Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y vos conocesssshhhh shampppúuu?

    Minitashhh.

    Comment


    • Jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja. Que pena que solo lo entendamos vos y yo.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • creo que es un buen momento para que entre alguien y haga algun comentario salvador que nos haga cambiar el rumbo de la charla... esto temrina mal.

        Comment


        • Le afanaron el Violín a una violinista frente al colon!! Hay un Chocolate sospechoso.

          Ampliaremos!


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Yo recuerdo la primera vez q fui pekeado. Fue en cruma y fue un Zion, cuando los jipis todavia no existian y ver a alguien con arma de 1KK era como haber visto a Jevus en persona. Que tiempos aquellos cuando el server tenia "malos" :')

            PD: Me siento viejo xD
            I want to break free!

            Comment


            • Me acorde cuando Rok me mató en Talking, hijunagran. Casi lloro.

              Otra anécdota también interesente fue cuando me quede trabado en el lugar de compraskills de la isla, y pense que esa era la muerte de Nightwing. Sin embargo, apareció Kamyu... -me acordé de él porque lo acabo de borrar de mi MSN (?)- y me dijo "proba con un scroll de scape".

              Funcionó. :O

              Hablando de violines... no, no tengo mucho que decir al respecto.

              Comment


              • Te mate, te di una enseñanza de vida y te compre una espada. OJO.

                Fijate gracias a eso donde llegaste.

                Che pregunta de enserió cuanto puedo pedir por una Skull Graver con Heal?


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Si se dejan de rememorar historias antiguas yo les puedo dar una oportunidad de crear una nuevas. Tengo un juego.

                  Comment


                  • Bomba de humo ya.

                    Comment


                    • yo: siiiii 250k de de la quest de los esqueletos en agony!!
                      pj random de gludio: "fuaaaaa y cuantos esqueletos armastes?"
                      yo: esqueletos? osea... ni idea por?
                      pj: pero que vendistes todo separado?
                      yo: no, vendi todo junto
                      pj: pero vendistes los craneos, brazos y todo separado como item o los juntastes todos en 1?
                      yo: ... em
                      pj: kbio...
                      yo: se...

                      en fin... cosas que uno aprendia despues
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Originally posted by Samedi View Post
                        Si se dejan de rememorar historias antiguas yo les puedo dar una oportunidad de crear una nuevas. Tengo un juego.
                        Ah, pero pasa que somos gente mayor, nos encanta rememorar el pasado en al esquina del arbolito tomando mate de yuyos y jugando a las bochas.

                        Pero tentemos a la suerte:

                        A ver,¿Que juego?

                        Originally posted by Nightwing View Post
                        Bomba de humo ya.
                        Cuando decís eso te imagino comiendo dos Flanes Nestle y tirandote un pedo con humo color gris.

                        Y que alguien me responda loco, a ver si al termino vendiendo pro adenitas:

                        Che pregunta de enserió cuanto puedo pedir por una Skull Graver con Heal? [/COLOR][/COLOR]

                        chau me voy a seguir viendo libero, putos.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Marina: Infelih, ves los esqueletos azules.
                          Yo: Siiiii... No parooooo... Voy a matar esqueletos hasta 40.
                          Marina: Pero...
                          Yo: Hasta 40!!!!!
                          Marina: Dios..

                          Comment


                          • Sos viejo -dandole la razon, levantando un vaso con gaseosa- por eso te queremos.
                            Un brindis por eso.

                            Comment


                            • Yo me acuerdo...Era nivel 17 y estaba bien forrado, vendí TODO lo que tenia:

                              -Voy a ser re groso, me voy a comprar una ropita re grosa y voy a ser el mas fachero de la isla.-

                              Así me compre la Lion y me la puse y caminaba muuuuuuuy lento y pegaba muuuy lento.

                              -¿Que pasa, se rompió el juego!!!-

                              Tuve que llegar a 21 con una wooden por el puto penalizador que no sabia que existía.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Puta que me salio para el tuje el quote o escriben mas rapido de lo que recuerdo...
                                Da igual, el que se quiera hacer cargo, ahi tiene un vale por un brindis con gaseosa gratis.

                                Comment

                                Working...
                                X