Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, basta.

    Miren lo que les traje. :O


    El online de Vampiro: La Baltarada.

    Mamita.

    Comment


    • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
      La fiesta de Theoric no fue donde rok , le escupia a Kamyu y le gritaba jipy ?

      La fiesta donde theoric se fue con una loca y dejo a chris a cargo de la casa.
      .
      Si lo del garzin fue, pero lo de jipy creo que no...Tengo fotos.

      Y si, se llama Soledad esa mina...ahora esta en España.

      Che Chris, tres cosas. 1-Para que pones eso si sabes que no podemos ir, y en el caso que pudiéramos tampoco iríamos. 2- Me debes algo vos, no te olvides o se pudre.

      Eso es todo por ahora, voy a seguir laburando en la pag.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • No, che, ¿pero no se puede jugar online?

        Ahora seguro que me toca el timbre Balta y me dice: el online del Señor de los Anillos es gratiiiis...

        YouTube - The Lord of the Rings Online - You Shall Not Pay

        Me tiene las bolas llenas con la frase loca esa. (?)

        Comment


        • Estoy viendo How i met your mother , dicen que es como el nuevo friends, lo que me gusta de esa serie, es que los actores siempre tienen una teoria a lo logica MILOSQ. De ahi me salio la nostalgia, de nuestras teorias l2. Algun dia volvere y cumplire con mi ultima teoria, de comprar 10 homus y encantarlas a todas para volver a ser millonario. Pero posta de 10 una tiene que salir + 15 .

          Pero bue tengo que salir del wow, y del hon.
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • Eze sos el mas grande... HIMYM es la serie mas grosa despues de Friends y Seinfeld. Y... nada, que la chupen los ortodoxos geeks de The Big Bang Theory. Aguante HIMYM, loco...

            Comment


            • me esploto la pc hace 2 o 3 meses YA NI SE , mi contacto internisstico es casi nulo pero estoy bien gracias a marcelo tinelli ke a falta de la pc me enseño el maravilloso mundo de bailando por un sueño donde aprendi .................................................. ...........................................





              bueno no aprendi nada . . . . .pero ta lleno de culos



              no me jusgen









              por lo menos no tengo ese pesimo mal gusto en series de chris y milos






              hojala salga algun dia bailando por una pc



              no estoy "bien"


              ta luego
















              pd : ke put0 ke sos rok
























              pd2: pensastes ke ivas a safar gilun!!!
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • Jajajajaja, te quiero Fakiu.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Tuve así como un flashazo con el mensaje de Fakiu.

                  La pelicula de Kevin Costner, El campo de los sueños.


                  If you build it, they will come...

                  Comment


                  • Vos no te hagas el gato que estas en capilla Garka.

                    No quiero ordenar.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • SI ya se, Rok. En la semana, en la semana... no doy mas.

                      Bueno, la situacióne s al siguiente, a escasas 6 horas del comienzo de la Segunda Temporada de Barrilete Cómico: no me aprendí el monólogo, ya fui al baño 7 veces y no comí nada en todo el día, ya me fume medio paquete de puchos, ya cambie 20 veces el remate de un mismo chiste, saque dos bloques enteros de monologo porque "menos es mejor", pero me sigue sin cerrar... Marina me bardeo el material, lo cual ya me bajoneo bastante. Se lo leí a mi vieja y se cago de risa, no se si porque le gusto o por que... Bueno, en un momento me dijo "ese chiste es tan pelotud0 que me hace morir de risa", yo respondí "mamá, estuve horas pensando ese chiste, es un buen remate, ¿como mierd4 me decis que es pelotud0, maaaaaamaaaa?

                      En fin... así estamos, calma y desenme suerte, porque esta vez si no se si llego a la tercera temporada o me bajo de un bobazo.

                      Con uds, El Hombre Caca, obviamente basado en mi... o no. Se que van a estar moralmente, los quiero. Estoy sensible.

                      Comment


                      • Se supone que el "Sueño" en bailando es para lograr una donacion a alguien necesitado, asi que tecnicamente ya podrias participar.

                        En realidad, nisiquiera hace falta que participes directamente, lo unico q necesitas es q alguien con buen culo, buenas tetas, y sea bastante put* lo hago para hacer realidad tu sueño. Aunque me imagino que si conoces a alguien asi, debe haber otros sueños que quieresas que te cumpla antes

                        PD: Chris, Mucha merd para tu hombre caca, solo espero que el titulo no sea xq te haces en el escenario
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Gracias, Dubri (K). Estuvo bueno, ya paso lo peor.

                          En fin... No fue tan grave como lo imaginé; al menos, no tuvieron que clausurar ningún baño con un cartelito que diga "clausurado por nervios de debut". :S Zafé.

                          Comment


                          • uhhhh ni me entere T.T

                            Habra una segunda edicion del Hombre Caca? quiero ir!
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • todos los viernes a las 22 de acá hasta diciembre, no seas careta... te extraño

                              Comment


                              • Se olvido de los pibes, ya no nos viene a cebar mate y a tirar dados...Sniff....


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X