Me alegro mucho que la hayan pasado bien. Les agradezco la asistencia. CUando pueda subo fotos a algun lado y mando links ya que por ahora ando sin internet en casa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Nightwing View PostBueno, chicos, quién carajo se casa próximamente? Creo que le toca a Ceci y Eze.
Estemmm
si, me estoy bajando el cliente de L2, si, si, ya sé.sigpic
Comment
-
Me baje el l2, me conecte y vi que no tenia flechas, que nadie vendia flechas, que no encontraba la skill para hacer flechas, y dije este juego es una ****** y me desconecte :SMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
si satan reinara otra ves los foros serian mas lindos es culpa del baticano
pd: chechi y eze ya deverian estar casados
pd2: y vos tmb chris no te agas el bolud0.................... jaaaa pensaste ke safavasClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
escribis como el orto o tas roleando? D:Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Hola, chicos, ¿están reclutando para el clan? Muy bueno el Clan.
Un saludo para mi vieja, quería pedir un tema.
Estaría güena una choco-party. No se yo me prendo, mataría algo antes de fin de año. Anda a saber si Eze esta por acá, por Bahamas o saqueando el petróleo de los chinos en el mar de los Meñiscos.
No se, arreglamos.
Los amo, Pizarnik esta viva. Solo falta que aparezca con vida Frankis Wankis.
Amor para todos.
Comment
-
Hola, ¿acá se tradean dólares?
Bueno, quería contarles que el otro día Marina me despierta y me dice: "Voy a desinstalar el L2 de la compu".
Le dije que "no" y la senté de un bife. Pero también, sentí que algo se moría.
Estoy salvando esto como puedo, eh. Pongansen las pilas.
Comment
Comment