Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by fakiu View Post
    pero bien ke te kedas mirando
    Si .

    Originally posted by storax View Post
    podes llegar a ser muy cruel lo sabias? :O
    No che, que mal. Frankis por donde andás?.




    En otro orden de cosas, necesito alguien que haya visto Twin Picks de David Lynch, Chris, vos la viste, no?.

    Qué te pareció?.

    Comment


    • Una obra de arte. ¿alguna pregunta en particular? =S Es que si empiezo a hablar de Twin peaks no termino más.
      Last edited by Nightwing; 09-20-2008, 11:04 PM.

      Comment


      • YouTube - Twisted Sister I wanna Rock Full Version

        Boluudoooo... Rhumel conoce a Twisted Sister... no sabía....


        tommy
        Last edited by Dandurff; 09-21-2008, 01:36 AM.

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Una obra de arte. ¿alguna pregunta en particular? =S Es que si empiezo a hablar de Twin peaks no termino más.
          Son dos cosas, tengo desordenados los capítulos, el número de cada capitulo me parece que no concuerda con el nombre de cada capítulo (el resumen de uno me muestra escenas que no vi por lo que me debe faltar uno entre el 4 y el 6 -falta el capítulo q le sigue al que llega Andrew el del FBI y estando en la morgue con Cooper y el Sheriff, el Sheriff lo caga a piñas-). Aún así ya vi la primera temporada.

          De dónde bajaste la segunda vos?.

          Y lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?, lo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?. Cooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?.

          Me parece que nada más.

          Ah si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.

          Comment


          • Originally posted by Pizarnik View Post
            Son dos cosas, tengo desordenados los capítulos, el número de cada capitulo me parece que no concuerda con el nombre de cada capítulo (el resumen de uno me muestra escenas que no vi por lo que me debe faltar uno entre el 4 y el 6 -falta el capítulo q le sigue al que llega Andrew el del FBI y estando en la morgue con Cooper y el Sheriff, el Sheriff lo caga a piñas-). Aún así ya vi la primera temporada.

            De dónde bajaste la segunda vos?.

            Y lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?, lo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?. Cooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?.

            Me parece que nada más.

            Ah si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.
            Perdon que me meta pero dijeron Twin Picks y se me pararon las orejas.

            Originally posted by Pizarnik View Post
            Y lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?
            Posta no me habia fijado.

            Originally posted by Pizarnik View Post
            lo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?
            Hay varios que sobreactuan, pero me parece que tiene mas que ver con la epoca, que se yo.

            Originally posted by Pizarnik View Post
            Cooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?
            Tal cual xD es uno de los mejosres personaje.

            Originally posted by Pizarnik View Post
            Ah si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.
            No dijiste que viste la primera temporada?? :S (hace mucho lo vi no me acuerdo en que quedaba la primera temporada.


            Piz, Twin picks tiene una de las mejores escenas de la historia de las series flasheras(?). Cuando el padres de Laura (laura era la que mataron creo) "sale" de su deprecion y se vuelve canoso. Se pone a cantar una cancion muy graciosa, vuelve a su trabajo, abre la puerta y canta esa cancion a toda vos... la reaccion de los 2 tipos... es imperdible.

            P.D.: Perdon por meterme de prepo no jodo mas.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Posta que si. Esa escena es muy buena, pero todo en el plano de lo entre bizarro de las soap opera y la premonición Lost. Leí por ahí, creo q en un artículo cholulo de la Ñ -q ni siquiera nombra a Mullholand Drive-, que hubiera sido imposible entender las dinámicas, estrategias y recursos de series como Lost, sin Twin Picks.

              Igual Lost me la kuzupa.

              La madre de Laura Palmer es extraordinaria también, creo que la vi en otra película de Lynch y en Big Love, super joven en TP.

              Tenés la lista de los capítulos? porque creo que vi 7 capitulos de la primera temporada (el piloto, y 7 más) pero si creo que me quedó inconclusa la temporada. Es adictiva.
              Last edited by Pizarnik; 09-21-2008, 01:11 PM.

