Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Señor, dame paciencia... (Mucha).
    lol

    eso sinifica reirse por si no la sabia.

    Comment


    • ceh me dan academa quiero la armadura asul esa que se pone.

      Comment


      • (Dios) Quedate ahí, Mondi... te quiero presentar a un amiguito.

        ¡¡¡Rooooooooooookkk!!!

        (Atendelo que me tengo que ir a laburar :O)

        Comment


        • pro me dan clan????? plizzzzzzzzzzz

          Comment


          • Pobre Tania, igual no entiendo como castrarla va a hacer que ladre menos.
            Ahora, si tu vecino empieza a hacer ruidos molestos, tambien se le aplica la misma medida?

            PD: Fletch se va a poner triste cuando se entere
            I want to break free!

            Comment


            • Chris: A esta gente la traes vos, asi que hacete cargo. Ya bastante tuve..

              Mis dos perras estan castradas y no por eso ladran menos, es mas creo que la cantidad de zapatos que perdi aventandoles para que ugarden silencio, es infinita.

              Y ahora se les sumo el gato, ese gato tan hermoso...


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Los gatos me gustan, pero lamentablemente soy alergico lo cual me ha traido muchos problemas en mi vida.
                Si mal no recuerdo, la ultima vez que toque un gato fue cuando estaba en 2grado, estuve una semana entera con ronchas rojas por todo el cuerpo y comiendo nada mas que arroz, y por eso no saque medalla de asistencia perfecta ese año que basicamente era la unica medalla que ganaba en la primaria.
                Todavia no estoy seguro si era una medalla al merito, o si era un recordatorio de lo ****** que era.
                I want to break free!

                Comment


                • Que garron che, yo la unica medalla en el primario que tuve, fue cuando aprobe septimo, ahora nada por ahi, tirada y oxidada.
                  El unico recuerdo que me queda de ese hermoso año en el Repulica de Turquia, fue el de tener el record de Agarrarme a piñas con todos mis compañeros.

                  Era genial, mi vieja me venia a buscar y no aparecia le preguntaba a mi hna "Che donde esta Ro" y mi hermana le respondia ya casi cual grabacion de contestador "Ah, ahi nomas, se esta agarrando a trompadas"


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • En realidad fue una de las últimas medidas, a ver si de alguna manera se tranquilizaba un poco.

                    La perra no ladra cuando estoy yo en casa. Es super tranquila. Pero al parecer cuando me voy se siente sola y no para de ladrar hasta que vuelvo (por lo menos, eso dice el vecino). Probamos todos los métodos habidos y por haber para curarle el "trastorno de ansiedad por abandono" (así lo llamó el veterinario): ansioliticos perrunos, juguetitos, dejarla la radio prendida, dejarle huesitos para que se entretenga, etc etc... lo próximo serán las flores de bajjjjj (no pregunten). Y si no funca, bueno, me tendré que cuidar de un vecino con ansias asesinas :S

                    Cambiando de tema, me parece que nunca tuvimos un Mondiola en el clan...
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Sin embargo, alla hace muchos muchos años, Cuando hubo la transicion del Justice League a Chocolate, creo que hubo un Mondiola, es mas, creo acordarme que lo mato a Nightwing y RoK al grito de "Todos Utos" y se transformo en leyenda. Pero por lo que tengo entendido su user murio. Asi que no se.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Volví... una vez más, he descubierto lo misteriosa y siniestra que es la lluvia. tan linda cuando unoe sta en acsa, tan hijadepú cuando uno sale sin paraguas. Acabo de llegar, empapado.

                        Las flores de Bach pueden funcionar, yo le tengo fe... No nos olvidemos de mi queridisimo Natural Oil 31, usado solamente como relajante a la hora de sentarme a escribir. Algunos dicen que es una verdadera droga, yo les juro que es tan rico.



                        O sino, el set completo, con pomadita para detras de las orejas y vaporizador para pañuelito.

                        Comment


                        • Chris, te quiero, pero a veces me das miedo.

                          Yo tambien recien llego, pero re feliz, hoy di un paso importante en mi adiccion y mi proyecto "Cubetera de verano" hoy le dije "NO" a un combo en Mc Donalds.

                          Vir manda saludos, me pidio que le cree un user.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Hoy me paso algo extraño en la calle... Un tipo me dijo "jipi careta" porque no le di un cigarrillo. :S Que conceptos tan distintos y tan conjugables cuando uno cree que lo van a robar... :O

                            Comment


                            • che nigtwind amigo adme clan prfasssss!

                              Comment


                              • ( A mi me parece que este lo mandan del otro lado... no se si me explico, o sea )

                                Comment

                                Working...
                                X