lo que pasa en showmatch.

          Realmente no me interesa verlo, pero me termina entrando por Osmosis involuntaria :'(
          I want to break free!

          Comment


          • ¡Cobos lo volvió a hacer! O una de dos, o es el tipo con los huevos políticos más grandes del país o es una ******** que no entiende nada... Se las dejo picando.

            Comment


            • Originally posted by Nightwing View Post
              ¡Cobos lo volvió a hacer! O una de dos, o es el tipo con los huevos políticos más grandes del país o es una ******** que no entiende nada... Se las dejo picando.
              Al principio dije "que huevos" xq realmente los tuvo q tener para votar contra la 125 en su momento. Pero como a todo politico, se le subio la fama a la cabeza y la cago.

              Lo del 82% era esperable, es mas, al votar encontra sabe que gana puntos, asi que ya ni le tiembla el pulso.
              I want to break free!

              Comment


              • Descubrí que si me clavo un Gancia y medio vaso de cerveza antes de subir a hacer el stand up, el monólogo sale mucho mejor.... Muuuucho mejor. Segunda función, éxito total. Que pedo me agarré. :S

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  Descubrí que si me clavo un Gancia y medio vaso de cerveza antes de subir a hacer el stand up, el monólogo sale mucho mejor.... Muuuucho mejor. Segunda función, éxito total. Que pedo me agarré. :S
                  eso parece una especie de reportaje a este señor



                  Last edited by Samedi; 10-16-2010, 01:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Dijiste dos años... la puta, me había ilusionado.

                    Comment


                    • Originally posted by Samedi View Post
                      eso parece una especie de reportaje a este señor





                      si chris se combierte en eso vuelvo al clan solo para salirme indigndo "previa ecena de kincianera caprichosa desde ya"


                      corona esconde la calvicie






                      y le da al vino






                      ..........









                      ..........
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Tranquilos, hay Gancia para rato. :O

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          Tranquilos, hay Gancia para rato. :O
                          Odio el Gancia. Nunca lo pude tragar. Debe ser xq le huelo la tapita y ya me pone en pedo :S
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Tamos armando una party para ir a verte, en breve se cae la banda de la verduleria.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Originally posted by RoK View Post
                              Tamos armando una party para ir a verte, en breve se cae la banda de la verduleria.
                              No me dejen afuera
                              I want to break free!

                              Comment


                              • No compren cerca de la zona porque se agotaron los tomates, traigan de otor lado.

                                Comment

                                Working...
                                X