Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A la ******, me voy y ponen cosas taaaan interesantes. No, en serio, que ganas de contestarles a todos en un gran multiquote... Pero bueno, como la idea es fomentar mi adicción al posteo compulsivo, voy guardarme los quotes pendientes para un futuro no muy lejano.

    Originally posted by Flayer View Post
    Argentina tiene el mejor reality del mundo, solo que nadie lo esta explotando y son los politicos argentinos.

    Los libros de Socrates, La pista espacial de Aniyaco, "El que puso Dolares recibira Dolares", "Dicen que soy aburrido", etc. Hay tanto material.
    Estoy de acuerdo, aunque si me permitis... yo no lo haría sobre los políticos, lo haría sobre los asesores. Es mas las serie se llamaría "Asesores", esta sería la versión para Clarín y Nación... Y después haría otra serie sólo para internet, que se llame "Asesoretes... la verdad de la milanesarasa", tengo una idea... si tuviera plata y no me la hubeira gastato en "lo que vos ya sabés", ya estaría gastandola en esto.

    Me voy a meter en el upite el piloto y salir a la calle para juntar la papota para el proyecto que va a revolucionar la telepolítica argentina. Hasta TN no paro. :O

    Comment


    • Originally posted by Bellatrix View Post
      PD: Recién me doy cuenta que Mariana tiene otro user... ¿qué le pasó a Pizarnik, Desquiciada y comosellame? ¿Y qué es un "Lispector"? Yo hubiera elegido "Pizaraza"!!

      PD2: "Lispector" me suena a ese bicho de las afueras de Dion, el Lizardman Inspector lvl 36...


      Lispector, Clarice. Es una de las escritoras más extraordinarias que leí, brasileña y con carácter suficiente como para asesinar a otra mujer y beber toda su sangre. Pasa que rok le dijo a la señorita maestra de la salita rosa que le tiré arena a los ojos cuando jugábamos a la casita entonces me bannearon.

      Comment


      • Originally posted by Nightwing View Post
        Estoy de acuerdo, aunque si me permitis... yo no lo haría sobre los políticos, lo haría sobre los asesores. Es mas las serie se llamaría "Asesores", esta sería la versión para Clarín y Nación... Y después haría otra serie sólo para internet, que se llame "Asesoretes... la verdad de la milanesarasa", tengo una idea... si tuviera plata y no me la hubeira gastato en "lo que vos ya sabés", ya estaría gastandola en esto.
        Ojo que yo ya cerre con Suar para hacer en el primetime del 2011 "Punteritos" la cosa viene de una historia de amor de la hija de un capo de la CGT y el hijo de un famoso Peronista.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Originally posted by Lispector View Post
          Esto se ha vuelto una polémica en el bar con tres gerardos sofóviches. Es muy curioso. Yo gustaba mucho de Edu. Indefectiblemente esa etapa ha terminado, pero no puedo llorar porque tengo las glándulas lacrimales afectadas.
          Yo le tenía sencillamente asco al hippie de Eduardo y su carpa del amor, sus pel0tudeces cumbristas y todas esas paparruchadas de "rey del humor".

          Otro que no me gustaba era el "tibio" de Federico Blanco.

          Mónica estaba buena, tenía cara de tr0la.

          Me gustaría saber que ha sido de la vida de Yael, la novia jipi de Eduardo, Bizcocho, y algún que otro ignoto más.

          La prueba irrefutable de la pobreza mental de Eduardo es que el único que sobrevivió para contar la historia mediática al día de hoy es, su antagonista, Granelli. Y que tampoco es que me gustaba tanto, pero bueno...

          Comment


          • Yael empezo la carrera de modelo y fracaso rotundamente, depues estuvo en un par de programas haciendo de extra y bolos, el unico en el que hay archivo es en un capitulo de Rebelde Way en el 2003, donde hace de una minita de relleno de las facilongas que se levantaban. Luego de eso desaparecio misteriosamente de la faz de la tierra.

            Seguro que algun dia aparece como hace poco aparecio el linyera que regenteaba modelos.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Las patas de la mentira, la put4... ya me había olviado de eso. Me acuerdo que cuando laburaba en un video club la cajita de LPdlM se despegaba siempre, hasta que un día me canse y la pegué toda con cinta scocht (?).

              ¿Cómo ****** se escribe cinta scocht?

              Comment


              • Cinta scotch, Chris.
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  Yo le tenía sencillamente asco al hippie de Eduardo y su carpa del amor, sus pel0tudeces cumbristas y todas esas paparruchadas de "rey del humor".

                  Otro que no me gustaba era el "tibio" de Federico Blanco.

                  Mónica estaba buena, tenía cara de tr0la.

                  Me gustaría saber que ha sido de la vida de Yael, la novia jipi de Eduardo, Bizcocho, y algún que otro ignoto más.

                  La prueba irrefutable de la pobreza mental de Eduardo es que el único que sobrevivió para contar la historia mediática al día de hoy es, su antagonista, Granelli. Y que tampoco es que me gustaba tanto, pero bueno...
                  no entendí nada de lo que dijiste, pero creo que explicarlo sería traducirme una época tan nefasta como los 90 así que mejor no me expliques

                  yo hablaba de edu... espeleta

                  Comment


                  • Originally posted by Bellatrix View Post
                    Cinta scotch, Chris.
                    Gracias, Marina, lo volviste a hacer. Me hiciste quedar como un bolud0.

                    Originally posted by Lispector View Post
                    yo hablaba de edu... espeleta
                    Y vos ya te estas juntando mucho con Marina como para lograr los mismos resultados. ¬¬
                    Last edited by Nightwing; 09-25-2010, 06:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Dicen que Eduardo se hizo un PJ en GZ, y es mas...Lideraba un muy famoso clan.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Mantooo de piedaaaaddd...

                        Volvieron las series.

                        El 2010 será el primer año DL (después de Lost), con lo cual ya estoy tirando mi primera "posta".

                        El 2010 será el año en que Fringe se va a robar a todos los fans de Lost.

                        Y los que están esperando The Evento, ya me la veo venir como otro chasco Flahsforwardesco.

                        Lo escucharon acá primero.

                        Comment


                        • Anda, Lostero.

                          Hasta ahora me llamo la atencion una serie que voy a ver sobre una Sucubo. Ojo que esta temporada vuelve Human Target y V pero con Diana.

                          Pero la serie que va a romper todo...Si esa que va a dar vuelta al tele este 2010/11 esta entre dos el trono.
                          La primera y que viene con pedigri es: La Torre Oscura de Stephen King. Encima empeiza con una peli.
                          La segunda y mi favorita es...Agarrese mi amigo CV....Blue Beetle. Ojo con eso (Si, no es animada.)


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • No podes tirarme semejantes bombas y no poner ningún link.

                            Al final, no voy a lo de Airoria. Mucha paj4. Prefiero el asadito de mañana a la noche.

                            En fin... a ver esos links, si no lo veo, no lo creo.

                            Comment


                            • La televisión yanquee no puede estar sin una serie de Star Trek.
                              Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                              Comment


                              • De Blue Beetle aca tenes, este es el First Look que se presento en la San Diego Comic Con.

                                YouTube - Blue Beetle Official TV series complete first look

                                De la torre oscura aun no hay nada por que la estan armando (La podria dirigir el pancho de JJ Abranms o comos e escriba.)

                                Chris, decime si esta peli no es re Airoria.

                                YouTube - Priest - Trailer, 2011

                                En otro orden de cosas y ya que andamos con series y cine, agendense esta:

                                YouTube - Sucker Punch (Zack Snyder) - Trailer HD - 2011 (ad free)


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X