Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy es un dia muy triste para mi. Con casi 15 años fallecio Fletcher y aunque no han tenido la suerte de conocerlo en persona no queria dejar de compartirlo con uds.

    Abrazos,
    I want to break free!

    Comment


    • Abrazo de corazón, Exe. Se fue muy joven.

      Seguramente debe estar regalando sombreros piratas en el cielo de los perros, ladrando a todos.

      Un abrazo enorme, de verdad.

      Comment


      • Muchas Gracias Chris.
        I want to break free!

        Comment


        • Que lindo que esto siga acá todavía, pero que todos estemos, vaya uno a saber donde, eh.

          Ah... como los banco.

          Comment


          • soy el ultimo chocolate jugando ... un b0lud0 en extincion ..... y por lo tanto soy el mas poderoso de todos...... me lo rre meresia
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • Yo cada tanto me doy una vueltita

              Originally posted by fakiu View Post
              soy el ultimo chocolate jugando ... un b0lud0 en extincion ..... y por lo tanto soy el mas poderoso de todos...... me lo rre meresia
              Siempre lo fuistes

              Como muestra de reconocimiento y afecto te encargue una torta
              I want to break free!

              Comment


              • una torta con mi avatar T_T aprendan mierd4s los demas nunca me regalaron algo asi me kebre
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • que cronica van? este juego tiene mas continuaciones que las peliculas de Freddy kruger!

                  Comment


                  • Supuestamente antes de fin de mes pasamos a HI5. Quien quedo como lider de clan? si no juega nadie me pasan el liderazgo? No toco el ware ni agrego a nadie, solo quiero el poder para sacarme y meterme del clan.
                    Fakiu, tu pj es fakiu666???

                    Comment


                    • Hoy vi la publicidad de Mis amigos de siempre y me acorde de vos Chris
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Acabo de actualizar el L2. Y entré. Eso nomas. Siganmos con la invisibilidad.

                        Dubri, algún díaaaaaaaaaaaaa.... algún díaaaaaaaaaaaa....

                        Comment


                        • si el mismo perro no temas no te are daño
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • Casi un año sin post :'(
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Estaba pensando lo mismo. Igual cambio mucho CZ, intente bajar el l2 no puedo, intento postear y no me deja, no se estoy viejo ahora yo tb
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                              Comment


                              • donde quedo mi imagen de la firma ??????????? de milosq male model of the year !!! A DONDE ??????????
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                                Comment

                                Working...
                                X