Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espi, te afloja las rodillas que te diga 'vení pacá changui'.

    Aceptalo.

    Comment


    • Nuevo avatar esaaaa, dedicado a espinalgas.
      sigpic

      Comment


      • Bueno no era para tanto, qué tenemos que entender con esto?, que vas a ser remera?, que te vas a morir en Bolivia?, que no aprobás que el cuba libre se prepare con ron y coca?, que ahora trabajás en la facción artística de Quebracho?, no te parece que debieras escribir en rojo o negro en vez de celeste facho?, tantas preguntas.

        A Espinalguis se le aflojan las rodillitas, anda reflogger el muy pt.

        Comment




        • Firmame el flog ******, que no me firma nadie... arre! :$

          ..te devuelvo si decis que soy secsy (?)

          Comment


          • Originally posted by Pizarnik View Post
            Bueno no era para tanto, qué tenemos que entender con esto?, que vas a ser remera?, que te vas a morir en Bolivia?, que no aprobás que el cuba libre se prepare con ron y coca?, que ahora trabajás en la facción artística de Quebracho?, no te parece que debieras escribir en rojo o negro en vez de celeste facho?, tantas preguntas.

            .
            Muchas preguntas y poca accion vos xD, y celosa porque se lo dedique al niño saul solamente ,jjaja, facho jamás!
            sigpic

            Comment


            • Era Kris-na con guión al final, lo comprobé en la página 200 de esta discusión y la contraseña es lo más fácil del gallinero IV.

              Me pasaba por el foro, el otro foro y no veía nada de movimiento. Entonces dije:.

              Me volvía a pasar por el otro foro y no veía nada de movimiento. Entonces dije por qué no comento, sin comillas ni guionmedios porque los ornatos no me van.

              Hoy no se me ocurrió entrar acá, pero entré porque si uno no se ocurre te ocurren los demás y ni lerdo ni raudo por mencionar al tiempo, me dije por qué no comento y enseguida nomás me dí cuenta de que no había comentado allá. Pero la comparsa anda por esta parte y por esta parte voy entonces.

              Quiero saber instantáneamente qué es de sus vidas y como hijo único quiero complacencia de vuestra parte. Tolerancia para Chris únicamente.

              Compañero MoonRa, el fondo celese del su avatar no hace más que colgarlo enmarcado en una casa cajón peronista. Es ese color de pared con estrías tan ambientada en tiempos de acullá. De ser tal su deseo, perdone usted ruégole mi intromisión. De no ser, en cambio, perdone usted ruégole mi intromisión.

              Che, me alegra de verlos escribiendo!

              Comment


              • dodoreano .

                Comment


                • ¿Qué es de mi vida?

                  Como siempre... sigo buscando la luz en el Uritorco, dedicandome a la herbolaria e intentanto juntar coraje para levantar pesas polacas en el Centro Gallego de Vicente Lopéz, que es el gym donde van los elfos, que se yo. Es una historia larga, y un tanto compleja, pero como no quiero aburrirlos, prefiero que los demás sigan participando. Tengo fotos, pero no es el momento. Un saludo a mi mamá.
                  Last edited by Nightwing; 10-01-2008, 12:51 PM.

                  Comment


                  • vean true blood ... nada mas

                    Comment


                    • Originally posted by Espinalga View Post
                      Desmientan a este hereje!
                      MoonRa, después de una pésima erección nocturna con un traba de la rotonda, se levantó con ganas de -como toda estrella mundial de la pintura- hacerse un autoretrato. Como no lo conocía nadie... "fusionó" (si, como en Dragon Ball), sus rasgos con el "duffo o muelte" del Che. Ahora bien, alguien más, además de mi y Victoria 'voz de ardillita' Nievas, piensa que está NI-PARECIDO? O de lo contrario creen que es una creación celestial, dibujada por la mismísima mano de Dios? Opinen, gracias.


                      Che ta igualito...y el que no lo crea que me demuestre lo contrario!!
                      sigpic
                      Polainas

                      Comment


                      • Quiero decir feliz cumpleaños Bruno feliz.

                        Feliz.

                        Comment


                        • feliz cumple

                          Comment


                          • alex murphy es dios

                            Comment


                            • Feliz cumple a storax/ancientmage , la sps mas bonita =)
                              PJ: Jansenson

                              Jubilado

                              Comment


                              • Feliz cumple Frankis Wankis, mi personal copperkid que entre palomas y pesas polacas (?) lo perdí.

                                Comment

                                Working...
                                X