Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me alegro mucho que la hayan pasado bien. Les agradezco la asistencia. CUando pueda subo fotos a algun lado y mando links ya que por ahora ando sin internet en casa.
    I want to break free!

Comment

• Bueno, bueno, si no se casa nadie, lo que podemos hacer es resucitar las choco-parties. Una idea, nomas.

Necesito ver en pedo a Facha de nuevo (?).

Cambio cedar staff por fachion.

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
        Bueno, chicos, quién carajo se casa próximamente? Creo que le toca a Ceci y Eze.

Estemmm
        Christian deja de hacerte el ****** jajaja, Eze y yo nos estamos conociendo recien, no queremos apresurar las cosas (?)

si, me estoy bajando el cliente de L2, si, si, ya sé.
        sigpic

Comment

• Me sorprende sobremanera que la excusa de Ceci para el casamiento sea la misma que uso yo. "Nos estamos conociendo". Me muero.

Se me durmiò el brazo.

* muere de un ataque al corazón *

Comment

• Me baje el l2, me conecte y vi que no tenia flechas, que nadie vendia flechas, que no encontraba la skill para hacer flechas, y dije este juego es una ****** y me desconecte :S
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

• Pobre, Eze, ¿seguro no le prestaste tu pj a algun amigo de Leon? :O

Comment

• Que feo y raro se ve este foro ya, siento miedo

Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• si satan reinara otra ves los foros serian mas lindos es culpa del baticano

pd: chechi y eze ya deverian estar casados

pd2: y vos tmb chris no te agas el bolud0.................... jaaaa pensaste ke safavas
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• escribis como el orto o tas roleando? D:
                    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

• Hola gente están reclutando para el clan, quisiera q me tomen en cuenta por favor soy un elfo de luz SS lvl 41 y subiendo pero me siento aburrido lvliando desde ya muchas gracias mandenme un mp por favor Saludos.
                      Zeo-Undead-Guerrero.

Comment

• Hola muchachossssssssss son unos pt's ^^
                        sigpic

Comment

• hola che, los invito a una chocomeeting en mi casita, que ahora está más cerquita de ustedes, o ya no vienen por aquí? debería twittear a chris? cual es el mo?.
                          je t'aime ma non plus

Comment

• Hola, chicos, ¿están reclutando para el clan? Muy bueno el Clan.

Un saludo para mi vieja, quería pedir un tema.

Estaría güena una choco-party. No se yo me prendo, mataría algo antes de fin de año. Anda a saber si Eze esta por acá, por Bahamas o saqueando el petróleo de los chinos en el mar de los Meñiscos.

No se, arreglamos.

Los amo, Pizarnik esta viva. Solo falta que aparezca con vida Frankis Wankis.

Amor para todos.

Comment

• Aunque no lo crean sigo vivo.

Me gusta la idea de una chocoparty o al menos un chococafe con leche y medialunas en el bar de la esquina.

Abrazos,
                              I want to break free!

Comment

• Hola, ¿acá se tradean dólares?

Bueno, quería contarles que el otro día Marina me despierta y me dice: "Voy a desinstalar el L2 de la compu".

Le dije que "no" y la senté de un bife. Pero también, sentí que algo se moría.

Estoy salvando esto como puedo, eh. Pongansen las pilas.

Comment

Working...
                                X