Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dios. Casi me autocancelo la cuenta tratando de acordarme el password del foro de GZ.

    Y si, voy a desinstalar el L2... hace como dos años que no juego y la pc se me está quedando sin lugar... kb.

    Igual los extraño, pts

    PD para Chris: dejá de hacerte el machote en el foro o te siento yo de un bife. Infelih.

    PD2: ¿qué le pasó a mi avatar de la nenita diabólica? ¿Lo tengo que volver a poner? Rebleh.
    Last edited by Bellatrix; 10-25-2012, 01:38 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Originally posted by Bellatrix View Post

      Y si, voy a desinstalar el L2...
      Para los incrédulos que no quieren admitir que en diciembre el mundo se acaba. Vean las señales!!! (?)
      I want to break free!

      Comment


      • Nooooo, no lo desisntalen que pronto volveremos todos (?) , ceci se conecta de evz en cuando se muere 6 veces y se desconecta.

        Podriamos hacer una chocoparty, hace poco se caso un amigo, siento como que las balas empiezan a pasar cerca ...
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Eze, cuando las balas pasan cerca, vos cantale: "yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada. Tú eres el sol en mi cara cuando me levanta; yo soy la vida que ya tengo... tu eres la vida que me falta"... lalala.

          Eeehhh... avisame si funciona. :S

          Comment


          • Originally posted by Bellatrix View Post
            Y si, voy a desinstalar el L2... hace como dos años que no juego y la pc se me está quedando sin lugar... kb.


            La ultima vez que entre no sabia cual era NPC y cual pj...

            Comment


            • David Hasselhoff esta en Mar del Plata. No sean forros, si alguien tiene algun dato de donde se va a quedar en CABA, que me avise.

              Need a picture (?).

              En fin, putos.

              Comment


              • El misterio develado



                PD: Tengo sentimientos encontrados con este video
                I want to break free!

                Comment


                • No puedo dejar de mirarlo. Es tan maravilloso, solamente le falta que la hijo de grabe comiendo una panqueque de Carlitos y escabiado abrazando un Lobo Marino.

                  ¡¡¡Daviiiidddd!!!

                  Comment


                  • La publicidad esta buena, pero hubiera estado mucho mejor si la hubiesen grabado unos 5-10 años atrás, y no ahora que están los dos hechos ******.

                    Después de ver la publicidad, me gustaría escuchar a David gritando "Lechonaaaaaaas!"
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Lechonas inconscientes !!!!!



                      Comment


                      • Necesito la carita Chocolate. Ustedes saben de qué les hablo. Sí.

                        cambio y fuera.

                        Comment


                        • Si, la "carita". La puta madre... todod necesitamos la "carita". La vida es una ****** así.

                          Se puede cambiar de sexo a un PJ ahora.

                          Ocho años, nenes. Ocho años... en fin.

                          Y el pescado sin vender...

                          Comment


                          • Hooola vengo a saludar a Callidora!
                            Jeanmarie ==>SpellSinger
                            Cypris ==>Spectral Dancer
                            (...)

                            Comment


                            • Comment


                              • eeee ? kien me invoco ??? ........... ptm che no usen la carita al pedo hijos de nurka
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X