Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es Coca Cola y gratis, siempre es bienvenida.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Vos solo me queres cuando tengo coca cola gratis

      Comment


      • Emmmm.

        Si.

        Y si viene con un pebete de milanga completo pasas a ser mi mejor amigo.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • El boliche de la esquina de tu casa te saca unso sanbuches de mila que son una gloria. Casi casi como cuando jugabamos rol en casa y todavía existía esa parrillita pedorra y entregadora. Que épocas...

          Comment


          • para, ya somos viejos?

            Comment


            • Es interesante leer a Samedi un dia despues de que alguien en Aden me dijera "dejaste al orco y volviste con tu pj?" pensando que eramos el mismo, y por ahi le mando que "siempre andabamos juntos", F.u.c.k. the what? No recuerdo en mi vida haber estado cerca del orco ingame o.O

              Segun una leyenda de C1 Gz se iba a caer por 3 semanas si eso pasaba.

              Comment


              • Debes ser la única persona que todavía tiene algun recuerdo lindo de Samierdi, Drenix.

                Dios te guarde el corazón.

                Comment


                • Se llama memoria selectiva, vos tenes la misma enfermedad pero en ves de guardar las cosas copadas te quedas con la ******.

                  ****** = merde
                  Last edited by Samedi; 10-06-2010, 09:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by Samedi View Post
                    Se llama memoria selectiva, vos tenes la misma enfermedad pero en ves de guardar las cosas copadas te quedas con la ******.

                    ****** = merde
                    Rápido, acaban de castrar a Samedi y lo convirtieron en una ex novia resentida. Pense que ese lugar ya lo tenía ocupado con Balta... Estoy roleando. (?)

                    Comment


                    • Solo voy a decir una cosa.



                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Lo único que puedo decir yo es que ya ni me acuerdo de por qué tenía que odiar a Nieto. El próximo día del amigo lo llamo a saludar
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          Debes ser la única persona que todavía tiene algun recuerdo lindo de Samierdi, Drenix.

                          Dios te guarde el corazón.
                          Debe ser porque el recuerdo esta sasonado con the0ne, DjFaramir, Coco, SofiaBlue y de lastima Mhalefor en persona... ...tiempo despues Fara se convertiria en mi Clan Hall personal en Buenos Aires.

                          Comment


                          • Samierdi regreso. Marina conciliando. Rok trayendo amor. Drenix que se cree que es Samedi.

                            Todo es posible en el reinado de la mente. Todo es posible en la dimensión desconocida...


                            Comment


                            • Reco plizzzzz!

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Rápido, acaban de castrar a Samedi y lo convirtieron en una ex novia resentida. Pense que ese lugar ya lo tenía ocupado con Balta... Estoy roleando. (?)
                                no me rompas el 4to muro pt.

                                Comment

                                Working...
                                X