Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Samierdi regreso. Marina conciliando. Rok trayendo amor. Drenix que se cree que es Samedi.

    Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en la dimensión desconocida...


    Comment


    • Originally posted by Samedi View Post
      no me rompas el 4to muro pt.
      Tal vez hayas querido decir "la 5ta pared", no "el 4to muro".

      La put4, bueno anda... noni.

      Comment


      • Bue loco, haya amor...Los dejo con una cancion que despierta paz:

        YouTube - Sancor Yogs Yogurt .Porque si


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • 4to muro es en teatro y 5to le dicen cuando se hace en la tele, me fui a dormir, vuelvo en 2 años.

          Comment


          • ¿Teatro, tele? Yo hablaba de la 5ta pared del rol, el colapso baltasiano.

            ¿Dos años? Trae alfajores.

            Comment


            • El unico mito cierto del l2, es que si logeo a Dubri mas de 10 minutos, el server se cae.

              Cada vez que pienso en nieto me acuerdo el dia en lo de Teoric que estaba arruinado en un sillon y alguien le puso un corpiño de patys.

              PD: Drenix, no tendras una Sprite gratis?
              I want to break free!

              Comment


              • Uh me acuerdo de esa noche en lo de Teoric. Terminamos en un bar no?

                Podría escribir un libro de esa noche :P


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Demasiados post en poco tiempo. Bue voy con delay...

                  Yo me hice millonario con la quest de los honguitos, que recuerdos aquellos hongos que me compraron mi forest wow, parece como si fuera ayer ....

                  Chechilita: que haces matando hongos lvl 8 ?
                  Milosq: Soy millonario y tengo top no grade !!!
                  Chechilita: Sos lvl 21 y yo ya soy 33 ....
                  Milosq: 2k cada 10 hongos, ya me vas a venir a pedir adena....

                  Unos lvls despue

                  Lvl 43 Chechilita : Seguis matando hongos ???
                  lvl 10 SantaClauss : Si , como no rendia matarlos con milosq tuve la maravillosa idea de hacerme otro pj, SOY MILLONARIO !!!!

                  Y asi fue como chechilita supero en lvl al Gran Milosq, ya no la podia tener cortita con dejame el drop o te apreto F6 (power shot).
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • El mensaje de Eze me mató, todavía em estoy riendo. pero si, creo que ese mal lo sufrimos todos los que hicimos jugar a nuestras esposas (?). Me acuerdo cuando Marina mataba golems en Dark Elven, iba recorriendo el mata buscanod zombies... que raro, que embole, pensaba yo.

                    Bueno... me kbió.

                    Que noche la Theoric, dios...

                    Comment


                    • ahh q epocas aquellas las de matar esquelitos como un condenado. Esa quest me compro mi set mithril y el arma top NG. Me pase muchismo tiempo ahi hasta q tuve seguidilla de drops (pole de 180K) y despues en Eg las garras de 400K, asi q salte a la bastar al poco tiempo. Luego de muchas estatuas vendidas, compre la elven y cuando estaba cerca de la revo CHAN, Akua y Divina quicieron clan lvl 3, eso me dejo seco, pero Anhilation fue el 3er clan lvl 3 de GZ, despues de Zion y Templarios. Nada como ir al fondo de Death pass siendo lvl 32 a matar BQ para el proof of blood

                      Como se llama el DA super power antizion hereo de los Hippies q tiempo mas tarde fue baneado por botero? Me acorde xq eso se copo y nos dio una mano y nos tankeaba en DP sino todavia estaria buscando esa proof xD
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Yo cuando la hice empezar a jugar Vir pensaba, esta piba va a dejar en breve. Ahora veo como todos sus pjs pasan a los míos.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • se acuerdan cuando aparecio un Ricardo darin vestido de elfo y le hizo la gran nueve reinas a Cristian en gludio? Cristian aparecio con una espada pedorra y la armadura de chapa y creo que el entrego todo mal.

                          PD: el DA era Demostenes no ?

                          Comment


                          • No, me suena que era Cris o Crix, o algo asi
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Te acordas cuando queriamos hacer 15 tome of blood para comprar un arma top C ??

                              LA FABRICA DE TOME OF BLOOD !!!!!!!!

                              Otra cosa que recuerdo es que juampi1611 era lvl 25 y estaba desarmado el pibe quizo volver a jugar, y con una gran logica milosquiana le dije que bajara hasta lvl 10 para que juntara toda la plata desde 10 a 25 de nuevo. Creo que le llevo el mismo tiempo bajarse los lvl de 25 a 10 que subirlos.

                              Y lo mejor es que cuando llego a lvl 10 le dijimos ¿ por que no te armas un tome of blood ? te prestamos la enana !
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                              Comment


                              • La fiesta de Theoric no fue donde rok , le escupia a Kamyu y le gritaba jipy ?

                                Creo que tambien fue la fiesta donde alguien se le colgaba con las algo abiertas y decia, miren soy la mochila de alguien.

                                La fiesta donde theoric se fue con una loca y dejo a chris a cargo de la casa.

                                La fiesta donde Leon comio sus hamburguesas vegetarianas.

                                Fue donde conocimos a los tremeres, y a H y su perversa mentalidad. O quizas nos dimos cuenta de su perversa mentalidad con el tema "S".
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                                Comment

                                Working...
                                X