              Comment


              • Esaaa, wow en gz, habra que investigarlo.

                ¿Franco que server de wow esta jugando?

                Chris, roni me comento de una serie q se llama true blood, ¿merece esta serie?
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                  Esaaa, wow en gz, habra que investigarlo.

                  ¿Franco que server de wow esta jugando?

                  Chris, roni me comento de una serie q se llama true blood, ¿merece esta serie?
                  frutas varios xD si queres te lo paso por msn

                  por cierto actualiza hasta la version 2.4.3
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Originally posted by Pizarnik View Post
                    Posta que si. Esa escena es muy buena, pero todo en el plano de lo entre bizarro de las soap opera y la premonición Lost. Leí por ahí, creo q en un artículo cholulo de la Ñ -q ni siquiera nombra a Mullholand Drive-, que hubiera sido imposible entender las dinámicas, estrategias y recursos de series como Lost, sin Twin Picks.

                    Igual Lost me la kuzupa.

                    La madre de Laura Palmer es extraordinaria también, creo que la vi en otra película de Lynch y en Big Love, super joven en TP.

                    Tenés la lista de los capítulos? porque creo que vi 7 capitulos de la primera temporada (el piloto, y 7 más) pero si creo que me quedó inconclusa la temporada. Es adictiva.
                    La primera temporada era muuuuy corta y la segunda bastante larga. Si ahora entra mi amigo (al MSN) que se la bajo le pido la lista de capitulos. El piloto esta bueno pero es muuuy largo se hiz un poco denso. Pero como para tener una idea como iba avenir la serie, en la primera escena adentro de la escuela, muestran un plano general del pasillo y un vaguito cierra su casillero, hace como que mira para la camara y sale bailando aJAAJAjjajajajaaj no entendiamos nada cuando vimos eso, despues se hizo moneda corriente.
                    Por cierto, este vago que se bajo la serie dice que hay unas grabaciones en audio de lo que serian los cassetes que grababa el detective xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Gracias por el pm Akr0n, me sacaste de una duda terrible.

                      Es adictivo. Quiero más.

                      Comment


                      • feliz dia mis amores (??????????????)

                        Comment


                        • Chocolate sexual tomado en un server de wow, wow legend.

                          Snif =(
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                          Comment


                          • haganse alliance en el de cz, asi se arma tuka con los salseros de la horda, pts

                            Comment


                            • Me perdi la charla tuinpiquesca la pucha. Bueno, eso, a mi me cambio la vida. Todo lo que dicen es posta. Atenti que les tiro una para que agenden (para vos Espi): si David Lynch no hubiera hecho Twin peaks no existiría nada de lo que estan haciendo las series ahora. Pero hay otra serie de esa época, serie de culto si las hay... American Gothic, de otro director capo del cine Sam Raimi (si, Spiderman). Tipica serie que si contas algo, la cagas... ponele que tene sun sheriff en el sur de Estados Unidos, resulta que te enteres que parece que el sheriff este es el mismo diablo... Un tipo con estrellita de sheriff y acento sureño es el diablo. Y gana siempre, b*ludo. Increible. No llega al nivel de TwinP pero es otro pilar de esa época.


                              Y True Blood. A ver... True Blood esta escrita, dirigida y metatramada (?) por Alan Ball. este tipo Ball es el que hizo Six Feet Under (la mejor serie del mundo, esta se la recomiendo a Mariana---> mira SFU, te va a cambiar la vida, posta). True Blood es la joya de la corona de HBO para esta temporada y viene con mucha intriga.

                              Segun Kingolas es una serie para ver, y nodigo más asi el te escribe mejor que le parecio.

                              A mi modo d ever la voy a ver porque es de Alan Ball, pero todos saben que para mis los vampiros en la tele se murieron cuando cancelaron Angel y Buffy. Si.

                              Comment


                              • True blood,la 1er y unica serie de vampiros de la tv...
                                Porque,aunque digan lo contrario,nunca se habia hecho una serie de vampiros de verdad.
                                Lo dije.

                                Comment

                                Working...
                                X