Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajajaja, quizás aparezco después de tantos años y me banean, porque cree como tres millones de threads pidiendo auxilio para isntalar el cliente y como no veía que aparecían seguía creando y creando y creando hasta que lei ese cartelito que dice que tengo que esperar que un mod lo apruebe. Desde cuando esto ???? FARAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEE !
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Ahi te vi por Godard, evidentemente venciste al cliente xD
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by Daenor View Post
        Ahi te vi por Godard, evidentemente venciste al cliente xD
        O tal vez lo hackearon
        I want to break free!

        Comment


        • quien va a heackear a ese elfo pt
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • bleh, soy ceci
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

            Comment


            • no hay canal de youtube de los "fakecolates sexuales"? y el "ideame" ?!?! y el kickstarter para las botas de mireille??!?! como se nota la falta de enanos para capitalizar al clan...

              Comment


              • Ahhh la sra. chechilita. la vi ayer online y whispie para saber si iban a volver pero no obtuve respuesta. Hace un mes reaparecio otro viejo chocolate lvl 56 del cual no recuerdo su nombre. Chocolate Fenix resurge de las cenizas de Blazing Swamps? Now the circle is complete?

                Comment


                • Blessen!!!! si, los elfos volvieron.. pero como no sabemos que hacer damos vueltas sin sentido por ahí nos morimos un par de veces y desconectamos... o sea... igual que antes
                  sigpic

                  Comment


                  • Espero verlos, jugar solo a veces como que es aburrido vio jajajajaja. Ademas necesito que metan a mi pj de nuevo al clan. quedo huerfano!

                    Comment


                    • Ya fue gente este post tiene mas de 7 años y el clan ese debe estar en la tercera dimension del mas alla
                      --
                      DimitryTokarev
                      --
                      Prof
                      Phoenix Knight
                      --
                      InTheEnd

                      Comment


                      • Si, es verdad. Estamos en el mas alla. Pero siguiendo las leyes de la fisica dimensional y la relatividad de Einstein, volveremos. Para uds pasaron 7 años, para nosotros fueron solo unos dias.

                        Comment


                        • perdon perdon, fue mi culpa deje la puerta abierta de nuevo...



                          che... me llevo años pero al fin descubri que el spellsinger apesta
                          sigpic

                          Comment


                          • Hablaras por el tuyo. El mio "mola".

                            Comment


                            • Ahora sí puedo publicar respuestas acá. No se qué onda antes.
                              Hola Chocolates. El otro día reinstalé el juego después de mucho tiempo, loguié y casi no vi gente, salvo la enana de Espe paradita en todo su esplendor en Aden.
                              Avisen si se hace alguna Chocoparty. Los fines de semana sería mejor.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • terrible clan chocolatesexual me ace acordar a los mejores dias del gz alta nostalgia pero esto ya esta muerto amigos sale http://rpglatino.net/

                                Comment

                                Working...
                                X