Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by Nightwing View PostUna obra de arte. ¿alguna pregunta en particular? =S Es que si empiezo a hablar de Twin peaks no termino más.
De dónde bajaste la segunda vos?.
Y lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?, lo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?. Cooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?.
Me parece que nada más.
Ah si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostSon dos cosas, tengo desordenados los capítulos, el número de cada capitulo me parece que no concuerda con el nombre de cada capítulo (el resumen de uno me muestra escenas que no vi por lo que me debe faltar uno entre el 4 y el 6 -falta el capítulo q le sigue al que llega Andrew el del FBI y estando en la morgue con Cooper y el Sheriff, el Sheriff lo caga a piñas-). Aún así ya vi la primera temporada.
De dónde bajaste la segunda vos?.
Y lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?, lo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?. Cooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?.
Me parece que nada más.
Ah si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.
Originally posted by Pizarnik View PostY lo que es más importante... a vos también te sorprendió lo lindos que son todos en Twin Picks?
Originally posted by Pizarnik View Postlo mucho que sobreactúa Bobby y lo guau que está Audrey Horn?
Originally posted by Pizarnik View PostCooper es el dentista loquillo de las últimas temporadas de Desperate Housewives?
Originally posted by Pizarnik View PostAh si... en algún momento James se saca la careta de yo-no-hice-nunca-nada-malo-y-soy-casto y se relaciona amorosamente con la prima de Laura?.
Piz, Twin picks tiene una de las mejores escenas de la historia de las series flasheras(?). Cuando el padres de Laura (laura era la que mataron creo) "sale" de su deprecion y se vuelve canoso. Se pone a cantar una cancion muy graciosa, vuelve a su trabajo, abre la puerta y canta esa cancion a toda vos... la reaccion de los 2 tipos... es imperdible.
P.D.: Perdon por meterme de prepo no jodo mas.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Posta que si. Esa escena es muy buena, pero todo en el plano de lo entre bizarro de las soap opera y la premonición Lost. Leí por ahí, creo q en un artículo cholulo de la Ñ -q ni siquiera nombra a Mullholand Drive-, que hubiera sido imposible entender las dinámicas, estrategias y recursos de series como Lost, sin Twin Picks.
Igual Lost me la kuzupa.
La madre de Laura Palmer es extraordinaria también, creo que la vi en otra película de Lynch y en Big Love, super joven en TP.
Tenés la lista de los capítulos? porque creo que vi 7 capitulos de la primera temporada (el piloto, y 7 más) pero si creo que me quedó inconclusa la temporada. Es adictiva.Last edited by Pizarnik; 09-21-2008, 01:11 PM.
Comment
-
Esaaa, wow en gz, habra que investigarlo.
¿Franco que server de wow esta jugando?
Chris, roni me comento de una serie q se llama true blood, ¿merece esta serie?MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostEsaaa, wow en gz, habra que investigarlo.
¿Franco que server de wow esta jugando?
Chris, roni me comento de una serie q se llama true blood, ¿merece esta serie?
por cierto actualiza hasta la version 2.4.3ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostPosta que si. Esa escena es muy buena, pero todo en el plano de lo entre bizarro de las soap opera y la premonición Lost. Leí por ahí, creo q en un artículo cholulo de la Ñ -q ni siquiera nombra a Mullholand Drive-, que hubiera sido imposible entender las dinámicas, estrategias y recursos de series como Lost, sin Twin Picks.
Igual Lost me la kuzupa.
La madre de Laura Palmer es extraordinaria también, creo que la vi en otra película de Lynch y en Big Love, super joven en TP.
Tenés la lista de los capítulos? porque creo que vi 7 capitulos de la primera temporada (el piloto, y 7 más) pero si creo que me quedó inconclusa la temporada. Es adictiva.
Por cierto, este vago que se bajo la serie dice que hay unas grabaciones en audio de lo que serian los cassetes que grababa el detective xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Chocolate sexual tomado en un server de wow, wow legend.
Snif =(MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Me perdi la charla tuinpiquesca la pucha. Bueno, eso, a mi me cambio la vida. Todo lo que dicen es posta. Atenti que les tiro una para que agenden (para vos Espi): si David Lynch no hubiera hecho Twin peaks no existiría nada de lo que estan haciendo las series ahora. Pero hay otra serie de esa época, serie de culto si las hay... American Gothic, de otro director capo del cine Sam Raimi (si, Spiderman). Tipica serie que si contas algo, la cagas... ponele que tene sun sheriff en el sur de Estados Unidos, resulta que te enteres que parece que el sheriff este es el mismo diablo... Un tipo con estrellita de sheriff y acento sureño es el diablo. Y gana siempre, b*ludo. Increible. No llega al nivel de TwinP pero es otro pilar de esa época.
Y True Blood. A ver... True Blood esta escrita, dirigida y metatramada (?) por Alan Ball. este tipo Ball es el que hizo Six Feet Under (la mejor serie del mundo, esta se la recomiendo a Mariana---> mira SFU, te va a cambiar la vida, posta). True Blood es la joya de la corona de HBO para esta temporada y viene con mucha intriga.
Segun Kingolas es una serie para ver, y nodigo más asi el te escribe mejor que le parecio.
A mi modo d ever la voy a ver porque es de Alan Ball, pero todos saben que para mis los vampiros en la tele se murieron cuando cancelaron Angel y Buffy. Si.
Comment
Comment