Domingooooooooooo... como voy a dormir hoy, no me espierten hasta mañana, tipo 13 hs, que me tengo que ir a tirar unos dados.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
vi the bi ban tiori y ta gueno dejen de criticar al pedo
chris en este nuevo "lokeseakesteshaciendo" seguis con el modo inseguro ?
rok lo del diploma es medio de put0 oligarka mas vale pedi ke te agan un figura de accion ke en la base diga the big geim master rok
kane no lo alaves mucho a chris ke despues se agranda
como se va a kedar afuera del bailando la granata
me kiero mataClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Eh, che, como que me agrando. Espera que estemos en La Plaza, por ahora estoy con perfil bajo volando bajo el radar. No quiero que eimpiecen los tomatazos. La última vez que vino Dubri a verme me tiro un pimiento rojo, y fue un enchastre. :S No quiero que se violente de nuevo.
Comment
-
-
Los flancitos nestles son una perdicion, sobretodo si uno tiene la posibilidad de ponerle dulce de leche.
PD: Era obvio que la Granta perdia, aunque te soy sincero, me hubiera encantado que perdiera la Mole
PD2: Creo que es imposible vivir en argentina y no enterarte de lo q pasa en showmatchI want to break free!
Comment
-
Originally posted by Flayer View PostPD2: Creo que es imposible vivir en argentina y no enterarte de lo q pasa en showmatch
Comment
-
che no hablen del bailando si no van a mencionar lo culo y la tetas pa mi ke son medios raros ustedes
aunke siempre sospeche de drenix
desde c1 . . . . .
siempre se pone sets " raros " con el dagero tuerto ese
the bomb is planted
pd : vendo defuse kitClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostQue linda peli esa, mucha sangre, descontrol y vampiros.
Podría ser, estamos esperando que se inaugure La Meca :O
Se puede leer debajo de la foto:
"Paisano tirando Deducir cosas"No more Mr Nice Guy.
Comment
Comment