Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De cualquier forma, creo que ambos te hacen ir al baño... Con un puchito a media mañana, va como trompada. Digestivo mal. Lástima que no es lo mismo, por más que los dos se tomen fríos.

    Hablando de frío. La lluviecita esta me esta dando una fiaca terrible.

    Comment


    • Cuando lei tu comentario, pense en 2 flancitos, no se por que.

      Y si la lluvia de hoy esta para dormir, tirarse en la cama y fiacar. Yo tengo q cocinar pero cero ganas, encima hay una amiga de mi hnita dando vueltas por casa, que se parece al enano Garrison. Me da miedo salir de mi habitacion.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Rok... tu hermanita ya no es "tan" hermanita. Me di cuenta el otro día cuando sali del baño y le empezaron a crecer los colmillos a Leon. perdón, te lo tenía que decir. :$

        Comment


        • Ese Leon va a recibir una TREMENDA paliza. Proentido, El domingo linchamiento publico.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • No, bolud0, flashee. Me acabo de acordar cuando tu "hermana" de ahora, era tu "hermanita" y tu "hermanita" era... no se, alguien muy pequeño. Lo cual me hace tener una vaga idea del paso del tiempo y los pormenores que acarrea la vejez.... Por ejemplo, vivir de recuerdos. Me quiero pegar un tiro.

            Comment


            • Yo te sostengo el arma.

              Solo ese iba a ser mi comentario, pero si hay algo que odio, son lso comentarios monotematicos pequeños. Son muy tristes.

              Epa lo logre escribi sobre tres cosas en un solo post!


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Mi vecino me tiene repodrida la verdad. Pobre Tania, pero igualmente creo que nunca ibamos a encontrar un candidato "digno" de ser el padre de sus cachorritos.

                Ni Fletcher está a su altura (?)
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Envenenale la comida...Al vecino digo....


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • El único candidato digno para tania es Batata, Marina. Lástima que ya no va a poder ser... No se, a menos que los perros disfruten de un rapidito sin compromisos. Igual, viendo que ya es imposible que quede con el bombon lleno, me gustaría que engorde y se transforme en una perra obesa y pajera. Tirada en el sillón y escondiendo huesos debajo de algún almohadón.

                    Comment


                    • Originally posted by Nightwing View Post
                      Igual, viendo que ya es imposible que quede con el bombon lleno, me gustaría que engorde y se transforme en una perra obesa y pajera. Tirada en el sillón y escondiendo huesos debajo de algún almohadón.
                      No quieras que la perra sea igual a vos version canina.

                      Perdon, me la dejaste picando.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • No, Rok, la perra tiene pelo. T_T

                        Comment


                        • hola, benia a bardear, pero me colgue leyendo, copad0

                          Comment


                          • Mondiola, ¿queréh clan?

                            A partir de ahora, como líder único e irrefutable de ChocolateSexual declaro que tenemos que tratar bien a todos los empleados de taller mecánico que entren a saludarnos. Nada de "la puertaaaa", nada de esas cosas que lo único que ocasionan es que la gente no sume posts en nuestro tema. A partir de ahora... somos todos amigos, amigos de los jipis. Viva.

                            Decretado.

                            Comment


                            • Sho sha fui cocholate, pero me baniaron el pJ por matar niubis en glubio.

                              Comment


                              • Señor, dame paciencia... (Mucha).

                                Comment

                                Working...
                                X