Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, yo también le podría unas fichas a La Torre Oscura.
    Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

    Comment


    • Y si. La verdad que promete.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Bueno, lo de Blue Beetle me dio cosa... no porque en realidad inventaron una especie de alguacil prelluvia con esas alitas, además el actor... mmmbleh. No me dice nada. Cuando le sale el bicho de la espalda, parece como que lo esta mordiendo una garrapata.

        No se, pero yo voto por fake.

        (K)

        Comment


        • Callate purista, vos por que no leiste nada de Jaime Reyes...Y no es Fake.

          Che salio la secuela de 30 dias de noche, y ya la tengo...La vemos en casa con Airoria como la primera?


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Que linda peli esa, mucha sangre, descontrol y vampiros.

            Podría ser, estamos esperando que se inaugure La Meca :O

            Comment


            • Ya se fue la parte blanda de la mudanza, el sabado que viene es turno de flete para las cosas pesadas. Y me traen la cama nueva!!!!


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment




              • Esta es mi cuenta pendiente.

                Comment


                • Si, bueno, a mi me duele la espalda.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • Con Spiderman atrás tuyo, la espalda seria el menor de tus problemas. Lleva vaselina.

                    Comment


                    • Hablando de Spiderman, estaría bueno saber qué va a pasar con la saga ahora que Raimi renunció. Si alguien tiene data real-real que la diga ahora porque no me banco tener que esperar hasta el próximo estreno.
                      Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                      Comment


                      • Disculpen, pero quien es Nerys?
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Originally posted by Flayer View Post
                          Disculpen, pero quien es Nerys?

                          Que no es el Nerys Pumpido?


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Debe ser alguien que busca clan. Haganse los bolud0s. Bueh, de ultima la mandamos al Chokalate... digo, Chokolate. No se. Seguro, Rok tiene alguna frazada.

                            Comment


                            • Nerys... me suena a la Major Kira Nerys de Deep Space Nine.

                              Si, soy re trekkie.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • ¡¡¡ULTIMO MOMENTOOOOOOO!!!



                                La actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, murió esta tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar.De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".

                                Según el relato un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

                                Yan es recordada por su rol en Chiquititas, la telenovela que la volvió una celebridad internacional, su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo y su madre es la también actriz y productora Cris Morena.
                                Estemmm... esta noticia me hizo bolsa... (8) tengo el corazón con agujeritos (8).

                                Ya se, soy un pelotud0.

                                Gracias por "Amor mío", Romina, por esa sit com que nadie supo valorar.

                                Comment

                                Working...
                                X