Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MMmmm, el WOW esta bueno, pero no tiene la magia del L2, que a su vez no tiene la magia del AO, aunque el GW casi casi se impone, pero no tuvo buen recibimiento, También safaba el PL pero la verdad que el mejor juego de todos hoy en día es el DDO.

    Pero ojo con el AOC que pinta muy groso.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • hola vengo a estrenar mi cancionsita nueva de gojear


      yo se ke tengo 30 años pero







      esta cancion me puede









      kreo ke tiene la fuente de la juventud eterna
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • Originally posted by RoK View Post
        MMmmm, el WOW esta bueno, pero no tiene la magia del Lineage 2, que a su vez no tiene la magia del AO, aunque el GW casi casi se impone, pero no tuvo buen recibimiento, También safaba el PL pero la verdad que el mejor juego de todos hoy en día es el DDO.

        Pero ojo con el AOC que pinta muy groso.
        De todos modos, no se compara con la super alegría carnavalera de YMCA o el suspenso pavoros del FBI... o ese que juegan todos los nerditos que se saben los nombres de los jueguitos por sus iniciales... y que seguramente vos conoces muy bien.... el PT.

        Estaba picando, te quiero.

        Comment


        • Jaa... estaba tomando citric de pomelo y ahora tengo que limpiar la pantalla.

          Comment


          • ¿Sabes Chris que te vas a morir con un tiro de pintura no?

            Che, tuve viendo fotos de la chica que escribió arriba mio. Es clavadita clavadita parecida a la que era novia de un ex chocolate.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Da nombres, Rok.

              Comment


              • El 16 renuncio... tal vez ahí vuelva a tener una vida para perderla como más me gusta...

                Los quiero loquitos

                Comment


                • daaaaaan... ya que estamos y si lo lees si no... kb mail

                  te caigo mañana(domingo) a la tarde... si podes mandame un mail o un pm con tu numero de cel y a que hora no queres que te caiga asi caigo a esa hora :3
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Originally posted by RoK View Post
                    Che, tuve viendo fotos de la chica que escribió arriba mio. Es clavadita clavadita parecida a la que era novia de un ex chocolate.
                    No se fotos de quien habrás estado viendo vos pero yo me llamo Roberto.

                    Comment


                    • Chris, no, no puedo dar nombres en publico porque se pudre (De nuevo) Por privado te digo...

                      Originally posted by Supercheria View Post
                      No se fotos de quien habrás estado viendo vos pero yo me llamo Roberto.
                      Oh Roberto...Debes haber tenido un cirujano de considerable talento a ti disposición ya que hizo un trabajo bastante digno (No supremo, pero bue.) y para recomendar...

                      Me despido...



                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Parece que al final el Paintball del domingo se suspendió, tampoco hubo rol... No me queda otra que ir a recibir a Kingolas, quien regresa luego de estar una semana "trabajando" en un crucero. Aparentemente, los tecnicos de "sonido directo" para series de televisión son sumamente requeridos por las productoras con poco dinero y alto poder de convocatoria vacacioneril. En fin... lo ultimo que supe de él fue un sms que decía "******, estoy en brasil... paramos en una isla... esto es reLost... yo me quedo acá".

                        En fin, esta fue, la noticia pelotuda del domingo.

                        Comment


                        • Ayer fallaron todos.

                          Creo que quedó demostrado quienes somos los que queremos posta posta a Martín, aquellos que fuimos... y no solo fuimos, sino que nos disfrazamos.

                          O sea de chocolate el único. Putos.

                          Ustedes se perdieron al pirata omosesual y al vaquero de brokeback mountain.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Recién salidito del horno. Y hasta deje un espacio para que aparezca Marina, pero no apareció


                            Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                            Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                            "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                            Algo asi como un forro!.

                            SPOIL

                            Comment


                            • o.O

                              Y cómo voy a aparecer si ni sabía que tenía que posar para una foto?
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Encontré algunas fotos en el disco de cuando OG estaba en ally con Choco, Pero como en ese tiempo mi compu era mala, las fotos salieron en gráficos mínimos...

                                PD: En ninguna foto aparece Bellatrix :S
                                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                                Algo asi como un forro!.

                                SPOIL

                                Comment

                                Working...
                                X