Jajajaja, quizás aparezco después de tantos años y me banean, porque cree como tres millones de threads pidiendo auxilio para isntalar el cliente y como no veía que aparecían seguía creando y creando y creando hasta que lei ese cartelito que dice que tengo que esperar que un mod lo apruebe. Desde cuando esto ???? FARAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEE !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
-
quien va a heackear a ese elfo ptMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
bleh, soy ceciMILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Ahhh la sra. chechilita. la vi ayer online y whispie para saber si iban a volver pero no obtuve respuesta. Hace un mes reaparecio otro viejo chocolate lvl 56 del cual no recuerdo su nombre. Chocolate Fenix resurge de las cenizas de Blazing Swamps? Now the circle is complete?
Comment
-
Ahora sí puedo publicar respuestas acá. No se qué onda antes.
Hola Chocolates. El otro día reinstalé el juego después de mucho tiempo, loguié y casi no vi gente, salvo la enana de Espe paradita en todo su esplendor en Aden.
Avisen si se hace alguna Chocoparty. Los fines de semana sería mejor.
Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
terrible clan chocolatesexual me ace acordar a los mejores dias del gz alta nostalgia pero esto ya esta muerto amigos sale http://rpglatino.net/
Comment
Comment